Si vendo un piso tengo obligacion de dejarlo limpio

Si vendo un piso tengo obligacion de dejarlo limpio

Cuánto se pierde vendiendo una casa tal y como está

Su casa ha salido del mercado y usted se dirige a la mesa de cierre. Mientras empaqueta sus pertenencias, quizá se pregunte hasta qué punto debe dejar la vivienda ordenada y qué puede dejar atrás cuando se vaya para siempre.

Después de años en un mismo lugar, algunos objetos pueden sentirse como si pertenecieran a una determinada habitación o espacio, pero en realidad sólo le pertenecen a usted. Piensa en los cubos de tela de la lavandería que encajan perfectamente en las estanterías, el dispensador de papel higiénico del baño del sótano, las luces centelleantes que colgaste en el jardín hace unos veranos.

Si no ha recibido una notificación específica de que los compradores quieren conservar esos objetos, debe tener especial cuidado de retirarlos. En los contratos inmobiliarios de Minnesota y Wisconsin, usted está obligado a retirar todos los escombros y objetos personales. Si no está seguro de si un objeto es un accesorio de la propiedad o debe retirarse, pida la opinión de su agente inmobiliario.

La idea de dejar estos objetos es que sean una ayuda, no una carga, para el nuevo comprador. Mientras que unos adoquines de repuesto son una buena oferta para un comprador que algún día pueda necesitar reparar un patio agrietado, una pila de 200 adoquines de los que no quería deshacerse no lo es. Utilice su mejor juicio cuando usted está dejando cualquier artículo detrás.

El vendedor no limpió la casa

Los caseros están obligados a mantener y reparar los desperfectos que hagan inhabitable la vivienda. Es posible que el arrendador también se comprometa a realizar tareas de mantenimiento en relación con otros problemas, pero eso se abordará en el contrato de arrendamiento.

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Este aviso de 3 días para que abandone la vivienda es independiente y distinto de los otros tipos de aviso que su arrendador debe proporcionarle en relación con el impago del alquiler, el incumplimiento material de su contrato de arrendamiento o la rescisión del mismo. Para que una demanda de desahucio prospere, el arrendador debe proporcionar ambos tipos de notificación. A menudo, sin embargo, el arrendador le entregará un documento que contiene los dos tipos de notificación, es decir, una notificación de que dispone de 3 días para pagar el alquiler o desalojar la vivienda; de lo contrario, el arrendador solicitará el desahucio. Este tipo de notificación doble es suficiente según la ley.

El propietario debe devolver el saldo de la fianza al inquilino en un plazo de 14 días tras la determinación del importe de sus "gastos, daños u otros cargos", pero en ningún caso debe tardar más de 30 días en hacerlo. K.S.A. 58-2550.

¿Cómo de limpia tengo que dejar mi casa cuando la vendan?

Vender su casa tal y como está puede ser beneficioso en muchas situaciones diferentes. Aunque tradicionalmente se piense que vender su casa significa correr de un lado a otro para que parezca una casa de un programa de diseño, cuando se vende una casa tal cual, gran parte de esa presión desaparece.

Cuando usted vende su casa como está en bienes raíces, esto significa que usted es capaz de vender en la condición en que se encuentra sin necesidad de hacer ninguna reparación antes de cerrar. Usted y el comprador se han puesto de acuerdo sobre el estado de la casa, y ellos son conscientes del estado de la casa.

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Si ha heredado una casa antigua, por ejemplo, es posible que no disponga del dinero necesario para arreglarla y renovarla para que pueda venderse por mucho dinero. En su lugar, es probable que sólo quiera venderla lo antes posible y no tener que preocuparse de ninguna reparación o renovación.

Una de las mayores diferencias entre la venta de una casa tal cual y la venta de una casa tradicional es que usted no está tratando de hacer que se vea tan bien como sea posible para comercializarla. Usted no está tratando de asegurarse de que todo está actualizado y reparado para obtener el máximo valor de la casa.

Cuando compras una casa, ¿tiene que limpiarla el vendedor?

Si en el contrato se estipula que el vendedor tiene que dejar la vivienda limpia o en condiciones de mudarse "a escobazos", entonces el vendedor está obligado a hacerlo en virtud del contrato. Sin embargo, hay una salvedad a esta contingencia.

Limpio como una escoba es un término inmobiliario que se utiliza para describir el estado en el que el vendedor o el inquilino deben dejar la vivienda. El término está abierto a la interpretación porque todos tenemos una idea diferente de lo que debe estar limpio. Como mínimo, la casa debe estar libre de cualquier exceso de cosas como objetos personales, los pisos deben ser barridos y aspirados según sea necesario, etc.

Estoy bastante seguro de que no serías el nuevo propietario más feliz. Probablemente estés pensando que por fin he recibido las llaves de la casa de mis sueños que llevaba tanto tiempo deseando y llegas a la puerta principal, giras la cerradura y te encuentras con un desastre que tienes que limpiar.

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Usted ha estado viviendo en su casa por un número de años, que ha colgado cuadros, relojes, televisores montados, lo que sea que ha perforado agujeros en las paredes. ahora que vendió la casa que necesita para ir a través y arreglar estas cosas de esa manera dejar la casa en perfecto estado para el comprador.

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