Trucos para limpiar con relación

¿Estamos rompiendo? Cómo romper con un cliente (House
¿No es algo que también le vendría bien a tu relación? Tanto si tienes problemas en tu relación como si no, cualquier relación merece un poco de cuidado y atención de vez en cuando, porque tu relación es lo que tú haces de ella.
Hemos aplicado los diferentes rituales de la limpieza de primavera a las relaciones para ti, tanto si sientes que quieres hacer avanzar tu relación esta primavera, como si sólo quieres ocuparte de algunos viejos problemas. Es el momento de desechar, quitar el polvo, revitalizar, reevaluar y crear. No te sientas abrumado por todas nuestras sugerencias; elige una o dos ideas y ponte manos a la obra.
Hay muchas cosas que pueden obstaculizar una relación sana y satisfactoria. Piensa en las críticas constantes que pueden estar desgastándote, las distracciones que te impiden pasar tiempo de calidad juntos, las comparaciones frecuentes con otras parejas que parecen tenerlo todo o los hábitos antiguos y destructivos. ¡Deshazte de todos esos escombros!
Es posible que en tu vida cotidiana haya muchas distracciones que te impidan pasar tiempo juntos. Piensa en los teléfonos móviles y otros dispositivos que utilizáis cuando realmente podríais hablar el uno con el otro, a la hora de comer o en el patio de recreo. A veces, las preocupaciones también pueden ser distracciones. Decide conscientemente crear un espacio para tu relación, ya sea en la mesa del comedor o en cualquier otro lugar de tu vida. Y si las preocupaciones le agobian, programe un "tiempo de preocupaciones" para ocuparse de ellas en ese momento, pero manténgalas en un segundo plano.
Cómo cambiar tu relación con las cosas #HoardingWorld
Para la mayoría de las parejas, mantener la casa ordenada antes de tener hijos es pan comido. Sin embargo, cuando la familia empieza a crecer, la cantidad de juguetes, sillas especiales, cochecitos, bicicletas, mochilas y libros empieza a ser abrumadora. Además, la cantidad de cosas que hay que cocinar, limpiar y lavar parece aumentar exponencialmente, pero tus niveles de energía y tu capacidad para afrontarlo todo tienden a ir en dirección contraria.
Es en esta época cuando la mayoría de las mujeres empiezan a notar que sus maridos ya no ayudan tanto en casa. Puede que él siga haciendo las mismas tareas que antes, pero no se haya dado cuenta de que todo el trabajo extra que han generado los niños lo estás haciendo tú sola. Otra posibilidad es que sienta la necesidad de aumentar los ahorros para el futuro de la familia y trabaje más horas y ayude menos en casa.
Busca un buen momento para hablar con él de cómo te sientes. No empieces la conversación cuando tanto tú como él estéis cansados tras un largo día de trabajo, o después de una discusión sobre el estado de la casa o cuando estéis frustrados. Busca un momento en el que estéis relativamente tranquilos y tengáis tiempo suficiente para hablar realmente del problema.
Abraham Hicks~Cómo limpiar todas las relaciones
Cuando usted ha caído en un patrón de hábitos negativos y sentimientos de resentimiento hacia los demás, es fácil olvidar que siempre tienes una opción - o bien seguir trabajando en ello o alejarse. En cualquiera de los dos casos, sin embargo, tendrás que dejar atrás la mala voluntad. Hay que empezar de cero.
Vivir en un estado de "falta de perdón" te daña a ti, a tu pareja y a tu matrimonio. Si eliges el duro trabajo de aprender de tu relación y fortalecerla, te aseguramos que hay una manera de hacer borrón y cuenta nueva y comprometerte a deshacerte de los hábitos negativos de la relación y del resentimiento para poder empezar de cero.
Entonces, ¿cómo puedes desprenderte de los "antecedentes penales" de tu pareja para no sacarlos cuando estés enfadado, dolido o asustado? Tienes que ser un "cónyuge consciente". Eso significa centrarte tanto en lo que haces para contribuir a los conflictos como en lo que haces para crear seguridad y conexión en tu relación.
No olvides nunca que, en una relación romántica comprometida, tú y tu pareja estáis separados y conectados a la vez. La separación total, al igual que la desconexión total, es una ilusión. Estar comprometido significa considerar a alguien antes que a uno mismo y consultarle antes de tomar grandes decisiones.
Poner fin a un acuerdo de limpieza - Tener claro que la relación
¿Te estás tomando en serio una relación y te preguntas cómo asegurarte de que sea larga y sana? O tal vez tienes una pareja comprometida desde hace años y quieres fortalecer aún más la relación. En cualquier caso, aunque las relaciones son un trabajo duro, también son increíblemente satisfactorias y merecen la pena. Sigue leyendo para obtener una guía completa sobre cómo forjar una relación sana mediante la comunicación, la confianza, la intimidad y el respeto.
Resumen del artículoXPuede parecer difícil mantener una relación sana, pero si te centras en ser abierto y honesto con tu pareja, sentirás que tu relación se fortalece cada día. La comunicación es vital para cualquier relación sana, así que habla con tu pareja sobre las cosas que te molestan. Por ejemplo, si tu pareja no limpia la casa lo suficiente, dile algo como "Te quiero, pero me siento frustrada cuando llego a casa y la casa está sucia. ¿Podemos encontrar una solución?". Si discutís, evitad culparos mutuamente o insultaros, ya que son más hirientes que útiles. En lugar de eso, cooperad para encontrar una solución en la que ambos estéis de acuerdo. Además, asegúrate de establecer los límites y las expectativas que tenéis el uno del otro para que estéis de acuerdo. Por ejemplo, a algunas parejas les gusta repartirse las finanzas al 50%, mientras que otras pagan las cosas individualmente. Saber qué piensa tu pareja sobre estos temas evitará conflictos más adelante. Para saber cómo mantener vivo el romanticismo en tu relación, lee más artículos de nuestra coautora sobre citas.