Como limpiar pis de perro en piso de madera

¿Arruina el pis del perro los suelos de madera?
Los amigos peludos de nuestras vidas son amores y compañeros desde hace mucho tiempo, pero por mucho que los quiera y cuide, a veces usan el baño donde no deben. El pis de perro en un suelo de madera no sólo es un desastre, sino que puede causar daños y problemas de olor a largo plazo.
Con las herramientas y los productos adecuados, puede erradicar el olor que emana del lugar favorito de Rover para hacer sus necesidades. Cuanto antes descubra y limpie el charco, menos problemas tendrá con posibles manchas y olores. Sin embargo, no piense que su trabajo termina después de limpiarlo con una toalla limpia:
Una vez realizado el duro trabajo de fregar y desodorizar los suelos de madera, debe evitar que su perro olfatee el más mínimo rastro de olores de orina anteriores. Hay algunas medidas que puede tomar para evitar que remarquen las manchas antiguas:
Vinagre orina de perro suelos de madera
Los amantes de las mascotas entienden que, a veces, se enfrenten a la pregunta de cómo quitar las manchas de mascotas. Las mascotas son miembros de la familia, pero al igual que un niño, también pueden causar un desastre. Tanto si está entrenando a un cachorro como cuidando a un perro o gato anciano, los accidentes ocurren y puede encontrarse de repente con una apestosa mancha de orina en su bonito suelo de madera.
Además de un fuerte olor, la suciedad de las mascotas puede dejar antiestéticas marcas negras que requieren una respuesta rápida. Hay varias maneras de abordar este trabajo de limpieza, pero lo más importante es limpiar lo más cerca posible del momento en que se produce el suceso para evitar que la suciedad tenga más tiempo para fijarse. Antes de cualquier tratamiento, empiece por secar el exceso de orina que aún quede en la superficie.
Añada unas gotas de aceite de pomelo a la solución para eliminar el olor. Frote el suelo con esta solución de limpieza segura, concentrándose en las manchas más prominentes. A medida que friegas, el olor y las manchas deberían ir desapareciendo.
Dependiendo de la profundidad de la mancha, puede que tenga que empapar las manchas con peróxido de hidrógeno. Primero, friegue las manchas con un paño empapado en agua oxigenada y déjelas secar. Si las manchas y el olor no se eliminan lo suficiente, cubra la mancha con una toalla de papel saturada de peróxido. Deje cada toalla sobre cada mancha durante unas horas y compruebe repetidamente cada hora si la mancha está saliendo. Una vez que haya eliminado la mancha, tenga en cuenta que el color de su suelo probablemente mostrará una ligera decoloración y, como resultado, requerirá algún repintado.
Cómo quitar manchas viejas de orina negra de los suelos de madera
Un suelo de madera sin terminar significa que no ha sido revestido ni sellado. Cuando los líquidos entran en contacto con el suelo de madera sin terminar, la madera absorbe el líquido, lo que puede provocar manchas y daños por agua. Cuando la orina de perro penetra en suelos de madera sin terminar, no sólo puede manchar y dañar la madera, sino que puede dejar un olor persistente que puede ser difícil de eliminar. La orina de perro debe limpiarse en cuanto se detecte. Si la mancha se fija en la madera, pueden ser necesarios varios intentos para eliminar tanto la mancha como el olor.
Protección del hogar Hartz
Cuando las mascotas conviven con los suelos de madera, pueden producirse algunas situaciones pegajosas (y apestosas), como cuando su querida mascota le deja una sorpresa no muy especial, o cuando "mira lo que ha traído el gato" adquiere un desafortunado significado literal.
Sin embargo, mantener los suelos de madera en una casa con mascotas es posible si sabe cómo quitar las manchas de mascotas de los suelos de madera. Eliminar las manchas de mascotas para mantener los suelos de madera es fácil si cuenta con las herramientas, los productos de limpieza y los consejos adecuados.
Siempre que vea una mancha de mascota, como orina, intente absorber la mayor cantidad de líquido posible lo antes posible con un paño absorbente o una toalla de papel seca. Si un líquido como la orina se impregna entre las tablas del suelo, puede causar daños y malos olores.
el suelo de madera. Asegúrese de utilizar suficientes paños para que el suelo quede visiblemente mojado durante 10 segundos para desinfectarlo. Si desea desinfectar sus suelos de madera o hacer una limpieza más profunda de la suciedad de las mascotas, asegúrese de que los suelos permanezcan húmedos durante 4 minutos.
Lo mejor es limpiar el suelo con regularidad para mantenerlo libre de pelos y otras manchas de mascotas. Para las limpiezas diarias rápidas, tenga a mano una aspiradora, una escoba suave, una mopa o una mopa de microfibra para pasar por el suelo y recoger cualquier pelo de mascota o partícula suelta. Sabemos que esas dulces y escurridizas mascotas son famosas por traer todo tipo de residuos.