Trucos para limpiar vasos de vidrio

Cómo limpiar vasos turbios en el lavavajillas
Tanto si estás celebrando una cena como si estás cogiendo un vaso de agua, pocos problemas en la cocina son más incómodos que los vasos turbios. Aunque sepas que la pieza está limpia, sigue pareciendo sucia. "Los vasos turbios son un subproducto del agua dura", dice Ron Shimek, presidente de Mr. Appliance, una empresa de Neighborly. "Minerales como la cal quedan atrapados en el agua y ésta se pega a los vasos y se seca. Esto provoca el enturbiamiento".
El enturbiamiento de la cristalería suele deberse a dos causas: El calcio y el magnesio que deja el agua dura. Lavarlos a mano es la forma más eficaz de mantenerlos limpios y sin manchas, dice Vera Peterson, presidenta de Molly Maid, una empresa de Neighborly.
Es conveniente que el vinagre esté caliente antes de utilizarlo como agente de limpieza eficaz. Para empezar, llena el fregadero con agua caliente y deja la botella de vinagre blanco en remojo durante un minuto. A continuación, vacía el fregadero y vuelve a llenarlo con el vinagre ya caliente. Peterson aconseja utilizar un cuenco si sólo vas a limpiar un par de vasos. Cuando el fregadero esté lleno de vinagre, deja los vasos en remojo durante una hora.
¿Cómo deshacerse de las gafas empañadas?
Instrucciones para limpiar vasos turbios o empañados
Restaurar los vasos que están turbios por la acumulación de minerales del agua dura es un proceso rápido y sencillo. Simplemente recoja los vasos lechosos, sumérjalos en una solución de vinagre, lávelos a mano y séquelos bien para eliminar la acumulación.
¿Cuál es la causa de los vasos turbios?
El enturbiamiento de la cristalería suele deberse a dos causas: El calcio y el magnesio que deja el agua dura. Lavarlas a mano es la forma más eficaz de mantenerlas limpias y sin manchas, dice Vera Peterson, Presidenta de Molly Maid, una empresa de Neighborly.
¿Por qué se empañan mis gafas después de limpiarlas?
En lugar de hacer espuma y mantener la suciedad suspendida en el agua de lavado, el jabón en aguas duras se convierte en lo que el sitio web de la asociación denomina "precipitado cuajado". En lugar de aclararse, parte de los minerales del agua acaban depositados en los vasos, dándoles un aspecto turbio.
Cómo limpiar la cristalería
El vinagre blanco destilado es como el "curalotodo" para los proyectos de limpieza caseros. Si tienes mucha cristalería que abrillantar, te aconsejo que primero la dejes en remojo en una mezcla de una parte de agua y otra de vinagre blanco.
El contenido de este blog, incluidos el texto, las fotos originales y las ideas, son propiedad exclusiva del autor. Si desea utilizar mis textos o imágenes, le rogamos que incluya un enlace a este blog y mencione Simple and Seasonal. Por favor, no vuelvas a publicar un post entero ni pongas fotos de mi familia. También te agradecería que me enviaras una notificación por correo electrónico. Consulta mi Política de privacidad aquí.
Cepillo para limpiar vasos
Skip To ContentCómo limpiar el cristal en el lavavajillasDesde las molestas manchas en los vasos hasta cómo conseguir que la cristalería quede reluciente, ésta es nuestra guía para limpiar el cristal en el lavavajillas.La cristalería puede ser uno de los artículos más utilizados en el hogar y, como resultado, uno de los que más a menudo se lavan en el lavavajillas. Sin embargo, los lavados repetidos y las altas temperaturas pueden provocar la aparición de manchas turbias en esos objetos de cristal tan queridos.
Hay dos causas principales del enturbiamiento de la cristalería, y ambas tienden a producirse con el tiempo. La primera se debe a los depósitos de agua dura, y la otra a la corrosión. Estos dos tipos distintos de enturbiamiento requieren precauciones diferentes para evitar que se produzcan al limpiar platos de cristal para hornear o vasos para beber. Vidrio turbio y depósitos de agua dura
Si vive en una zona de agua dura, es posible que se le acumulen depósitos minerales en el lavavajillas. El agua dura puede ser problemática para los lavavajillas, ya que los minerales del agua pueden aparecer como marcas turbias en vasos y platos. Estos depósitos, como la cal, pueden adherirse a su cristalería y vajilla, provocando manchas blancas o enturbiamiento. Para combatir los problemas causados por el agua dura, mantén siempre el lavavajillas lleno de sal y abrillantador. La sal ablandará el agua y permitirá que los detergentes actúen mejor y eviten las manchas causadas por el agua dura, dejando la vajilla reluciente. El abrillantador protegerá aún más los cristales, garantizando un brillo resplandeciente. Utilice siempre detergentes de buena calidad, como Finish Quantum Ultimate, además de sal y abrillantador para obtener los mejores resultados de limpieza.
Cómo lavar los vasos
Cómo limpiar las gafasLimpiar las gafas a diario es la mejor forma de mantenerlas en buen estado y evitar que se rayen. Siga estos consejos para limpiar las lentes y monturas de sus gafas y mantenerlas en perfecto estado. Estos consejos de limpieza también te ayudarán a mantener tus gafas de sol, gafas de seguridad y gafas deportivas en perfecto estado.1. Lávate y sécate las manos.
Sabemos que es cómodo, pero deja de limpiarte las gafas con el rabo de la camisa o la manga. No sólo es una forma fácil de "limpiar" las lentes, sino también de rayarlas. Además, en realidad no las limpia.
Tanto si se trata de lentes sucias como de una graduación obsoleta, acude a un oftalmólogo. Él te enseñará a limpiar correctamente las gafas y se asegurará de que tus ojos están sanos y tu graduación está al día.
La mayoría de los líquidos lavavajillas son muy concentrados, así que utiliza sólo una pequeña cantidad. O aplíquese una o dos gotas en las yemas de los dedos antes de tocar las lentes. Utiliza sólo marcas sin loción.4. Frota suavemente ambos lados de las lentes y todas las partes de la montura.