Truco limpiar sin pronto

Cómo limpiar la casa rápida y eficazmente
Hasta las casas más ordenadas necesitan una buena limpieza a fondo de vez en cuando. Para no agobiarse al limpiar a fondo una casa, es útil dividir el proceso en tareas más pequeñas y manejables. Con nuestra guía de limpieza a fondo, empezarás con seis tareas básicas. Una vez que las hayas completado, puedes pasar a ocuparte de algunas tareas específicas de cada habitación. Esta lista de comprobación de la limpieza de toda la casa resulta muy útil antes de recibir visitas o cuando el desorden y el desorden diarios han empezado a acumularse. También puedes seguir estos pasos como parte de tu régimen de limpieza anual en primavera u otoño. Pronto tendrás una casa limpia y ordenada que podrá pasar una inspección de guante blanco.
Encuentre un nuevo lugar para (o mejor aún, deshágase de) cualquier desorden visible que no pertenezca a la habitación. Guarde las cosas a puerta cerrada para otro día para simplificar la lista de comprobación de la limpieza a fondo. Despejar el desorden facilita la limpieza a fondo y ver esas superficies ordenadas puede ayudarte a aumentar tu motivación para seguir adelante.
Ocúpate de las superficies grandes y difíciles de alcanzar en este orden: techo, molduras del techo, lámparas del techo (bombillas incluidas), paredes, el resto de las molduras y rodapiés. La mejor herramienta para estas superficies es una mopa limpia de microfibra (12 $, The Home Depot) o un plumero con mango telescópico (18 $, Bed Bath & Beyond). Bono: Estas herramientas suelen ser lo suficientemente finas como para llegar detrás del sofá sin moverlo. Por encima del nivel de los ojos, una rociada de agua es todo lo que necesitas en la fregona. Las superficies más cercanas al suelo tienden a acumular suciedad y polvo, así que utiliza agua tibia mezclada con una gota de detergente para platos. En los cuartos de baño, añade un chorrito de vinagre blanco a la mezcla para acabar con el moho. Para las zonas en las que la fregona resulte incómoda, utiliza un paño de microfibra (3 $, Target). Acláralo a menudo y escúrrelo bien.
Secretos de limpieza
Se supone que un dormitorio es su santuario, un lugar donde tumbarse al final del día y dejar que las preocupaciones se alejen. En cambio, muchas veces tu dormitorio puede convertirse rápidamente en un almacén en el que no te atreves a dejar entrar a nadie. Mantén el orden durante toda la semana con este tutorial paso a paso para una limpieza rápida del dormitorio en 15 minutos.
Cuanto más a menudo limpies tu dormitorio, menos probable será que tengas que hacer una gran limpieza de arriba abajo durante tu tiempo libre del fin de semana. Para mantener tu dormitorio limpio, ordenado y relajante, haz todo lo posible por limpiarlo al menos cada dos días, incluso todos los días si puedes.
Trucos de limpieza a fondo
Wendy Rose Gould es una reportera freelance de estilo de vida afincada en Phoenix, Arizona. Durante los últimos 10 años, ha cubierto temas de belleza, salud, bienestar y viajes para importantes medios de comunicación, como NBC, The Zoe Report, Bustle, Glam y TripSavvy, entre otros.
Los hornos son uno de esos electrodomésticos de cocina que tienen la capacidad de convertirse rápidamente en una escena del crimen culinario. Hay restos de carne que se han acumulado en un charco de lodo en el fondo, una patata frita que se deslizó a través de la rejilla y se ha convertido esencialmente en carbón puro, y la película resbaladiza de grasa en el cristal que le ha impedido ser capaz de mirar en el horno durante meses.
¿No sabe cómo limpiar un horno o por dónde empezar? Puede parecer abrumador, pero la recompensa de un horno reluciente y limpio -y la promesa de una comida más sabrosa- hace que merezca la pena el esfuerzo. Por suerte, limpiar a fondo un horno no da tanto miedo como podría pensarse. Desde la simple pulsación de un botón hasta brebajes que derriten la grasa, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre cómo limpiar un horno.
Cómo limpiar una casa de forma profesional
Para limpiar el exterior de tu MacBook, MacBook Pro o MacBook Air, apaga primero el ordenador y desenchufa el adaptador de corriente. A continuación, utiliza un paño húmedo, suave y sin pelusas para limpiar el exterior del ordenador. Evita que entre humedad por las aberturas. No rocíes líquido directamente sobre el ordenador. No utilices aerosoles, disolventes, productos abrasivos ni limpiadores que contengan peróxido de hidrógeno, ya que podrían dañar el acabado.
Para limpiar la pantalla de tu MacBook, MacBook Pro o MacBook Air, apaga primero el ordenador y desenchufa el adaptador de corriente. Humedece un paño suave y sin pelusas sólo con agua y, a continuación, utilízalo para limpiar la pantalla del ordenador.
Para limpiar manchas o huellas dactilares difíciles de eliminar en la pantalla o el exterior del Mac, puedes utilizar un paño humedecido con una solución de alcohol isopropílico (IPA) al 70 % para limpiar suavemente la pantalla o la carcasa del portátil Mac.
Modelos MacBook Pro de 2016 y posteriores con Touch Bar y Touch ID: Limpia la Touch Bar y el Touch ID (botón de encendido) de estos ordenadores del mismo modo que limpiarías la pantalla. Apaga el Mac y desenchufa el adaptador de corriente. Humedece un paño suave y sin pelusas solo con agua y, a continuación, utilízalo para limpiar la Touch Bar y el Touch ID.