Truco para limpiar pantalla de moto

Truco para limpiar pantalla de moto

Cómo restaurar el parabrisas de una moto

Independientemente del tipo de moto que conduzcas, ya sea una cruiser, una sportbike o una moto de aventura, un parabrisas limpio es esencial no sólo para la seguridad, sino también para tener una buena imagen. En este artículo "Cómo limpiar el parabrisas de la moto" encontrarás una completa guía práctica.

La limpieza del parabrisas de la moto es un aspecto importante del mantenimiento de la moto. El parabrisas se ensucia con el tiempo y es necesario limpiarlo para garantizar una conducción segura. Un parabrisas limpio evita que el agua salpique en la cara del motorista y le mantiene alerta mientras conduce. En este artículo se explica cómo limpiar el parabrisas de una moto.

Los parabrisas de las motos son bastante diferentes de los de los coches, pero la gente tiende a limpiarlos con las mismas técnicas. No entienden que limpiar un parabrisas de moto es muy diferente de limpiar un parabrisas de coche. Los parabrisas de las motocicletas están hechos de plástico y, por lo tanto, se rayan con facilidad. También pueden dañarse fácilmente si se utiliza un método de limpieza incorrecto.

Pasta de dientes en el parabrisas de la moto

El agua con un alto contenido en minerales, como el calcio y el magnesio, se conoce como agua dura. Cuando el agua dura se evapora de la superficie del parabrisas, deja atrás los minerales, creando manchas blancas en la superficie. Estas manchas blancas, también llamadas incrustaciones de cal o depósitos de calcio, se endurecen con el tiempo creando un esmalte blanquecino en el parabrisas.

  Trucos para limpiar pantalla de un radio caset de coche

Las manchas blancas son muy difíciles de eliminar y dan a los cristales de tu coche una textura y un aspecto turbio desagradables. Así que aquí están algunas maneras infalibles, para ayudarle a deshacerse de las manchas rígidas de agua dura de su parabrisas.

Haga una mezcla de cantidades iguales de vinagre blanco destilado y agua. Rocíe la mezcla sobre las manchas de agua dura de su parabrisas. Déjalo reposar durante 5 minutos, para que la acidez del vinagre pueda ablandar los depósitos duros. Límpialo con una toalla limpia hasta que la mancha desaparezca. Puedes repetir el proceso si es necesario.

También puedes utilizar zumo de limón en lugar de vinagre, ya que tiene las mismas propiedades ácidas. El zumo de limón fresco puede eliminar las manchas de agua dura más fácilmente que la variedad embotellada. Para las manchas de agua dura más difíciles, puede frotar el limón directamente sobre el cristal.

Cómo limpiar el parabrisas de una goldwing

Tu parabrisas de policarbonato está sometido a una dura prueba. Piensa en todos los elementos con los que entra en contacto durante un viaje. El barro, el polvo, la suciedad, las piedras, las ramas, etc., todos estos elementos son inevitables cuando vas por los senderos, pero ninguno de ellos es bueno para el parabrisas de tu UTV.

  Trucos para limpiar pantalla de un radio caset de coche

Mantener el parabrisas limpio es importante por muchas razones. En primer lugar, un parabrisas limpio favorece la visibilidad. No sabemos tú, pero a nosotros nos gusta poder ver lo que tenemos delante mientras vamos a más de 100 km/h. Pero además de mantenerte seguro, un parabrisas limpio hace que tu máquina parezca más bonita. Un cuidado adecuado también puede alargar la vida de tu parabrisas, lo que te deja más dinero en el bolsillo.

Limpiar y cuidar un parabrisas de policarbonato requiere una técnica muy específica. El policarbonato puede ser más resistente que el cristal, pero a menos que tenga un revestimiento duro, el poli se raya más fácilmente. Por eso no puedes simplemente coger un poco de Windex y toallitas de papel y ponerte a limpiar. Si quieres que tu parabrisas de policarbonato se mantenga limpio e impoluto, debes saber qué hacer y qué no hacer.

Limpiador casero de parabrisas de moto

Las pantallas de motocicletas no deben limpiarse con Windex. Windex contiene amoníaco, que daña el acrílico transparente utilizado para las pantallas de motocicletas. Si necesita eliminar la suciedad persistente de la carretera, rocíe agua y vinagre sobre la pantalla y límpiela con un paño para garantizar un acabado sin rayas.

  Trucos para limpiar pantalla de un radio caset de coche

¿Tienes bichos en la pantalla? Los insectos son difíciles de eliminar, así que empapa un paño de microfibra limpio en agua con detergente suave y colócalo sobre los insectos para que se ablanden y puedas limpiar la pantalla.

La mejor manera es empapar una toalla de microfibra en agua fría con un poco de detergente suave y colocar la toalla empapada sobre el parabrisas hasta que los insectos se ablanden. Tardarás unos minutos, así que ten paciencia.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad