Limpiar puertas de un piso

Krud kutter hw012
Suele fregar el suelo y aspirar las alfombras, pero ¿cuándo fue la última vez que limpió las paredes? Teniendo en cuenta lo mucho que nos apoyamos en ellas y las tocamos a diario, mantener las paredes limpias es tan importante como limpiar otras superficies del hogar. Además, con el tiempo, las paredes pintadas pueden acumular manchas, marcas, rozaduras de zapatos y polvo que dan a la superficie un aspecto apagado y sucio. Para conservar ese aspecto recién pintado, planifique la limpieza de las paredes con regularidad. Sin embargo, las paredes con distintos tipos de pintura y acabados requieren un cuidado especial a la hora de fregarlas. Antes de añadir esta tarea a su programa de limpieza de toda la casa, lea nuestros consejos para aprender a limpiar paredes sin quitar la pintura.
Lo primero que debe tener en cuenta al lavar paredes pintadas es el acabado. Si es necesario, consulte nuestra práctica guía sobre acabados de pintura. Si el acabado es brillante o liso determinará cómo afectará el fregado al aspecto de la pared.
Los acabados de pintura más opacos, incluidos los acabados lisos, satinados y cáscara de huevo, son menos duraderos a la hora de limpiar. No utilice productos químicos agresivos ni desengrasantes para limpiar paredes pintadas de liso. Cuando lave con una esponja, asegúrese de no frotar demasiado fuerte. La esponja debe escurrirse casi por completo antes de colocarla en las paredes.
Cómo limpiar puertas interiores pintadas
Unas puertas y molduras recién pintadas pueden marcar una gran diferencia a la hora de combinar los colores de tu hogar. Lo sé a ciencia cierta, ya que he vivido con dos colores diferentes de molduras y puertas en mi vestíbulo. Hace más de un año, quité la alfombra de la escalera de mi vestíbulo, teñí los escalones en un tono de madera y pinté las contrahuellas de blanco. Esto fue una gran mejora para la habitación, pero también se sumó a mi lista de tareas pendientes de pintura.
Las puertas y el zócalo de la habitación estaban pintados de blanco antiguo y necesitaban una o dos capas de pintura blanca para hacer juego con los peldaños. Me tomó algún tiempo para hacer frente a la tarea, pero finalmente pude tacharlo de mi lista de tareas pendientes este fin de semana pasado.
Por lo general, se empieza por el marco/revestimiento, subiendo desde la parte inferior interior, cruzando la parte superior y bajando por el otro lado. Si también vas a pintar las paredes de la habitación, pinta la puerta principal en último lugar, ya que es un punto de entrada y salida de la habitación. De este modo, el acabado recién pintado podrá secarse y no molestará.
Por lo general, se empieza por el marco/revestimiento, subiendo desde la parte inferior interior, atravesando la parte superior y bajando por el otro lado. Si también va a pintar las paredes de la habitación, pinte la puerta principal en último lugar, ya que es un punto de entrada y salida de la habitación. De este modo, el acabado recién pintado podrá secarse y no molestará.
Cómo limpiar las puertas blancas de casa
Mantener las puertas de cristal de su patio con el mejor aspecto es algo que cualquier propietario puede hacer con relativa facilidad. Todo lo que hace falta es un poco de preparación. He aquí una guía rápida para mantener las puertas de cristal de su patio limpias como el cristal durante todo el año.
La primera tarea consiste en preparar la zona para la limpieza. Necesitará agua, un paño de microfibra, vinagre blanco, periódicos o trapos viejos, un cepillo, una esponja, un aspirador y una escobilla de goma.
Empieza limpiando el marco y los tiradores de la puerta, que también se conocen como herrajes o muebles. Los tiradores se tocan mucho, por lo que es fácil que acumulen suciedad.
A continuación, limpia el marco. Utiliza un paño de microfibra húmedo para limpiar la parte inferior del marco, que puede acumular mucho polvo. Añadir un poco de aceite en spray, como 3 en 1, puede ayudar con las marcas difíciles. A continuación, pasa un paño limpio y húmedo por el marco y presta mucha atención a las marcas difíciles.
Retire la puerta y aspire la suciedad. Aspira también la puerta por arriba y por abajo. Una vez que se haya deshecho de la mayor suciedad, limpie los carriles con un cepillo y un paño y, a continuación, añádales un poco de lubricante antes de volver a colocar la puerta. Los lubricantes de silicona son estupendos para esto, ya que no atraen tanta suciedad hacia adelante.
Comentarios
Limpiar las ventanas de casa con regularidad puede ayudar a iluminar los espacios interiores. Al fin y al cabo, unas ventanas más limpias dejan pasar más luz. Pero cuando limpiamos las ventanas, a menudo descuidamos las rejillas, que son las más expuestas a la intemperie y acumulan polvo y suciedad con el tiempo. Aplique esta lógica a la puerta de entrada, sobre todo si la suya tiene una rejilla en la parte delantera. ¿Limpias a fondo la puerta mosquitera después de limpiar cualquier mancha en la parte de cristal, o te limitas a pulir los pomos y ya está? Si es esto último, es hora de empezar un régimen de limpieza más exhaustivo. Para ayudarle, hemos hablado con dos profesionales de la limpieza para que nos den sus mejores consejos sobre cómo limpiar la mosquitera de su puerta.
La función de una puerta mosquitera es permitir el paso del aire y, al mismo tiempo, evitar que entren en casa insectos, plagas y suciedad. Sin embargo, con el tiempo, estos materiales se acumulan en la superficie de la mosquitera. ¿Cuál es la forma más fácil de eliminarlos? Aplique el accesorio de cepillo suave a su aspiradora y páselo por la malla. Sin embargo, la succión no siempre basta para hacer el trabajo, dice Elena Ledoux, propietaria de Superb Maids y directora financiera de Boss Security Screens. "Si, además de polvo, hay algún nivel de grasa o aceite al que se haya adherido la suciedad, después de aspirar hay que separar las mallas y lavarlas suavemente con una mezcla de detergente y agua caliente", explica.