Trucos para limpiar la puerta del frugorifico

Trucos para limpiar la puerta del frugorifico

Spray de limpieza para frigoríficos

El frigorífico es probablemente el electrodoméstico más grande de la cocina, pero es probable que no le dé tanta importancia a limpiarlo como a las encimeras y otras superficies, a menos que se derrame algo. Pero un frigorífico limpio es más eficiente energéticamente y durará más, así que haz el esfuerzo al menos una vez al año (más a menudo si hay restos de comida en su interior). Limpiar este enorme electrodoméstico puede ser una tarea intimidante, así que hemos reunido las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre cómo hacerlo bien[1].

Resumen del artículoPara limpiar el frigorífico, primero sácalo todo y guárdalo en el congelador o en una nevera llena de bolsas de hielo. A continuación, saca los cajones y estantes extraíbles y frótalos con una esponja y agua caliente jabonosa. Raspa la suciedad más resistente con una espátula de madera o un palillo. Aclara las baldas y los cajones y déjalos secar al aire. A continuación, llena una botella con 2 partes de agua y 1 de vinagre blanco y rocía el interior del frigorífico. Limpia el interior con un paño y, a continuación, utiliza otro paño para limpiar el vinagre. Por último, vuelve a colocar los cajones y estantes en el frigorífico y repone todos los alimentos. Para que tu frigorífico recién limpiado siga oliendo a fresco, deja dentro un recipiente abierto de bicarbonato de sodio, que absorberá los malos olores. Para saber más sobre cómo limpiar las partes interiores del frigorífico, como los serpentines y el ventilador, sigue leyendo.

Cómo limpiar la puerta del frigorífico

Tire semanalmente los alimentos caducados y viejosAl principio de cada semana, revise los alimentos que tiene en el frigorífico. Tira las sobras viejas y todo lo que esté caducado. La comida estropeada puede favorecer el crecimiento de bacterias y dejar esporas de moho en el frigorífico, por lo que es importante revisar la nevera con regularidad. ¿No estás seguro de qué ha caducado? Comprueba la fecha de caducidad de cada botella y etiqueta. Si no encuentras la fecha de caducidad, ve sobre seguro y tira todo lo que no estés seguro de que esté fresco. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan no sólo tirar los alimentos caducados o retirados del mercado, sino también los que estén almacenados junto a ellos o en contacto con ellos.

  Trucos pdf limpiar baños

Haga una limpieza a fondo del frigorífico cada trimestreHaga una limpieza a fondo de su frigorífico cada tres o cuatro meses. Para simplificar las cosas, puede optar por hacer una limpieza a fondo del frigorífico al principio de cada estación. Para hacer una limpieza a fondo del frigorífico, tendrás que vaciar por completo todos los alimentos y guardarlos en una nevera. Mucha gente opta por intentar acabar con la mayoría de los alimentos grandes de su frigorífico justo antes de realizar una limpieza a fondo, para no tener que retirar y sustituir muchos alimentos.Asegúrate de leer el manual de tu frigorífico para saber cuál es la mejor manera de limpiar tu electrodoméstico. En la mayoría de los casos, lo primero será desenchufar o apagar el frigorífico. A continuación, retira y limpia a fondo todos los estantes y cajones con agua caliente jabonosa u otro limpiador, y luego vuelve a colocarlos. Limpia bien las paredes del frigorífico y todas las superficies. No olvides limpiar también la puerta y la parte superior interior del frigorífico.De vez en cuando, saca todo de tu frigorífico y dale una limpieza a fondo.

Cómo limpiar la goma de la puerta del frigorífico

Limpiar el frigorífico y ponerlo en escena puede parecer una tarea innecesaria a la hora de vender su casa, pero tenga en cuenta que muchos compradores de viviendas SE asomarán al interior para ver si hay espacio suficiente para sus cosas. Cuando era agente inmobiliario, vi que esto ocurría a menudo. Mire dentro de la nevera de cualquier persona y puede encontrar una mezcolanza de artículos apiñados en cada espacio disponible, con recipientes apilados tambaleándose peligrosamente y el omnipresente "experimento científico" al acecho en la parte de atrás.

  Trucos para limpiar el disco duro de la tablet

Lo mismo ocurre con la sección del congelador. Su frigorífico también debe oler bien: no deje que los compradores abran la puerta y perciban el olor a productos estropeados y restos no identificados de lo que una vez fue comida comestible. Los compradores se formarán inmediatamente una mala impresión y dudarán de la limpieza de su cocina y de su casa. Una razón de peso para limpiar su frigorífico.

Lo primero que debe hacer es quitar la galería de arte de la puerta de su frigorífico. Si lo haces, reducirás en gran medida el aspecto desordenado y mejorarás la decoración de tu cocina.Quita los imanes, el calendario, las ilustraciones de los niños y las fotos y guárdalos para la nevera de tu nuevo hogar. No te olvides de la parte superior y exterior del frigorífico. La nevera debe estar reluciente y libre de huellas dactilares y manchas cuando lleguen los compradores.Elimina los restos de pegatinas con "Goo Gone" Remover. Este gel eliminará multitud de problemas pegajosos como chicle, lápices de colores, pegatinas, cera, restos de cinta adhesiva, maquillaje, pegamento, alquitrán, etc. Es totalmente orgánico y no contiene disolventes agresivos. Goo Gone está disponible en cualquier tienda de mejoras para el hogar y tiene un lugar permanente en mi arsenal de limpieza.

Cómo limpiar a fondo el frigorífico

Aunque hay ocasiones en las que es necesario limpiar el frigorífico, como un derrame o un envase con fugas, es recomendable hacer una limpieza a fondo al menos cada seis meses. Una buena regla general es durante la limpieza de primavera y de nuevo antes de las vacaciones, cuando la nevera estará llena de sobras.

Reserva un rato para sacar todo del frigorífico y darle un buen repaso. Esto puede llevar de una a dos horas en total, así que no empieces en un momento inoportuno y dejes comida sin refrigerar.

  Trucos caseros limpiar acero en cadenas

Si es posible, puedes ahorrar tiempo planificando la limpieza para un momento en el que la nevera esté vacía, como antes de hacer la compra semanal. De nuevo, la limpieza de primavera es una buena excusa para motivarte a purgar tu frigorífico.

Si piensas sacar todo lo que hay en el frigorífico para limpiarlo a fondo, una nevera portátil es una buena idea. Mete dentro todos los productos más perecederos mientras te sumerges. De esta forma, podrás sacar todos los estantes extraíbles y los cubos del frigorífico para que sea más fácil.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad