Trucos para limpiar la silicona cuando esta amarilla

Cómo quitar el color amarillo de la silicona blanca
¿Alguna vez te has puesto a pensar en lo sucia que está la funda de tu móvil? Está bastante amarillenta, ¿verdad? Y lo más probable es que esté empezando a parecerlo. Es entonces cuando usted necesita para empezar a buscar la manera de limpiar una funda de silicona o teléfono transparente que se volvió amarillo. Y, por supuesto, usted necesita para asegurarse de que usted está limpiando a la derecha basado en el tipo de caso de teléfono que usted tiene, ¿verdad? ¿Cuál es el proceso?
A la hora de la verdad, los diferentes tipos de fundas se pueden limpiar fácilmente. Se trata de seguir el proceso correcto, ya sea para limpiar una funda mate, de goma, de cuero o de silicona transparente, no tendrás ningún problema una vez que hayas echado un vistazo a estos sencillos consejos.
Limpiar cualquier tipo de funda sucia es mucho más fácil de lo que imaginas. Sólo tienes que prestar atención a lo que tienes y asegurarte de que estás leyendo la sección correcta. A partir de ahí, estarás listo para limpiar tu carcasa (y desinfectarla).
¿Por qué mi masilla nueva se vuelve amarilla?
Cómo quitar las manchas de las espátulas de silicona¿Hay alguna forma de quitar las manchas de las espátulas de silicona? Cuando las espátulas de silicona se manchan de salsa de tomate, cúrcuma o pesto, a menudo ni siquiera un enjabonado agresivo consigue limpiarlas por completo. Así que nos propusimos encontrar un limpiador mejor.
Después de manchar un juego de espátulas de silicona blanca de color amarillo brillante con una pasta de cúrcuma y agua y otro juego de color rojo con salsa de tomate, pusimos cada una en remojo en posibles limpiadores de manchas: vinagre blanco, una mezcla de jabón de cocina y bicarbonato sódico, peróxido de hidrógeno al 3%, una solución de lejía (hecha diluyendo 2 cucharadas y media de lejía en 2 tazas de agua) y una mezcla de control de agua jabonosa. Tras 24 horas en remojo, sólo las espátulas empapadas en peróxido de hidrógeno o en la solución de lejía recuperaron su color blanco original.
Nuestro editor científico explicó que, aunque el jabón puede ayudar a disolver y eliminar el aceite, para eliminar las manchas de color intenso, los compuestos que proporcionan el color deben descomponerse en moléculas incoloras. Tanto el peróxido de hidrógeno como la lejía son oxidantes, un tipo de compuesto que destaca en esta tarea. Sólo recuerde lavar sus espátulas antimanchas en agua tibia jabonosa antes de usarlas.SÓLO LIMPIAR: El jabón elimina el aceite pero no las manchas de color.LIMPIAR Y LIMPIAR: Los oxidantes descomponen y eliminan los compuestos de color.Compre la espátula de silicona adecuada para su cocina
La silicona del baño se ha vuelto amarilla
A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGrelife 24in Oscillating Space Heater Review: Confort y funcionalidad combinadosVCK Purificador de aire de doble filtro: Asequible y práctico para el hogar o la oficina DE REVIEW GEEKEcovacs Deebot N10 Plus Review: Un buen aprendiz para su aspiradora verticalReseña del teclado mecánico Keychron Q10: Sensación Premium en un Diseño Alice
Las fundas transparentes son una buena forma de añadir un poco de protección extra a tu iPhone o teléfono Android sin tapar su color y diseño. Sin embargo, un problema con algunas fundas transparentes es que adquieren un tono amarillo con el tiempo. ¿Por qué?
En realidad, las fundas transparentes no se vuelven amarillas con el tiempo, sino que se vuelven más amarillas. Todas las fundas transparentes tienen un tinte amarillo natural. Los fabricantes de fundas suelen añadir una pequeña cantidad de colorante azul para compensar el amarillo y hacer que parezcan más transparentes.
Los materiales también juegan un papel importante. No todas las fundas transparentes se vuelven amarillas con el tiempo. Las fundas rígidas e inflexibles no lo sufren tanto. Son las fundas de silicona baratas, blandas y flexibles las que se ponen más amarillas.
Decoloración blanca de la silicona
Déjala secar al aire durante al menos una hora para asegurarte de que está completamente seca antes de volver a colocarla en tu teléfono. Repite este proceso una vez a la semana para eliminar el exceso de aceites y productos químicos que pueden degradar el material.
Para utilizar este truco de limpieza de carcasas, empieza espolvoreando bicarbonato de sodio sobre la superficie de la carcasa. A continuación, utiliza un cepillo de dientes húmedo para que el bicarbonato penetre en la mancha. Aclara el bicarbonato y seca con un paño suave.
Primero, cubre la funda con pasta de dientes y, a continuación, frótala con estropajo de acero. A continuación, aclara la pasta de dientes y cúbrela con disolvente. Vuelve a frotar con el estropajo de acero. Por último, elimina el disolvente con agua.
Como hemos señalado anteriormente, incluso con estos consejos sobre cómo limpiar una carcasa de teléfono transparente, una vez que una carcasa de teléfono comienza a ponerse de color amarillo puede ser muy difícil de revertir. Aunque los consejos anteriores son útiles, no son soluciones infalibles. Por lo tanto, podría ser el momento de conseguir una nueva y echa un vistazo a las últimas fundas transparentes de Sahara Case, protectores de pantalla de privacidad, y fundas de protección contra caídas.