Trucos para limpiar paredes altas

Cómo limpiar paredes con vinagre
Pintadas, empapeladas o con paneles, las paredes de nuestra casa se ensucian gracias al polvo, las manchas y esas molestas huellas de dedos cubiertas de rotulador/jalea/arcilla de preescolar. Haz que tu casa parezca un poco menos habitada adoptando una estrategia de limpieza para todas las superficies de las paredes.
La lámpara de pared Bent de WORKSTEAD ayuda a crear luz de lectura e iluminación relajada de la habitación de forma independiente. Lijar y blanquear los suelos de madera existentes ayudó a iluminar el espacio. El zócalo y las repisas de ventana desajustados se sustituyeron por madera recuperada de un antiguo edificio de Brooklyn.
El polvo se asienta en todas las superficies, incluso en las paredes verticales. Las paredes con textura acumulan más polvo que los paneles de yeso pintados, y una rutina de limpieza diligente es todo lo que necesitan la mayoría de las paredes para tener un aspecto cuidado. También es ideal quitar el polvo de las paredes antes de una limpieza a fondo; querrá eliminar todo el polvo seco posible antes de aplicar cualquier solución a base de agua (como las que se indican en los pasos siguientes) para que la superficie no se embarre y sea más difícil de limpiar.
Algunas herramientas útiles para quitar el polvo de los paneles de yeso son un plumero de lana de cordero de alcance extensible o, en caso de apuro, una escoba normal cubierta por un paño de microfibra. Trabaje desde la parte superior de la pared hacia abajo, prestando especial atención a la parte superior y a las esquinas, donde se acumulan las telarañas.
¿Cómo se limpian las paredes muy altas?
Utiliza jabón para platos, bicarbonato y agua tibia, pero mantén la esponja un poco húmeda mientras restriegas la suciedad. El jabón para vajilla debería ser suficiente para eliminar la suciedad de la pintura al óleo, mientras que el bicarbonato actúa como un abrasivo suave.
¿Cómo se limpian las paredes y techos altos?
Una forma sencilla de preparar una solución limpiadora casera es mezclar 1 taza de agua tibia, 1 cucharadita de jabón para platos y 2 cucharadas de vinagre blanco en una botella con pulverizador. A continuación, aplica la solución limpiadora a tus techos y paredes con un paño limpio o una esponja.
Limpieza de paredes pintadas
Aprender a limpiar paredes requiere unos conocimientos básicos sobre lo que hay en ellas. Sin embargo, si quitas el polvo y limpias las paredes con regularidad, no tendrás que lavarlas muy a menudo. Todo lo que necesita para empezar son unos cuantos artículos de limpieza domésticos.
Una de las mejores y más sencillas formas de quitar el polvo de las paredes es utilizar el cepillo de la aspiradora. Tanto si sólo quiere eliminar el polvo y el pelo de las mascotas como si piensa lavar las paredes, el primer paso para limpiarlas es eliminar los restos.
Puedes usar sólo jabón para platos con agua, pero el vinagre blanco hace que tu limpiador sea más fuerte. Limpiar con vinagre es estupendo porque no utilizarás un montón de productos químicos agresivos, pero tiene propiedades desinfectantes. No conviene utilizar este método en paredes con acabados de pintura menos duraderos. En esos casos, basta con lavarlas con agua.
Los mejores métodos para limpiar paredes son los más sencillos. Empiece quitando el polvo o limpiando las paredes con agua. Utiliza estos sencillos métodos de limpieza de paredes para tachar un punto importante de tu lista de limpieza de primavera.
Scotts zeroscrub outdoor
En la mayoría de los hogares, las paredes constituyen la mayor superficie dura. Aunque las paredes son verticales, pueden recubrirse de polvo, salpicaduras de grasa, humo, excrementos de insectos y telarañas. Las zonas cercanas a las puertas, los interruptores de la luz y los muebles son las más castigadas y acumulan suciedad y rozaduras de manos, pies y esquinas afiladas.
Al igual que los suelos, las paredes -pintadas, de piedra, ladrillo o empapeladas- también necesitan atención. Los ácaros del polvo son organismos diminutos que se encuentran en las partículas de polvo y pueden provocar ataques de asma, secreción nasal, ojos llorosos y estornudos. Una casa polvorienta y los ácaros del polvo pueden desencadenar alergias o problemas respiratorios, al igual que la acumulación de polvo en las paredes.
Como parte de las tareas programadas, las paredes pintadas deben limpiarse de polvo y telarañas al menos una vez al mes, o incluso mejor dos veces al mes. Las manchas y la suciedad alrededor de los pomos de las puertas y los interruptores de la luz deben limpiarse semanalmente. Las salpicaduras grandes y los garabatos con lápices de colores deben limpiarse inmediatamente para obtener los mejores resultados.
Ver 3+ más
Si se enorgullece de mantener su casa limpia y ordenada, entonces conoce un par de trucos para la limpieza. Desde fregar y pasar la fregona hasta cuidar el suelo de madera y limpiar las alfombras, quieres que tu casa esté siempre bonita. Pero, ¿sabe cuál es la mejor manera de limpiar las paredes? Si el "lavado de paredes" no figura en su lista de tareas de limpieza, no es el único. La mayoría de nosotros ni siquiera nos fijamos en nuestras paredes como lo hacemos en superficies horizontales como suelos, encimeras y muebles.
Pero teniendo en cuenta lo mucho que tocamos nuestras paredes, especialmente las zonas alrededor de los interruptores y las puertas, aprender a limpiar las paredes es una habilidad que merece la pena. El polvo, la suciedad y los gérmenes pueden acumularse fácilmente sin una limpieza regular. Mantener las paredes limpias reduce el polvo que puede agravar el asma y las alergias, y eliminar la suciedad hace que la casa parezca más limpia. Esto minimiza la propagación de gérmenes y virus, lo que le permite crear un entorno más saludable para su familia.
Muchos acabados de pintura para paredes son menos duraderos que la pintura que se suele utilizar para las molduras de las ventanas, las puertas y los rodapiés. No utilice nunca productos químicos agresivos ni desengrasantes comerciales en paredes con acabados de pintura lisa. Lave estas paredes con una esponja suave humedecida con una solución limpiadora. No restriegue demasiado fuerte o podría arrancar parte de la pintura.