Como limpiar pis de perro en alfombra de lana

Cómo limpiar la orina de perro de una alfombra
Con una alfombra oriental (tejida a mano), los accidentes pueden ser costosos porque la orina de mascotas en una alfombra es uno de los derrames más peligrosos en un textil - no sólo para la alfombra en sí, sino para los ocupantes si los accidentes ocurren una y otra vez creando hongos (moho) y contaminación bacteriana en medio de esa alfombra.
En las alfombras tejidas, las fibras de base suelen ser de algodón. Esto significa que las fibras de lana se atan alrededor de urdimbres de algodón. Así que la orina (o vómito o caca) de la mascota penetrará en las fibras de lana - porque este accidente es caliente y ácido - y será absorbido por las fibras interiores de algodón. Esto significa que el accidente que usted ve es sólo la punta del iceberg del accidente.
Con todas las alfombras, lo que se ve desde la superficie será mayor problema en el centro de la alfombra. Y si usted está tratando de limpiar el área, y todavía tiene olor fuerte, esto es porque usted no puede llegar a donde está el problema sin una limpieza de descontaminación por inmersión completa.
Lo ideal es que, cuando note que se ha producido un accidente, pase a la acción. Si a su alfombra se le aplicó un protector de fibra cuando se compró, esto no la hace a prueba de balas, pero ayuda a prevenir manchas permanentes y ayuda a suspender el derrame un poco más de tiempo para que tenga una oportunidad de limpieza exitosa. Si la mancha permanece demasiado tiempo, será necesaria una limpieza profesional, pero las alfombras de lana y seda protegidas se limpiarán mejor que las desprotegidas.
¿Cómo se quita la orina de perro de una alfombra de lana?
Aplicar vinagre
Es una buena opción para las alfombras de lana, ya que no es agresivo con el material de lana sensible. Además, también es ideal para quitar manchas de mascotas por otra razón. Elimina el olor a orina.
¿La orina mancha la moqueta de lana?
Alfombras de lana
La lana retiene varias veces su peso en agua. Esto significa que la orina tenderá a impregnar las fibras de la zona inmediata, dejando una mancha de aspecto más grande. Una vez más, como las mascotas tienden a volver a visitar las zonas contaminadas, el área manchada tiende a crecer hacia el exterior.
¿Cuál es la mejor manera de limpiar una alfombra de lana?
La lana es una fibra natural que no se encoge, estira ni deforma al entrar en contacto con el agua. Mojar una alfombra de lana es, por tanto, la forma ideal de limpiarla. Sin embargo, se recomienda utilizar una máquina de extracción o un aspirador en húmedo para eliminar todo el exceso de agua posible y aumentar el tiempo de secado.
Si la orina de su mascota se ha secado en una alfombra oriental, ¿qué hacer?
Las alfombras de lana pueden ser un complemento encantador y duradero para su hogar, pero son propensas a adquirir un olor desagradable cuando se mojan. En este post, compartiremos algunos consejos sobre cómo quitar el mal olor de una alfombra de lana.
Las fibras de oveja de su alfombra de lana, cuando se exponen a la humedad, pueden empezar a oler a perro mojado o a animales de corral, ¡que no es un olor que quiera que le reciba cuando llega a casa del trabajo! Puede ser especialmente alarmante ya que las alfombras de lana pueden ser bastante caras. No querrás tener que deshacerte de algo en lo que has invertido una buena cantidad de dinero.
Con esto debería bastar. Si sigue todos estos pasos, su alfombra de lana debería oler como nueva. Sin embargo, si el olor desagradable persiste, ¡todavía hay esperanza! Llame a un servicio profesional de limpieza de alfombras. Los clientes en el área de Asheville, NC encontrarán el servicio de limpieza de alfombras de Five Step Carpet Care asequible y eficaz. Ofrecemos conveniente recogida y entrega, o usted puede dejar su alfombra en nuestras instalaciones. Llámenos al 828.237.3237 o escríbanos para más información. Su alfombra de lana volverá a lucir (y oler) como nueva.
Woolite tapizante
Quite las manchas de mascotas de una alfombra/moqueta de lana usando un vinagre blanco "Heinz" recomendado. El vinagre ayuda a neutralizar el olor a orina de perro-Mezcle 1/2 taza de vinagre blanco con 1 taza de agua fría helada en una botella de spray. Rocíe la mezcla sobre las manchas de orina del perro e hinche con toallas blancas; ¡¡¡NO FREGUE NUNCA!!! REPITA EL PROCESO. Por favor, vea el video antes de limpiar.
Llega el momento, y su alfombra de lana comienza a oler de olor a orina. Usted ya ha limpiado todos los accidentes de las mascotas usando limpiador Enzimático, y ahora es el momento de eliminar los olores de la orina y los productos de limpieza (Enzima) en las alfombras de lana.
Si su alfombra de lana es la obra maestra en el suelo y es el centro de la habitación, usted debe considerar un limpiador de buena reputación que eliminará el olor de la orina y limpiar la alfombra de lana sin utilizar el estropajo o máquinas de limpieza de alfombras en la alfombra de lana.
Mirando en YouTube "Servicio de limpieza de alfombras orientales" verá como limpiadores profesionales de alfombras orientales limpian alfombras de lana orientales usando un estropajo y un limpiador jabonoso. Si amas tu alfombra de lana, ¡¡¡evita este servicio!!!
Woolite tapizante
Este artículo fue co-escrito por Ashley Matuska. Ashley Matuska es un limpiador profesional en el fundador y propietario de Dashing Maids en Denver, Colorado. Ashley tiene más de siete años de experiencia en la industria de la limpieza. Ella y su equipo se especializan en ofrecer limpieza profunda sostenible y servicios de limpieza de mantenimiento.
Este artículo fue escrito por Ashley Matuska. Ashley Matuska es un limpiador profesional en el fundador y propietario de Dashing Maids en Denver, Colorado. Ashley tiene más de siete años de experiencia en la industria de la limpieza. Ella y su equipo se especializan en ofrecer servicios sostenibles de limpieza profunda y limpieza de mantenimiento. Este artículo ha sido visto 1.670.108 veces.
Resumen del artículoPara eliminar la orina de mascota de la alfombra, empieza por absorber la mayor cantidad posible de orina utilizando toallas húmedas y algo pesado, como latas de comida o un libro, para que pesen. Una vez que las toallas hayan absorbido la mayor parte de la orina, vuelve a mojar la mancha con agua y espárcela con un limpiador enzimático. A continuación, cubre la mancha con otra toalla húmeda y vuelve a colocarle peso para que absorba el limpiador. Deje que repose toda la noche y, a continuación, deseche o lave bien las toallas para que su mascota no pueda oler los restos de orina. Si quieres consejos sobre cómo eliminar las manchas incrustadas de tu mascota, sigue leyendo.