Trucos limpiar suelo patio

Cómo limpiar un patio de hormigón sin matar la hierba
Limpiar alrededor de macetas, muebles de patio, cenadores, sombrillas y alfombras de exterior no es fácil, y no puedes hacer un trabajo adecuado mientras estén allí. Así que tómese su tiempo para retirarlos completamente del patio. No sólo facilitarás el trabajo, sino que también los protegerás del agua y de los productos químicos si necesitas utilizarlos.
Antes de empezar cualquier tipo de limpieza, tendrá que barrer toda la zona del patio. Si tienes un aspirador de taller, también puedes usarlo para limpiar el polvo y los escombros. Asegúrese de llegar a todos los rincones y deshacerse de todos los residuos visibles en el patio.
Un cubo de agua tibia jabonosa es todo lo que necesitas para eliminar la suciedad normal del patio. Puedes utilizar una fregona de hilo o una escoba para fregar y lavar la superficie, y cuando hayas terminado, quita el agua sucia y jabonosa de la superficie con una manguera.
Si el trabajo de limpieza de su patio es más complicado, puede que se pregunte cómo limpiar un patio que tiene óxido u otras manchas. En este caso, lo mejor que puedes hacer es ir a una ferretería y comprar un producto comercial.
Cómo limpiar el patio sin hidrolimpiadora
En este blog le daremos algunos consejos sobre las mejores formas de limpiar y mantener sus losas y baldosas de exterior. Hay algunos productos diferentes que puede utilizar para ayudar a mantener su patio limpio y brillante. Si sólo tiene que limpiar una pequeña cantidad de suciedad, el método más rentable y natural que le sugerimos es utilizar vinagre blanco. Se trata de una solución muy popular, ya que es muy respetuosa con el medio ambiente y evita el uso de productos químicos. El método del vinagre Antes de empezar a limpiar su espacio exterior, le aconsejamos que retire todas las plantas y muebles de exterior. También debe cepillar la suciedad del patio y quitar las malas hierbas que pueda haber. Una vez que haya despejado la zona que va a limpiar, prepare una solución con una proporción de 50:50 de vinagre y agua. Una vez preparada la solución, viértala en la terraza, asegurándose de que se extiende uniformemente y cubre toda la superficie de la terraza. Deje que la solución se asiente en el suelo durante unos 20-25 minutos. Después de dejar que la solución penetre en la superficie, friegue la zona con un cepillo. Por último, aclare la zona pavimentada con agua para eliminar la solución. Una vez realizados estos pasos, puede volver a colocar todos los muebles de jardín en su lugar original y relajarse y disfrutar de su jardín.
Limpieza de patios de hormigón con lejía
¿Estás buscando la mejor manera de limpiar un patio de hormigón? He probado tres métodos de limpieza populares para eliminar manchas, grasa, moho y algas de las superficies de hormigón. Los resultados son increíbles. (También sirve para suelos y calzadas de hormigón).
¿Está pensando en cambiar su patio de hormigón porque está lleno de manchas, grasa o moho difíciles de quitar? Déjeme decirle que no es el único. Elegimos losas de hormigón para nuestro patio porque son baratas pero duraderas, exactamente lo que necesitábamos después de gastar todo nuestro dinero en la construcción de una casa.
El moho y las algas eran especialmente frecuentes en las zonas de sombra, como debajo de las plantas que sobresalen alrededor de los bordes del patio y debajo de la mesa y las sillas del patio. Incluso había restos de pintura y manchas de aceite de los diversos proyectos de bricolaje y reparación de bicicletas que hemos hecho en el patio a lo largo de los años.
El hormigón es un material poroso, por lo que manchas como la grasa y el aceite pueden penetrar en el hormigón, lo que dificulta su eliminación. La buena noticia es que hay una manera de conseguir que su hormigón se vea casi como nuevo.
Cómo limpiar un patio de hormigón sin manguera
Este artículo fue escrito por Scott Johnson. Scott Johnson es el Propietario y Consultor Principal de Diseño de Concrete Creations, Inc, una galardonada empresa de paisajismo y diseño con sede en el área metropolitana de San Diego, California. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción de piscinas y paisajismo y está especializado en proyectos de construcción de entornos exteriores para grandes propiedades. Su trabajo ha aparecido en San Diego Home & Garden Magazine y en Pool Kings TV Show. Obtuvo una licenciatura en Gestión de la Construcción con énfasis en Arquitectura y Diseño CAD de la Universidad del Norte de Arizona.
Patios de hormigón, a veces referido como patios de cemento, son duraderos, versátiles y asequibles, lo que los convierte en una de las mejores opciones de todo tipo para el acabado de una zona de estar al aire libre. Sin embargo, con el tiempo, la superficie porosa del hormigón puede acumular suciedad y empezar a mostrar signos de decoloración. Para mantener su patio en perfecto estado, es esencial saber qué productos y métodos funcionan mejor para limpiarlo. Para la mayoría de los patios, basta con un simple lavado a presión o una solución ácida suave a base de vinagre y agua. Si tiene que combatir manchas más resistentes, puede que necesite utilizar un limpiador químico más potente, como la lejía, para restaurar el aspecto del hormigón.