Truco para limpiar ventanas exteriores

Windex todo en uno para exteriores
Berit Thorkelson es redactora independiente con más de 24 años de experiencia en diseño de interiores, viajes y crianza de hijos. Ha colaborado en Better Homes & Gardens, National Geographic Traveler y Parents.
El limpiacristales casero tiene muchas ventajas sobre los productos comerciales. En primer lugar, es bastante barato de hacer. Una botella de limpiacristales casero suele costar alrededor de 1,50 dólares, lo que supone un tercio del coste de la mayoría de los aerosoles limpiacristales comprados en tiendas. Y como muchas recetas de limpiacristales caseros requieren ingredientes que ya tienes a mano, puedes preparar una botella de solución limpiacristales casera sin ningún coste adicional.
La versión casera también es más respetuosa con el medio ambiente. Ahorrarás botellas del vertedero, así como el combustible que se habría utilizado para llevar esas botellas a la tienda. Además, un limpiacristales hecho con ingredientes naturales, como vinagre blanco destilado, es mucho más respetuoso con el medio ambiente que la mayoría de los limpiadores premezclados. Otra ventaja es la posibilidad de ajustar la receta según las necesidades. Usted tiene el control total sobre la calidad y la proporción de los ingredientes de una solución limpiacristales casera. Sabes exactamente lo que contiene y, si la fórmula te parece un poco extraña, puedes ajustarla para que se adapte mejor a tus preferencias.
¿Cuál es la forma más fácil de limpiar las ventanas exteriores?
Puedes utilizar una solución de detergente para vajilla y agua caliente, y después frotar suavemente con una esponja. Lava con agua limpia. A continuación, utiliza una manguera para eliminar las manchas y los restos. Puede que tengas que usar una escalera para llegar a las ventanas del segundo nivel.
¿Cómo puedo limpiar la parte exterior de mi ventana a la que no llego?
La forma más segura de limpiar los cristales que están fuera de su alcance es mantener los pies bien plantados en el suelo y limpiar los cristales con una manguera y una escobilla extensible.
Baffect doble cara ma
Miras por la ventana y ¿qué ves? Manchas de agua, rayas antiestéticas, suciedad, mugre y manchas de dudosa procedencia. ¿No preferiría ver a través de una ventana relucientemente limpia su hermoso patio o jardín? Puedes mantener tus ventanas y puertas relucientes con estos sencillos pasos: limpiarás como un profesional en un abrir y cerrar de ojos.
No dejes que la naturaleza juegue en tu contra. Si limpia sus ventanas y puertas de cristal en un día cálido y soleado, la solución limpiadora se evaporará demasiado rápido. Puede dejar residuos antes de que tengas la oportunidad de limpiarlos. En lugar de eso, espere a un día en el que el sol se esconda detrás de algunas nubes amistosas.
Si utiliza un limpiacristales que deba diluirse, utilice agua destilada. El agua dura contiene minerales, por lo que puede dejar depósitos minerales en el cristal. Estos depósitos provocan rayas que, de otro modo, podría evitar.
Tanto si se te ha acabado el limpiacristales de marca como si quieres utilizar un limpiador más natural, el vinagre hace maravillas en los cristales. Prueba una solución al 50/50 de vinagre y agua para limpiar sin rayas. Puedes usar un pulverizador o mojar un trapo en la solución, como harías con un limpiador normal. Si te preocupan los vapores, usa vinagre sólo para las ventanas exteriores o mezcla un par de gotas de aceites esenciales para contrarrestar el olor.
Ventana Ettore progrip
Un artículo atribuido a "Martha Stewart Editors" indica cuando varios escritores y editores han contribuido a un artículo a lo largo de los años. Estas colaboraciones nos permiten ofrecerte la información más precisa, actualizada y completa disponible.El equipo de Martha Stewart tiene como objetivo enseñar e inspirar a los lectores a diario con recetas probadas hasta la saciedad, proyectos creativos de bricolaje e ideas elevadas para el hogar y el entretenimiento. Son expertos en sus campos que investigan, crean y prueban las mejores formas de ayudar a los lectores a diseñar la vida que desean. La alegría está en el hacer.
La idea de lavar las ventanas no tiene por qué intimidar. Con las herramientas adecuadas, un limpiacristales de bricolaje y estos consejos de eficacia probada del Manual de mantenimiento del hogar de Martha Stewart (30,99 €, amazon.com), el proceso es rápido y sencillo. Y la recompensa, ese cálido rayo de sol matutino que entra a raudales en tu dormitorio, merece totalmente la pena.
Para empezar, reúne todos tus utensilios de limpieza de ventanas en un cubo de plástico o metal (ten a mano un segundo cubo para mezclar las soluciones de limpieza). Los cristales sucios no son un problema si utilizas rasquetas con bordes de goma, que son más rápidas y eficaces que las de tela o papel de periódico. Las hay de varios tamaños y con una extensión enroscable podrás llegar a los lugares más altos.
Unger profesional streak-f
Este artículo ha sido escrito por Jon Gholian. Jon Gholian es especialista en limpieza y fundador de Cleany, un servicio de conserjería de limpieza de hogares y oficinas con sede en Nueva York, Nueva Jersey y Miami. Cleany se especializa en proporcionar servicios de limpieza y manitas de calidad a todos sus clientes. Todos los empleados de Cleany están asegurados y capacitados profesionalmente. Cleany ha aparecido en el New York Times, Bravo y Redfin.
Las ventanas exteriores suelen tener más suciedad que las interiores, por lo que requieren una mayor atención al detalle cuando se limpian. Siempre que utilices la técnica adecuada para limpiar las ventanas exteriores dos veces al año, podrás mantenerlas limpias. Evita utilizar limpiacristales comerciales y, en su lugar, friega las ventanas con una solución sencilla de agua limpia y fría y detergente líquido para vajillas. Asegúrate de limpiarlos con la técnica adecuada para evitar que queden rayas.
Este artículo ha sido escrito por Jon Gholian. Jon Gholian es especialista en limpieza y fundador de Cleany, un servicio de conserjería de limpieza de hogares y oficinas con sede en Nueva York, Nueva Jersey y Miami. Cleany se especializa en proporcionar servicios de limpieza y manitas de calidad a todos sus clientes. Todos los empleados de Cleany están asegurados y capacitados profesionalmente. Cleany ha aparecido en el New York Times, Bravo y Redfin. Este artículo ha sido visto 50.964 veces.