Truco tapa water amarillenta plastico limpiar

Cómo blanquear el plástico amarillento de los electrodomésticos
Si tienes los faros oxidados, turbios o amarillentos, es probable que estés aquí para saber cómo limpiarlos correctamente. Te hacemos una advertencia: Si tus faros son lo suficientemente viejos como para estar turbios, amarillos o totalmente apagados, probablemente signifique que vas a necesitar limpiarlos más de una vez. De hecho, puede que necesites añadirlo a tu lista de tareas de mantenimiento del coche y limpiar los faros una vez al año, si no con más regularidad. He aquí por qué.
Los faros de los coches modernos están hechos de plástico. El plástico es barato y sorprendentemente muy duradero, lo que lo convierte en un gran material para aplicaciones de automoción. Sin embargo, los faros de plástico presentan un claro problema: Son susceptibles de amarillear y desteñirse (¿no es eso lo que los hace inútiles?) debido a la exposición a los rayos UV, las altas temperaturas, la humedad, los productos químicos y una amplia gama de otros pequeños efectos ambientales. Una vez que el plástico empieza a mostrar signos de "fallo" -el amarilleamiento de polímeros como el plástico es, en esencia, un fallo-, limpiar o lavar esa opacidad sólo dará buenos resultados temporalmente. Con el tiempo, el plástico volverá a su estado anterior y las luces del coche serán más tenues que la cara oculta de la luna.
Cómo limpiar el panel de plástico amarillento de la bañera
Ocasionalmente enlazamos a productos ofrecidos por vendedores para ayudar al lector a encontrar productos relevantes. Algunos de ellos pueden estar basados en afiliación, lo que significa que ganamos pequeñas comisiones (sin coste adicional para usted) si se compran los artículos. Aquí tiene más información sobre lo que hacemos.
El plástico está presente en todas partes en la cocina, desde las omnipresentes tablas de cortar hasta los recipientes de almacenamiento, pasando por los utensilios de cocina antiadherentes. En algún momento de su vida, cada artículo de plástico se manchará y decolorará inevitablemente.
Para mantener sus recipientes y otros artículos de plástico como vasos, cuencos, escurridores, cucharas, espátulas e incluso encimeras laminadas sin manchas, aplique los productos y técnicas que se describen a continuación, utilizando limpiadores domésticos prácticos y artículos comunes que probablemente ya tenga a mano en el armario o el frigorífico.
Diluye los ingredientes fuertes según las instrucciones y nunca mezcles métodos a menos que puedas garantizar su seguridad: mezclar otros ingredientes con lejía, en particular, puede ser muy peligroso, ya que provoca una reacción química que produce gases tóxicos que pueden ser muy perjudiciales para la salud humana.
¿Por qué amarillea el plástico?
ReplyUpvoteTambién puede utilizar una luz UV y dejarlo toda la noche. Yo compré una con soporte en Amazon. Para objetos más pequeños también compré una plataforma giratoria que gira continuamente para obtener todos los lados. Yo restauro juguetes viejos y esto funciona muy bien para blanquear el plástico amarillento. Funciona en juguetes de plástico de cualquier color. 0liquidhandwash
ReplyUpvoteGracias por publicar, eso es es un proceso fresco. Algunas viejas cajas de ordenador y teclados se vuelven de un color amarillo-marrón enfermizo, me gustaría probar si funciona en ese plástico que estoy bastante seguro de que es ABS. He visto un video de alguien restaurar asientos de plástico con un soplete grande, lo intenté y no funcionó para mí, no estoy seguro de si el plástico es diferente o la antorcha estaba usando algo que no sea propano.https://www.youtube.com/watch?v=41piiNEmRew
El plástico transparente se volvió amarillo
Este artículo fue escrito por Susan Stocker. Susan Stocker dirige y es propietaria de Susan's Green Cleaning, la empresa de limpieza ecológica número 1 de Seattle. Es muy conocida en la región por sus excelentes protocolos de atención al cliente -ganadora del premio Better Business Torch Award for Ethics & Integrity de 2017- y su enérgico apoyo a las prácticas de limpieza ecológicas.
Ya sea por alimentos, luz solar o reacciones químicas, las manchas amarillas suelen aparecer en el plástico. Hay muchas formas de tratar estas manchas, como sumergir el plástico en lejía, alcohol o peróxido de hidrógeno. Si prefieres frotar la mancha en lugar de dejarla en remojo, utiliza zumo de limón, sal o una pasta de bicarbonato de sodio para eliminar la mancha amarilla.
Este artículo ha sido escrito por Susan Stocker. Susan Stocker dirige y es propietaria de Susan's Green Cleaning, la empresa de limpieza ecológica número 1 de Seattle. Es muy conocida en la región por sus extraordinarios protocolos de atención al cliente -ganadora del premio 2017 Better Business Torch Award for Ethics & Integrity- y su enérgico apoyo a las prácticas de limpieza ecológicas. Este artículo ha sido visto 233,495 veces.