Truco limpiar borrador pizarra blanca

Cómo limpiar el borrador de la pizarra reddit
Tener esas marcas ahí durante varias semanas puede hacer que sean bastante difíciles de eliminar con un borrador en seco normal. Incluso las marcas normales de una semana a otra pueden acumularse y ensuciar la pizarra con el tiempo.
Hay productos disponibles para la limpieza de una pizarra de borrado en seco, (Uno se llama MB10W - un limpiador de pizarra blanca que funciona muy bien por la mayoría de los informes), pero yo quería probar algunos artículos comunes del hogar para ver si también funcionaría bien a un costo menor.
¡Pero sin duda el ganador fue el quitaesmalte de uñas (sin acetona) Las toallas de papel en la foto de arriba muestra los resultados claramente! Una pasada de la toalla de papel con el quitaesmalte consiguió TODAS las marcas en comparación con la MAYORIA de ellas que salieron con la misma presión usando Witch Hazel.
El quitaesmalte no limpiaba los bordes de plástico y ahí es donde mi producto limpiador de manos naranja funcionó muy bien (¡¡tan bien que quitó las palabras Dry Erase completamente de la esquina inferior de la pizarra!!).
Mi borrador en seco está ahora limpio y listo para usar en mi pizarra de borrado en seco recién limpiada. Todo el proceso me llevó unos 5 minutos y me costó unos céntimos. Dado que el esmalte de uñas hace el trabajo tan bien, estoy muy contenta con los resultados de mi prueba.
Cómo limpiar el borrador de una pizarra blanca
Las pizarras blancas son una excelente herramienta de comunicación, pero con el tiempo pueden ensuciarse con marcas permanentes. El uso accidental de rotuladores y bolígrafos permanentes deja notas que no se pueden borrar. Quitar el rotulador de borrado en seco o el de borrado en húmedo de inmediato es bastante fácil, pero si las notas se dejan en la pizarra demasiado tiempo, incluso estos rotuladores dejarán manchas.
La mayoría de las pizarras vienen con un borrador de fieltro, pero no siempre es suficiente. Si tu pizarra ha acumulado manchas y marcas de uso frecuente, echa un vistazo a estas sencillas formas de mantenerla como nueva.
Para limpiar la pizarra, humedece un paño y aplica una pequeña cantidad del limpiador que prefieras. Frota el paño húmedo con movimientos circulares sobre la pizarra de borrado en seco, aplicando la solución limpiadora en distintas zonas de la pizarra. Cuando hayas terminado, lava el paño con agua fría y utilízalo para aclarar cualquier resto de solución limpiadora de la pizarra. Repite este proceso hasta que la pizarra esté totalmente limpia.
Cómo limpiar una pizarra blanca con rotulador viejo
Sencillas y eficaces, las pizarras blancas son herramientas increíblemente versátiles. Y el principal atractivo de la herramienta está justo en su nombre. La superficie de una pizarra blanca ofrece continuamente una pizarra blanca y fresca, lista para nuevas ideas, dibujos, listas y horarios. Pero, ¿qué ocurre cuando una pizarra blanca deja de ser blanca?
Si entras en muchas aulas, oficinas u hogares, verás pizarras blancas con un aspecto ligeramente desgastado, con restos de la última lección o reunión borrados pero que aún se reflejan en la pizarra. El proceso para mantener el máximo rendimiento de una pizarra blanca es una práctica sencilla, barata y rápida, pero muchos propietarios no son conscientes de que borrar el contenido no basta para mantener limpia una pizarra blanca. Siga los seis consejos y trucos para pizarras blancas que le ofrecemos a continuación y podrá mantener su pizarra como nueva o devolverle su brillo original a una que ya ha visto días mejores.
3. Elimine las manchas de la pizarra: Los productos químicos de los rotuladores de pizarra blanca se acumulan y forman un residuo en la pizarra si sólo se borra. Este residuo provoca una diferencia de brillo en la pizarra entre las zonas no utilizadas y las zonas en las que se ha escrito contenido. La diferencia de brillo provoca "fantasmas" o contornos del trabajo anterior incluso después de borrar, que es una de las principales quejas de los usuarios de pizarras blancas. Para eliminarlas, limpia la pizarra con un paño humedecido en una mezcla de alcohol isopropílico y agua, que es el limpiador de pizarras más eficaz.
Cómo limpiar una pizarra que no se borra
Cuando vas a dar una presentación importante, una pizarra limpia es una herramienta esencial para que tu demostración brille por encima de las demás. Sin embargo, después de innumerables dibujos, listas, calendarios y lluvias de ideas, las pizarras blancas tienden a parecer ligeramente desgastadas, con fantasmas de proyectos anteriores acechando en la superficie no tan blanca. ¡Qué asco! Nadie tiene tiempo para una pizarra sucia. Estos trucos de limpieza te ayudarán a mantener tu pizarra de borrado en seco como nueva o a recuperar su brillo original.
La mayoría de las pizarras blancas vienen con un borrador especial para limpiar los trazos de los rotuladores de borrado en seco. Al principio funcionan de maravilla, pero con el tiempo, la pizarra necesitará un poco más de ayuda para mantenerla reluciente y con un aspecto nuevo. Si tu borrador ya no funciona tan bien como al principio, hay otras alternativas que también lo harán. Cambia un poco las cosas utilizando cuadrados de fieltro de colores, calcetines, almohadillas desmaquilladoras, toallitas, guantes o incluso trozos de sudaderas o pantalones de chándal ya usados. Estas ideas son especialmente divertidas si utilizas pizarras con niños.