Trucos para limpiar la cara caseros rapidos

Los mejores productos faciales en casa
Paso 2: VaporA continuación, utiliza un vaporizador para aplicar vapor en tu rostro durante unos 5 a 10 minutos o el tiempo que tu piel pueda soportar el vapor. Si no dispone de vaporizador, puede calentar agua en un recipiente y colocarse junto a él con la cara justo encima del recipiente. Para que el resultado sea más eficaz, cúbrete y cubre el recipiente con una toalla. Una vez finalizada la vaporización, utiliza un quitaespinillas para eliminar los puntos negros y limpia los vapores con un pañuelo suave o una toalla.
Paso 3: FrotarUtiliza un producto exfoliante facial para frotarte la cara y eliminar las células muertas. Frótate la cara durante unos 5-7 minutos y déjalo actuar un par de minutos antes de lavártela con agua. En lugar de un producto ya preparado, también puedes utilizar una mezcla de azúcar y miel, chocolate y azúcar, o arándanos y miel para frotarte la cara.
Paso 4: Crema facialLas cremas faciales aportan suavidad y luminosidad a la piel. Aplícate una buena mascarilla hidratante, preferiblemente natural, como las de cúrcuma y besan, aloe vera y miel, o las de Fuller Earth. Si prefieres productos ya preparados, elige uno a base de fruta, como plátano o papaya. Déjala actuar hasta que empiece a secarse y retírala con agua tibia.
Kit facial doméstico
Seguro que todos sabemos que una rutina diaria de cuidado de la piel rápida y equilibrada es una buena idea. Pero, con tantas lociones, cremas y consejos por ahí, ¡es difícil saber por dónde empezar! Además, el tiempo apremia: nadie quiere pasarse horas en el baño. Pues bien, ¡nosotros te ayudamos! Desde por qué debemos usar un tónico hasta consejos para simplificar tu rutina de cuidado facial (¿tres minutos? ¡Sí, por favor!).
Prepararás tu piel para los siguientes pasos de tu rutina de cuidado facial, lo que significa que productos como la hidratante funcionarán mejor. ¿Se te ha pasado el despertador? Acelera las cosas por la mañana y prueba una toallita limpiadora facial mientras te preparas tu taza de té matutina.
¿Tonalizar o no? Es una preferencia personal, pero a nosotros nos gusta pasar un disco de algodón empapado por la piel para eliminar el exceso de grasa y las células muertas (¡y para que nuestra piel se sienta feliz!). Es estupendo para animar y refrescar la piel, sobre todo si incluye ingredientes como hamamelis (que ayuda a cerrar los poros) y manzanilla calmante. ¿Tienes poco tiempo? Deja este paso para la noche, para eliminar los últimos restos de maquillaje al final del día.
Tratamiento facial rápido en casa
El primer paso del tratamiento facial es limpiar toda la suciedad de tu rostro. Coge el limpiador Pond's Deep Pore Cleanser y límpialo a fondo con un cepillo de limpieza facial creando espuma en la cara y el cuello. Una vez hecho esto, acláralo.
El siguiente paso es la exfoliación. Enriquecido con polvo de cáscara de nuez, el Exfoliante Iluminador de Pond's eliminará todas las células muertas y el exceso de grasa de tu rostro. Empieza masajeando suavemente con movimientos circulares ascendentes y descendentes durante 5-7 minutos. Utiliza agua si es necesario y realiza movimientos suaves.
El siguiente paso es dar a tu piel un brillo saludable. Pon un poco de la Crema de Masaje Pond's en las yemas de los dedos y aplícala sobre el rostro y el cuello. Realiza ligeros movimientos circulares ascendentes durante 10-15 minutos y retírala con un algodón húmedo.
La parte más divertida del tratamiento facial es la mascarilla Pond's Vita Mask. Enriquecida con carbón de bambú, te ayudará a eliminar los puntos negros e iluminará tu piel. Aplica una capa fina y uniforme de la mascarilla sobre el rostro y el cuello, evitando la zona de los ojos. Mantenla durante 15-20 minutos y deja que se seque. Retírala en dirección descendente.
Kit facial casero con ingredientes de cocina
Inicio " Tratamientos faciales " Limpiadores " 8 maneras de hacer tu propio limpiador facial naturalLa elección del limpiador facial adecuado depende de varios factores. Desafortunadamente, no existe una receta milagrosa que funcione para todo el mundo, pero si tienes en cuenta tu edad, el tipo de piel, la estación del año y la cantidad de maquillaje que usas, puedes crear el régimen diario perfecto para lo que tu piel necesita en ese momento de tu vida y tener el conocimiento de cómo puede cambiar a lo largo de las estaciones.
Pero, sorprendentemente, ciertas combinaciones de aceite eliminarán no sólo el maquillaje, sino también el sebo y la suciedad que obstruyen tus poros. Prueba esta receta fácil para pieles con tendencia a puntos negros, con jojoba y tamanu.
Si tienes la piel seca, te encantará este aceite limpiador. Es hidratante y está repleto de nutrientes. Para aumentar aún más los niveles de hidratación, basta con añadir unas gotas de aceite esencial de lavanda. Así de fácil.
Hay muchos aceites que le encantarán a tu piel. Un par de precauciones a la hora de elegir uno: el aceite de oliva en EE.UU. puede estar contaminado, lo que puede provocar inflamación. Está bien para limpiar el pelo y el cuerpo, pero evita usarlo en la cara.