Trucos para limpiar jarrones infinitos

Cómo limpiar grandes arreglos florales artificiales
EDIT: Gracias a u/SimplyAStranger de abajo, he podido pescarlo usando una percha de alambre. Gracias a todos! Mi GF tiene un jarrón, ella estaba guardando algunas flores en ella y el jarrón se ensució mucho. Vs ir a la tienda a comprar un cepillo de mango para limpiarlo probé a usar una esponja pequeña con un poco de jabón y un tenedor. Funcionaba bien hasta que se resbaló y ahora no puedo sacarla.Aquí hay una foto del jarrón y la esponja, y aquí hay una antena de la misma cosa.Obviamente, puedo romper el jarrón, pero no me importa perder la esponja, es su jarrón, así que me gustaría mantenerlo.He intentado usar pinchos de metal para apuñalar a la esponja y girarla, pero esto no parece funcionar lo suficientemente bien como para envolver la esponja para hacer su camino hacia fuera. He intentado agarrarlo con tenedores o cuchillos.Tengo un par de pinzas y tijeras que he intentado utilizar, pero son demasiado girthy para caber dentro de la abertura del florero.Cualquier consejo o sugerencia sería muy apreciada.Gracias!14 commentssharesavehidereport97% UpvotedSort by: best|
Cómo limpiar flores artificiales mrs hinch
¿Conoces los jarrones de cristal transparente que te regalan con un ramo en la floristería? Todos parecen tener la misma forma y el mismo tamaño. Cuando las flores mueren, sólo te queda el jarrón genérico. Entonces empiezas a acumular demasiados. Así que las donas o las dejas en otra tienda. Allí suele haber una estantería entera con estos jarrones.
¡Este proyecto es para la serie Less is More Thrifty Thursday! Me he unido a Junette de Windmill & Protea, Elizabeth de A Well-Purposed Woman y Martina de The Lived-In Look para reunir esta serie e inspirarte sobre cómo convertir artículos de segunda mano, de segunda mano o antiguos en una decoración nueva y emocionante. Echa un vistazo a sus proyectos al final de este post.
Coloca el jarrón en una caja de cartón o sobre una lona, etc. Esto es sólo para evitar el exceso de pulverización para que no termines pintando todo alrededor de tu jarrón junto con él. Si colocas el jarrón en posición vertical, también se pintará la moldura de la parte superior. Que creo que es más importante que la parte inferior a juego con el jarrón.
Cómo limpiar flores artificiales con sal
Pippa BlenkinsopPippa es editora de contenidos de Homes & Gardens online y colabora en las ediciones impresas de Period Living y Country Homes & Interiors. Licenciada en Historia del Arte y antigua editora de estilo en Period Living, es una apasionada de la arquitectura, la creación de contenidos de decoración, el estilismo de interiores y la escritura sobre artesanía y casas históricas. Disfruta buscando bellas imágenes y las últimas tendencias para compartirlas con el público de Homes & Gardens. Es una gran aficionada a la jardinería y, cuando no está escribiendo, la encontrarás cultivando flores en el huerto de su pueblo para proyectos de estilismo.
Cómo limpiar flores artificiales en un jarrón
La versatilidad del bicarbonato de sodio es inigualable. El bicarbonato de sodio es un producto casero esencial para todo, desde la repostería hasta la limpieza y los proyectos de bricolaje. ¿Otro uso del bicarbonato? Convierte un jarrón viejo en un jarrón de cerámica de imitación. Mezclando bicarbonato de sodio y pintura acrílica, puedes crear una pintura texturizada que, cuando se aplica en capas, crea el aspecto de piedra artificial. Con una técnica de pintura especial y la ayuda de un poco de suciedad, puedes convertir un jarrón de cristal de una tienda de segunda mano o de un supermercado en tu nueva pieza favorita de decoración para el hogar.
Este chollo de segunda mano es un bricolaje fácil. Requiere un mínimo de materiales y es un divertido ejercicio de creatividad. No hay una forma incorrecta de aplicar la pintura de bicarbonato de sodio, así que puedes divertirte experimentando. Este tutorial te mostrará cómo convertir un jarrón de cristal de 16 por 9 pulgadas en un imitador de un jarrón de piedra vintage.
Cuando busques un jarrón en tu armario, en la tienda de segunda mano o en la tienda del dólar, busca uno que tenga una superficie lisa y una forma que te guste. El color no importa porque, bueno, ¡ya lo cambiarás!