Truco limpiar mobil

Truco limpiar mobil

Cómo limpiar una funda de silicona

Resumen del artículoPara mantener limpia la funda transparente de tu teléfono, frótala con agua jabonosa y un cepillo de dientes una vez a la semana. Si ya está manchada, prueba a limpiarla con alcohol y un paño. Déjala secar durante una hora antes de volver a poner el móvil en ella. Para las manchas más resistentes, el bicarbonato sódico es un salvavidas. Espolvorea una buena cantidad sobre la carcasa y frota las manchas con un cepillo de dientes húmedo. Retira el bicarbonato con agua tibia, deja secar la funda durante una hora y ¡listo! Para ver las instrucciones paso a paso con vídeos, echa un vistazo al artículo completo.

Más información

¿Te preocupa cómo limpiar tu teléfono y otros dispositivos tecnológicos para mantenerlos lo más libres de gérmenes posible? Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a elegir limpiadores seguros para la tecnología, toallitas para la pantalla y mucho más para cuidar bien de tus dispositivos.

Según un estudio reciente de la empresa de investigación dscout, los usuarios medios tocan sus teléfonos 2.617 veces al día, cifra que aumenta a 5.427 en el caso de los usuarios intensivos. Entre tocar el teléfono, la cara y superficies como encimeras, teclados y demás, es probable que se propaguen gérmenes.

Algunos gérmenes y virus, como el coronavirus, pueden permanecer en las superficies desde unas horas hasta varios días o más, dependiendo del material de la superficie y de las condiciones ambientales. Por eso, aprender a limpiar el teléfono es tan importante como aprender a lavarse las manos correctamente.

  Truco para limpiar lamparas

A diferencia de lo que ocurre cuando te lavas las manos, no puedes usar agua y jabón para limpiar tu tecnología. La mayoría de los fabricantes de teléfonos, como Apple y Samsung, han cambiado esas recomendaciones para incluir el uso de toallitas limpiadoras o desinfectantes a base de alcohol. Sigue estos 4 pasos para limpiar tu móvil de la mejor manera. (También puedes utilizar este proceso como limpiador de tabletas).

Comentarios

Cuando compras un teléfono móvil nuevo, parece perfecto. No sólo la pantalla del teléfono, sino todo el teléfono brilla. Parece que, si fuera posible, nunca lo tocarías para no dejar huellas dactilares ni marcas grasientas. Por desgracia, después de sólo cinco minutos de uso el teléfono está cubierto de huellas dactilares, polvo y rayas grasientas. Pero puedes devolverlo a la perfección con sólo pasar un paño húmedo o de microfibra.

Pero, ¿cómo devolverle un aspecto de nuevo a tu teléfono cuando llevas mucho tiempo usándolo y la carcasa se ha ensuciado mucho? Afortunadamente, hay dos formas sencillas de limpiar la carcasa trasera del móvil, incluso de la suciedad incrustada.

La forma más eficaz de eliminar la suciedad de la tapa trasera del móvil es utilizar toallitas con alcohol. Las toallitas con alcohol suelen venir con el protector de pantalla, pero también se pueden comprar por separado en cualquier tienda de accesorios para móviles.

  Como limpiar trapos de piso

Otra forma de limpiar la cubierta trasera del móvil es utilizar una goma de borrar. La goma de borrar no daña la cubierta del teléfono, por lo que puedes utilizarla para limpiar carcasas de plástico, madera, cuero y algunos otros materiales.

Cómo limpiar la cubierta del móvil con vinagre

¿La funda transparente de tu móvil se ha puesto amarilla y no sabes qué hacer? Pues bien, en este artículo veremos diferentes formas de limpiar tu funda amarilla y evitar que siga amarilleando. Vamos a ello.

En segundo lugar, puedes utilizar bicarbonato de sodio para fregar la funda del teléfono. Es fantástico para eliminar las manchas y el color amarillo. Tienes que espolvorear una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio sobre la carcasa. Con un cepillo de dientes húmedo, frota suavemente el exterior y el interior. Una vez hecho esto, aclara la funda y sécala con un paño suave. Deja que se seque antes de utilizarla en el teléfono.

Por último, puedes utilizar alcohol para fregar no sólo para evitar que amarillee, sino también para desinfectarla. Vierte el alcohol en un pulverizador y rocíalo sobre la carcasa. También puedes utilizar un paño empapado en alcohol.

Contrariamente a lo que creen la mayoría de los usuarios, las fundas transparentes no están hechas de material transparente. Están hechas de un material amarillo. Lo que las hace transparentes es un tinte aplicado durante la producción. Como es de esperar, la funda se volverá amarilla con el tiempo.

  Truco para limpiar llampares
Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad