Truco para limpiar suelo de hobra

Truco para limpiar suelo de hobra

Naranja glo hardwo

Los suelos de madera aportan calidez y un aspecto único a todos los estilos de decoración del hogar, y la mayoría son fáciles de cuidar si se limpian adecuadamente para mantener el brillo. Sin embargo, el tráfico frecuente de personas deja huellas de suciedad y mugre, que se acumulan en los suelos de madera haciendo que parezcan sucios, y si tiene mascotas, es probable que los conejitos de polvo se multipliquen a diario.

Aparte de la estética, hay que mantener los suelos limpios porque es más seguro y saludable para usted. Una fina capa de suciedad o polvo puede hacer que los suelos de madera resbalen y supongan un peligro de caída. El polvo y los ácaros se acumulan, provocando asma y afecciones respiratorias.

Para mantener el acabado brillante y limpio, los suelos de madera deben barrerse, aspirarse o limpiarse el polvo a diario, y debe limpiar los derrames en cuanto se produzcan. Deberá realizar una limpieza más a fondo semanal o mensualmente, dependiendo del uso que se haga de los suelos.

Antes de empezar a limpiar, lo principal es determinar el tipo de suelo: parquet macizo, parquet técnico o parquet laminado con aspecto de madera. Tienen un aspecto muy similar, pero el cuidado del laminado difiere del de la madera dura maciza o de ingeniería. Los suelos de madera maciza y de ingeniería pueden recibir el mismo régimen de limpieza, pero nunca utilice limpiadores para suelos de madera dura en laminados, ya que el aceite y las ceras en los ingredientes pueden opacar la superficie.

¿Qué es lo mejor para limpiar los suelos de madera?

En la mayoría de los hogares, el mejor limpiador para suelos de madera es agua y jabón, y las únicas herramientas necesarias son una escoba, una aspiradora y una fregona. La mejor mopa para suelos de madera es una mopa plana de microfibra o una mopa de hilo que puedas escurrir fácilmente.

  Truco para limpiar llampares

¿Cuál es la forma más rápida de limpiar los suelos de madera?

Para una limpieza rápida, limpie los suelos de madera con una mopa tratada con un agente antipolvo para recoger el polvo, la suciedad y los pelos de animales domésticos que puedan rayar la superficie del suelo. Entre las mejores mopas para suelos de madera se incluyen las que tienen un cabezal de microfibra. Este material está diseñado para atrapar el polvo y la suciedad.

Cómo limpiar suelos de madera con vinagre

Los suelos de madera requieren unos cuidados un poco diferentes a los de otros tipos de suelos. Aprenda todo lo que hay que saber sobre cómo limpiar suelos de madera y cómo arreglar arañazos en suelos de madera. Además, tenemos un par de trucos inolvidables que necesitará para mantener esos preciosos suelos de su casa.

Desafortunadamente, pueden ser difíciles de mantener, especialmente si tiene mascotas o niños. Derrames, accidentes, arañazos y rozaduras están garantizados en algún momento. No hay forma de evitarlo.

Antes de que vaya corriendo a la ferretería a comprar un suelo nuevo, permítame tranquilizarle porque hay algunos secretos de limpieza que le ahorrarán tiempo y le ayudarán a mantener sus suelos como nuevos.

Hemos reunido algunos de nuestros consejos, trucos y trucos favoritos para usted. No tiene que entrar en pánico porque llegan invitados y su hijo de tres años ha decidido que su precioso suelo de madera recién barnizado era el lugar que tenía que utilizar para exponer sus nuevas obras de arte. Nosotros nos ocupamos de todo.

Alto brillo rápido

Cuando se trata de temas de limpieza controvertidos, la limpieza de suelos de madera con vinagre está cerca de la cima lo creas o no. Si usted está en el "campo no es seguro", es probable que no le guste este post. Pero en mi investigación y años de experiencia personal de limpieza, creo que hay 3 métodos básicos y seguros que se pueden utilizar.

  Precio de limpiar un piso despuesde obra

¿Cuál es el problema con el vinagre y los suelos de madera? El vinagre es un ácido y los suelos de madera necesitan un limpiador con un pH neutro o cercano. Cuando se mezcla con agua, la acidez de la solución se reduce drásticamente y se convierte en un método eficaz para lavar los suelos de madera. La mezcla de vinagre y agua elimina la suciedad y la mugre, dejando el suelo limpio y sin rayas.

NOTA: Limpiar el suelo con vinagre no es más que una sugerencia, por favor forme su propia opinión y pruébelo bajo su propio riesgo. Si no está seguro, haga una prueba en un lugar poco visible. Estas recetas son sólo para suelos de madera sellados o prefabricados, no para madera encerada o sin terminar.

Siempre me gusta dar a mis lectores una gama de opciones y soluciones. A algunas personas les encanta hacer sus propios limpiadores, mientras que otras prefieren las opciones premezcladas y listas para usar. Sólo recomiendo productos que no sean tóxicos y que sean seguros para las personas y las mascotas, pero todos estos son productos que yo utilizo y que me encantan. Al final del post verás un enlace con otras opciones de limpieza de suelos de madera si no quieres usar vinagre.

Cómo limpiar en profundidad los suelos de madera a mano

Este artículo fue co-escrito por Ashley Matuska. Ashley Matuska es un limpiador profesional en el fundador y propietario de Dashing Maids en Denver, Colorado. Ashley tiene más de siete años de experiencia en la industria de la limpieza. Ella y su equipo se especializan en ofrecer limpieza profunda sostenible y servicios de limpieza de mantenimiento.

  Cuanto se tarda en limpiar piso de 30 metros

Los suelos de madera proporcionan un aspecto natural y hermoso a su hogar. La mayoría de los suelos de madera modernos están cubiertos con un sellador que los hace resistentes a las manchas. Estos suelos con sellado superficial son fáciles de mantener, pero también hay suelos con sellado penetrante que no tienen sellador exterior y sólo deben fregarse en seco durante la limpieza rutinaria. Para limpiar los suelos con sellado superficial, barra, friegue con una mezcla limpiadora natural y seque el agua estancada. Para eliminar las manchas de todos los suelos, trátelos con bicarbonato sódico o un jabón vegetal.

Este artículo ha sido escrito por Ashley Matuska. Ashley Matuska es una Limpiadora Profesional en la Fundadora y Propietaria de Dashing Maids en Denver, Colorado. Ashley tiene más de siete años de experiencia en la industria de la limpieza. Ella y su equipo se especializan en ofrecer servicios sostenibles de limpieza profunda y limpieza de mantenimiento. Este artículo ha sido visto 51.767 veces.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad