Como limpiar pisos de piedra natural

Servicios de limpieza de suelos de piedra
Utilice Rejuvenate Green Piedra Natural, Baldosas y Suelos Laminados para limpiar sus suelos y superficies de la forma más fácil, rápida y eficaz. Simplemente rocíe, aléjese y la Tecnología Híbrida Verde trabajará limpiando por usted. Esta fórmula única hace que los suelos y superficies sucios y sucios sean más brillantes y claros después de cada uso.
Esta fórmula de origen vegetal es el producto de limpieza doméstico todo en uno ideal. Esta fórmula es ideal para su uso en todas las superficies de piedra, baldosas, laminados y más. Elimina la suciedad persistente y la mugre para obtener una superficie brillante y limpia de forma natural. Vuelva a dejarlo como nuevo con los productos Rejuvenate. Fabricado en EE.UU.
Cómo limpiar baldosas y juntas de piedra natural
Esta pregunta nos la hacen MUCHO, junto con la de cómo limpiar suelos de piedra irregulares. Como expertos en la limpieza de suelos de piedra natural y de ingeniería, la gente a menudo recurren a nosotros para entender mejor cómo cuidar de sus suelos de piedra natural.
Muchos compradores potenciales no se deciden a comprar un suelo de piedra natural porque piensan que son difíciles de cuidar, tienen la impresión de que los suelos de piedra se estropean fácilmente y que se requiere una gran cantidad de limpieza y mantenimiento para mantener su aspecto. Esto no es así en el caso de las superficies de piedra.
Recomendamos sellar su suelo de piedra dos veces durante la instalación, una antes del rejuntado y otra después. Esto sirve para asegurar que todo su suelo está protegido, incluyendo las líneas de lechada y asegura que no se ensucien.
El sellado de su suelo de piedra natural lo protege de las manchas permanentes. Actúa como una barrera química y física para evitar que los líquidos sean absorbidos por la superficie de la piedra, lo que significa que los derrames se pueden limpiar fácilmente con un paño suave sin dejar marcas en la piedra limpia. Proteja su piedra natural sellándola correctamente desde el principio.
Limpieza a vapor de suelos de piedra
¿Necesita limpiar mármol u otros tipos de piedra natural calcárea? Utilizar un producto o un método de limpieza inadecuados daña el suelo y afecta a su revestimiento brillante. En esta página compartimos una serie de consejos para limpiar suelos de piedra natural. Con ellos, su suelo seguirá pareciendo nuevo.
Con el tiempo, la suciedad se adhiere a la piedra natural. Por ejemplo, restos de jabón en el baño y suciedad del exterior en el suelo del salón. La piedra natural puede dañarse o perder su brillo. Los métodos de limpieza incorrectos pueden provocar manchas o rayas. Por eso es importante limpiar la piedra natural con cuidado y con los productos adecuados. Un mantenimiento adecuado le permitirá disfrutar de su piedra natural durante muchos años.
El mármol y otros tipos de piedra natural calcárea nunca deben limpiarse con un producto ácido. Los productos ácidos incluyen productos antical, vinagre o zumo de limón. La limpieza de piedra natural con vinagre de limpieza sólo es posible cuando se está absolutamente seguro de que la piedra natural no es calcárea. El zumo de naranja, los refrescos y el vino también son productos ácidos. Así que tenga cuidado con los derrames.
Máquina para limpiar suelos de piedra
La piedra es tan duradera como bella, por lo que es muy popular en todo el hogar, desde los cuartos de baño hasta las encimeras de cocina de granito, pasando por los suelos de piedra natural. Se ha utilizado en grandes edificios de todos los tiempos, desde el Panteón de Roma hasta el Palacio de Buckingham. La piedra ha superado la prueba del tiempo, pero para mantener su mejor aspecto es importante utilizar los métodos de limpieza adecuados.
La piedra es increíblemente duradera y resistente, pero eso no significa que no pueda dañarse. Los ácidos y álcalis de los productos de limpieza agresivos, como la lejía, pueden reaccionar con la piedra y deslustrar la superficie, dañar el acabado y provocar picaduras o desgaste. Recomendamos limpiadores suaves, sobre todo para suelos de piedra natural de piedras más blandas, como el mármol o la caliza.
El tipo de piedra y el acabado le indicarán el cuidado que debe tener con los productos de limpieza. El mármol, la caliza y otras piedras naturales con base de calcio son más susceptibles de sufrir daños que las piedras más duras como el granito y el cuarzo. Los acabados muy pulidos también son más fáciles de dañar que los acabados naturales cortados o mates, ya que el pulido mostrará cada arañazo y puede ser opacado por los productos de limpieza equivocados.