Trucos para limpiar fondo de llanta del kit tubeless

Eliminador de selladores para bicicletas
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Kit de conversión Tubeless
Lo que necesita para montar neumáticos sin cámaraAunque no es complicado, un sistema de neumáticos sin cámara adecuado consta de varias piezas para garantizar la fiabilidad durante muchos kilómetros de conducción sin preocupaciones.Llantas sin cámaraSi compró su bicicleta en los últimos 10 años, es muy probable que las llantas de sus ruedas estén "preparadas para tubeless". Estas llantas pueden o no tener ya instalado el fondo de llanta tubeless, pero la forma general de la llanta es propicia para sujetar el talón de un neumático tubeless de forma segura. Para confirmar si sus llantas o cubiertas actuales son o no compatibles con tubeless, busque los gráficos que lo mencionan directamente en el producto o póngase en contacto con el fabricante para obtener más información. Para ayudar a los ciclistas que buscan una nueva llanta o rueda Stan's, hemos creado el sistema WideRight, una clasificación rápida y sencilla de las gamas de neumáticos que mejor se adaptan a nuestras llantas.
Instalación de cinta tubeless
La tecnología tubeless ha revolucionado el mundo de la bicicleta de montaña en los últimos años, permitiéndonos obtener un mayor rendimiento de nuestras cubiertas, disfrutar de una mayor resistencia a los pinchazos y ahorrar peso. En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el montaje tubeless, las válvulas, el sellador, el fondo de llanta y mucho más.
Como su nombre indica, configurar tu MTB para que funcione sin cámara te permite deshacerte de las cámaras de aire y, en su lugar, utilizar un sistema en el que el aire está sellado en el interior del neumático, no en una cámara. Esto aporta una serie de ventajas importantes, entre las que destacan un mayor agarre y una mejor resistencia a los pinchazos. Si estás pensando en cambiar a un sistema tubeless, es probable que ya te hayas topado con el término "tubeless-ready". Tubeless-ready (a veces denominado TR o TC) significa que los componentes etiquetados como tales (cubiertas o ruedas) han sido diseñados para funcionar con o sin cámara. Por ejemplo, un neumático tubeless-ready tendrá un talón especialmente diseñado para ayudar a sellarlo a la llanta, pero puede que necesites algunos accesorios adicionales como válvulas, fondo de llanta y sellador para convertirlo realmente en tubeless.
Eliminador de sellador sin cámara
Convertir tu bici a un sistema tubeless es una de las mayores y más efectivas mejoras que puedes hacer a tu bici. Sin embargo, puede llegar a ser muy frustrante muy rápidamente debido a una serie de factores por lo que hemos reunido algunos consejos de WTB y Stan con el fin de hacer el trabajo lo más fácil posible.
La facilidad de un montaje tubeless depende únicamente de la combinación de llanta y neumático que elijas. Esto se debe a que no todas las llantas y neumáticos tienen el mismo diámetro. Como puedes imaginar, puedes quedarte atascado con una combinación más o menos ajustada y ahí es donde tendrás que emplear algunos trucos furtivos para evitar los inevitables juramentos. Si te encuentras en cualquiera de las dos situaciones, consulta nuestra sección de trucos más abajo.
Tanto el método como los trucos se aplican a las ruedas de mountain bike y gravel, así que, independientemente de lo que montes, esta guía te ayudará a aprovechar las ventajas de los neumáticos sin cámara. Si tienes curiosidad por saber cuánto puede costar una conversión tubeless, prepárate para gastar unos 50 £ en cinta, sellador (siempre es buena idea comprar más del que necesites) y válvulas específicas para tubeless.