Truco para limpiar falsos techos

Truco para limpiar falsos techos

Utensilios de limpieza de techos

1. Tipos de baldosasSin piezas móviles y con una superficie muy por encima de nuestro alcance, las baldosas del techo sólo tienen dos enemigos naturales: la gravedad y la suciedad del aire. Cuando se trata de limpiar azulejos, lo más importante es de qué están hechos:

6. Esponjas de limpieza en secoComo los azulejos no revestidos no se pueden rociar con una solución húmeda, hay que utilizar una esponja especial de limpieza en seco. Está hecha de caucho natural tratado con un limpiador especialmente formulado.

Llamar a un profesionalSi el techo es demasiado grande o está demasiado sucio para lavarlo usted mismo y tiene margen en su presupuesto, contrate a una empresa de limpieza de techos. Disponen de equipos y limpiadores especiales que pueden limpiar rápidamente el techo.

El material de este sitio web se ofrece únicamente con fines educativos, informativos y de entretenimiento, y en ningún caso debe sustituir el asesoramiento de un profesional. El uso de este sitio web está sujeto a nuestras condiciones de uso y política de privacidad.

¿Es difícil limpiar un falso techo?

Mantenimiento y limpieza

Como limpiar el interior de un falso techo es muy difícil y tedioso, da lugar a la cría de roedores y cucarachas que, a la larga, pueden ser una amenaza para los habitantes.

¿Cuál es la forma más fácil de limpiar el techo?

Los techos rara vez necesitan ser fregados, a menos que su casa sufra daños por humo, hollín o agua. Así que su rutina de limpieza consiste en limpiar de vez en cuando el techo con una escoba cubierta con un paño suave y sin pelusa o una camiseta. También puede aspirar el techo con un cepillo suave.

¿Cómo se limpia un techo sin ensuciar?

con un litro de agua tibia en una botella pulverizadora. Pulveriza la solución de detergente para vajilla sobre las manchas, con cuidado de no empapar ni saturar el material de las palomitas de maíz, ya que una exposición excesiva a la humedad puede hacer que se disuelva. Frote suavemente las manchas con una esponja y deje secar el techo toda la noche.

  Como limpiar viscoelastico de pis

Cómo limpiar el techo sin dejar marcas

Los falsos techos son un elemento atractivo en la mayoría de los hogares de hoy en día. El diseño perfecto de un falso techo contribuye sin duda a la belleza y el estilo de una casa. En las zonas urbanas, los falsos techos añaden un encanto único al diseño de las habitaciones. Los falsos techos también ayudan a dar uniformidad. Hoy en día, hay muchos tipos de falsos techos disponibles. Se puede elegir uno según la decoración de la casa.

Los falsos techos suelen colocarse para resaltar el sistema de iluminación de una habitación. Otra ventaja de tener un falso techo es que disminuye el calor y, por lo tanto, los falsos techos serán una gran adición a los pisos superiores de un edificio. Éstas son sólo algunas de las ventajas de tener un falso techo en casa.

Procure quitar el polvo y limpiar el falso techo a intervalos regulares. Fija un día de la semana exclusivamente para limpiar el techo. Y hazlo sin falta. Antes de empezar a quitar el polvo del techo, cubre los muebles, la cama y lo que haya en el suelo para que el polvo no se deposite directamente sobre ellos. De lo contrario, tendrás que limpiar también los muebles.

Cómo limpiar techos fácilmente

Los techos rara vez necesitan fregarse, a menos que su casa sufra daños por humo, hollín o agua. Así que su rutina de limpieza consiste en pasar de vez en cuando una escoba cubierta con un paño suave y sin pelusa o una camiseta por el techo. También puede aspirar el techo con un cepillo suave.

  Recogedor para limpiar truco

Si es necesario limpiar el techo (salpicaduras de cocina, por ejemplo), utiliza un limpiador multiusos y friega una pequeña sección cada vez. También puedes utilizar una solución limpiadora casera hecha diluyendo 2 cucharadas de vinagre blanco o amoniaco en un litro de agua. Cuando hayas lavado el techo, acláralo con agua limpia y una esponja o trapo limpio. Si las manchas persisten, aplica un sellador antimanchas --como Kilz-- y vuelve a pintar.

Las ranuras y superficies elevadas de las molduras decorativas de los techos funcionan demasiado bien para atrapar polvo, grasa y hollín. Cuando sea necesario, limpie las molduras polvorientas con un accesorio de aspiradora, un plumero o un pincel suave.

Limpie las molduras sucias con un limpiador multiusos, pero haga primero una prueba en un lugar poco visible. Mezcla una solución de 1 taza de amoniaco, 1/2 taza de vinagre blanco, 1/4 de taza de bicarbonato sódico y 1 galón de agua tibia. Vierte parte de la solución en una botella con pulverizador para rociar y limpiar pequeñas secciones de moldura cada vez. Aclara con agua corriente y seca la moldura con un paño suave y limpio.

Spray limpiador de techos

Sarah Aguirre es una experta en limpieza con más de 20 años de experiencia en limpieza residencial y comercial. Durante ese tiempo, ha escrito sobre consejos y trucos de limpieza y organización del hogar para publicaciones nacionales.

Aspirar paredes y techos no significa que haya que cubrirlos con una alfombra de pelo largo, por muy genial que suene. Puede aspirar paredes y techos pintados para eliminar el polvo de molduras, marcos de cuadros, molduras de puertas y ventanas y rejillas de ventilación. Las texturas de paredes y techos también pueden albergar polvo y telarañas, y aspirarlas suele ser la forma más fácil de limpiarlas. El truco para limpiar estas superficies sin rayar la pintura ni lastimarse la espalda es utilizar un accesorio de cepillo de aspiradora y una varilla de extensión o manguera para llegar a lo alto sin tener que levantar la aspiradora.

  Truco limpiar vitroceramica con hielo

Antes de empezar a aspirar el techo y las paredes, retire las fotografías colgadas, las obras de arte y otros objetos decorativos. Lo más probable es que estos objetos también tengan polvo, y es más seguro limpiarlos en el suelo que cuando están colgados de la pared. Una vez retirados de la pared, puede quitarles el polvo a mano (con un paño) o con una aspiradora y un cepillo suave.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad