Trucos para limpiar usando perchas

Trucos para colgar la ropa
Mary Marlowe Leverette es una de las expertas en limpieza y cuidado de tejidos más reconocidas del sector, y comparte sus conocimientos sobre limpieza, lavandería y conservación de textiles. También es maestra jardinera con más de 40 años de experiencia; escribe desde hace más de 20 años.
Las perchas de alambre se acumulan en casi todos los hogares. Las perchas son baratas, por eso las utilizan las tintorerías, pero no son la mejor opción para la ropa. Entonces, ¿qué se puede hacer con ellas más allá de tirarlas a la basura? ¡Más de lo que imaginas!
Truco de la percha invertida
Las perchas de plástico pueden acumular polvo cuando están colgadas en el armario. Limpiar cada percha de plástico para eliminar el polvo puede llevar mucho tiempo. Aprende a limpiar las perchas de plástico rápida y fácilmente con este truco secreto.
Coloca cada percha de plástico en la bañera. Puedes poner tantas como quieras en la bañera. Es posible que desee incluso asumir algunos otros grandes artículos de plástico que necesitan ser limpiados, también. Añade bns, bloques grandes de plástico para niños, juguetes y otros artículos de plástico que tengan polvo o suciedad que haya que eliminar.
Cierra el desagüe de la bañera para que no salga el agua. Es posible que tus perchas de plástico necesiten un remojo para eliminar cualquier cosa pegajosa que pueda haberse adherido a la superficie y remojarlas será la forma más fácil de eliminar residuos o películas.
Extensor de perchas diy
Adelante. Sé el MacGyver de la moda. Al menos una vez a la semana, un compañero de trabajo entra en mi oficina con algún tipo de crisis relacionada con la moda. He visto una chaqueta con trabillas... a la que le faltaba el cinturón (utilicé unas tijeras para quitar las trabillas con sumo cuidado después de comprobar que no quedaban agujeros), una pequeña rozadura en un zapato negro (con un rotulador permanente negro se solucionó) y un jersey que se caía por todas partes (¡mételo en el congelador!). Por ejemplo, esos horribles bultos en los hombros que aparecen en los jerséis que llevan demasiado tiempo colgados en el armario. O darte cuenta de que las puntas de tus tacones están completamente desgastadas, dejándote literalmente caminando sobre clavos. Si cuentas con un vaporizador, una máquina de coser u otro par de zapatos, arreglar los percances de la moda es pan comido. Sin embargo, cuando estás en la oficina, puede resultar más complicado. Aquí tienes cinco trucos sencillos para resolver repentinos dilemas sartoriales con cosas que puedes encontrar en tu oficina. Que nunca vuelvas a tener problemas con las perchas.5 Arreglos rápidos de moda
Me aseguré de que todas las perchas de mi armario estuvieran orientadas en la misma dirección.
Hoy en día, la desorganización está de moda. La gente habla constantemente (y comparte fotos) de sus espacios hiperorganizados. Pero la repentina popularidad del llamado "porno de la organización" tiene algo de cierto: El desorden limita nuestra capacidad de procesar información.
En un estudio, investigadores del Instituto de Neurociencia de la Universidad de Princeton descubrieron que el desorden nos distrae, nos agota y nos pone irritables. Por otro lado, el desorden puede aumentar nuestro bienestar. Si un hogar libre de desorden -o, al menos, menos desordenado- puede significar más energía mental, más claridad y más felicidad, ¿qué más razón necesitas para empezar tu próxima limpieza?
Si te cuesta desprenderte de la ropa aunque no te la pongas nunca, el truco de la percha invertida cambia las reglas del juego. Funciona así: Coge todas las prendas que tengas en perchas y colócalas al revés, de forma que el extremo abierto de cada percha quede mirando hacia ti. Fija un recordatorio en el calendario para dentro de seis meses. A continuación, vuelve a tu rutina habitual: Cada vez que te pongas una prenda y vayas a devolverla a su sitio, asegúrate de que la percha está orientada de la forma habitual (la abertura mirando hacia el lado contrario al tuyo).