Trucos para limpiar jacuzzi

Limpieza bañera de hidromasaje con cascada
No se puede negar lo mucho que nos gustan las bañeras de hidromasaje. ¿Hay algo mejor que darse un largo y relajante baño en una bañera caliente, con chorros que eliminan el estrés y la angustia del día? El problema surge cuando vas a darte un baño y la bañera está sucia. Las bañeras de hidromasaje son especialmente vulnerables a la suciedad, los gérmenes y las bacterias, lo que dista mucho de ser una experiencia relajante. Ponga a punto su bañera de hidromasaje con esta práctica guía y le deseamos un largo y satisfactorio baño como recompensa.
Además de ensuciar el agua del baño, esos gérmenes pueden introducirse en su cuerpo y resultar perjudiciales para su salud. Imagínate lo antihigiénico que es estar en una bañera sucia que no se limpia con regularidad. No hay forma de aprovechar los beneficios terapéuticos de una bañera de hidromasaje cuando no está higiénica.
Depende de cómo la utilice. Si sólo la utiliza ocasionalmente, puede limpiarla sólo cuatro o cinco veces al año. Si utiliza la bañera de hidromasaje con regularidad, también es necesario limpiarla en profundidad al menos una vez al mes.
Una forma sencilla de mantener limpia la bañera de hidromasaje es llenarla de agua caliente después de cada uso. Deje reposar el agua entre 15 y 20 minutos para asegurarse de que se ablandan los restos de grasa o jabón y, a continuación, vacíe la bañera.
Cómo limpiar los chorros de la bañera de hidromasaje con vinagre
Añadir una bañera con chorros a su hogar es una forma estupenda de añadir un poco de lujo a su vida cotidiana. Desde aliviar los músculos doloridos hasta calmar la mente con un baño relajante, las bañeras de hidromasaje tienen muchos beneficios. Pero al igual que muchos de los otros elementos de su cuarto de baño, también pueden albergar bacterias y tener una importante acumulación de espuma de jabón como resultado de las burbujas, los aceites corporales y el jabón. Aunque no se vea, es importante limpiar los chorros de la bañera con regularidad para asegurarse de que siguen funcionando correctamente y de que se está bañando en agua limpia y no con gérmenes asquerosos.
Es una buena idea evitar el uso de ciertos productos en las bañeras de hidromasaje, como el aceite de bebé y el baño de burbujas, para reducir la cantidad de incrustaciones y, para empezar, rellenar la bañera con agua caliente y hacer funcionar los chorros durante 15 a 20 minutos para limpiarlos después de cada uso. Pero incluso los propietarios más precavidos deberán realizar una limpieza a fondo de los chorros una vez al mes si utilizan la bañera con regularidad. Para ello sólo hay que seguir unos sencillos pasos.
Cómo limpiar los chorros de la bañera de hidromasaje
Este artículo ha sido escrito por James Sears. James Sears dirige el equipo de felicidad del cliente en Neatly, un grupo de gurús de la limpieza con sede en Los Ángeles y Orange County, California. James y su equipo cuentan con nueve años de experiencia y ofrecen servicios de limpieza ecológica, lavado de cristales interiores y exteriores y limpieza general de apartamentos. Proporciona experiencias de limpieza transformadoras reduciendo el desorden y renovando el entorno de su hogar. James es becario de la Universidad del Sur de California.
Con el tiempo, las bañeras de hidromasaje acumulan restos de jabón, materiales biológicos y otros residuos en sus chorros. Tanto si desea limpiar una bañera de hidromasaje que hace tiempo que no utiliza, como si desea mantener limpia una bañera que utiliza con frecuencia, necesitará utilizar algunos limpiadores domésticos comunes para eliminar esa suciedad. Utilice un producto de limpieza especial para eliminar las películas naturales más resistentes, denominadas biopelículas, que se acumulan en los surtidores y las tuberías.
Este artículo ha sido escrito por James Sears. James Sears dirige el equipo de felicidad del cliente de Neatly, un grupo de gurús de la limpieza con sede en Los Ángeles y el condado de Orange, California. James y su equipo cuentan con nueve años de experiencia y ofrecen servicios de limpieza ecológica, lavado de cristales interiores y exteriores y limpieza general de apartamentos. Proporciona experiencias de limpieza transformadoras reduciendo el desorden y renovando el entorno de su hogar. James es becario de la Universidad del Sur de California. Este artículo ha sido visto 1.191.804 veces.
Cómo limpiar la bañera de hidromasaje con lejía
Al final de un largo día, no hay nada más relajante que sumergirse en una bañera de hidromasaje. Saber cómo limpiar una bañera de hidromasaje le garantiza que su baño será un trozo de paraíso, porque ¿quién quiere ver trozos de suciedad negra y viscosa arremolinándose en el agua cuando abre los chorros?
Las bañeras de hidromasaje funcionan de forma diferente según la marca. Consulte las recomendaciones del fabricante antes de limpiar los chorros por primera vez. Algunas marcas recomiendan cerrar los mandos de las válvulas de aire y otras dejarlos abiertos durante la limpieza. Si no encuentra el manual de instalación, consulte en Internet o llame al número de atención al cliente del fabricante.
Si utiliza su bañera de hidromasaje con regularidad, los chorros deben limpiarse al menos una vez al mes. La bañera en sí debe limpiarse a fondo al menos una vez a la semana para eliminar los restos de jabón, la suciedad corporal y las bacterias, que pueden ayudar a evitar que los chorros se obstruyan.
The Spruce utiliza sólo fuentes de alta calidad, incluyendo estudios revisados por pares, para apoyar los hechos dentro de nuestros artículos. Lea nuestro proceso editorial para obtener más información sobre cómo comprobamos los hechos y mantenemos nuestro contenido preciso, fiable y digno de confianza.