Multa por no limpiar el pis de perro

Señal de prohibido hacer excrementos
La orina de perro en el césped es un problema común para los dueños de perros. La orina de los perros puede provocar manchas antiestéticas en el césped y matar la hierba. Hay muchas cosas que puede hacer para proteger el césped de los daños causados por la orina de perro.
Lo crea o no, la orina de perro no es tan perjudicial como mucha gente cree. A veces se culpa al perro de las manchas marrones o amarillas del césped, cuando en realidad es un hongo del césped el que causa el problema.
Para determinar si la orina del perro está matando el césped o si se trata de un hongo del césped, simplemente tire hacia arriba de la hierba afectada. Si la hierba se levanta con facilidad, se trata de un hongo. Si se mantiene firme, se trata de daños causados por la orina de perro.
La forma más fácil de proteger el césped de la orina de perro es adiestrar a tu perra para que siempre haga sus necesidades en una parte del jardín. Así se asegurará de que los daños en el césped se limitan a una parte del jardín. Este método también tiene la ventaja añadida de facilitar la limpieza de los excrementos.
También puede adiestrar a su perro para que haga sus necesidades mientras usted pasea por zonas públicas, como parques y paseos para perros. Recuerde, sin embargo, que muchas zonas tienen leyes sobre la limpieza después de su perro, así que asegúrese de cumplir con su deber cívico y limpiar los excrementos de su perro.
Señales de prohibido perros
También existe la obligación de mantener a los perros bajo control. En virtud del artículo 23 de la Ordenanza sobre la Rabia, todos los perros de cualquier tamaño deben ir atados con correa o mantenerse bajo control en lugares públicos (excepto en parques rurales o al bañarse en el mar). En el caso de los perros que pesen 20 kg o más (perros grandes), es un delito que una persona lleve al perro a un lugar público a menos que el perro esté sujeto de forma segura con una correa de no más de 2 m de longitud o esté atado de forma segura a un objeto fijo con una correa de no más de 1,5 m de longitud (sección 9(1) del Reglamento sobre Perros Peligrosos, Cap. 167D). 167D).
El perro debe estar atado de manera que no suponga un peligro para la seguridad pública y la seguridad y el bienestar del perro y de otros animales. El requisito de la correa no se aplica a un perro grande que se encuentre en un parque rural o que esté nadando en el mar (sección 9(2) del Reglamento sobre Perros Peligrosos). No mantener a un perro de gran tamaño bajo el debido control o no mantenerlo atado como se ha descrito anteriormente constituye un delito y se castiga con una multa de 25.000 dólares o una pena de prisión de tres meses (sección 9(3) del Reglamento sobre Perros Peligrosos).
¿Funcionan las señales de prohibido hacer caca de perro?
Las cacas de perro no sólo son muy desagradables, sino también peligrosas. Aunque es poco frecuente, el contacto con excrementos de perro puede causar toxocariasis, una desagradable infección que puede provocar mareos, náuseas, asma e incluso ceguera o convulsiones.
Quien no limpie los excrementos de su perro puede ser sancionado con una multa coercitiva de hasta 100 libras. Si el caso llega a los tribunales, puede costar al propietario o a la persona a cargo del animal hasta 1.000 libras.
Keep Britain Tidy ha realizado campañas muy exitosas sobre el problema de los excrementos de perro. En 2010, nuestra campaña de gran repercusión "El hada de las cacas de perro no existe" dio lugar a una reducción masiva de las deposiciones de perros en los municipios participantes. En algunas comunidades se registró una reducción de hasta el 90%, mientras que en las 94 autoridades locales participantes se registró una reducción media del 43%.
A través de nuestras campañas, también hemos hecho ver a los propietarios de perros que cualquier papelera sirve para recoger los excrementos de sus mascotas. Aunque algunos ayuntamientos disponen de papeleras específicas para perros, cualquier papelera pública puede recoger los residuos. No hay excusa para abandonarlos.
Carteles personalizados de cacas de perro
En Halton Hills, la ordenanza 94-077 regula la tenencia de perros y otros animales en la ciudad. La concesión de licencias es una parte importante de ser un propietario responsable de mascotas. No sólo ayuda a conectar a un propietario con una mascota perdida, sino que ayuda a mantener a todas las mascotas y residentes seguros.
Las licencias para perros son la forma más rápida de reencontrarse con un perro perdido. Cada año, los perros se reúnen rápidamente con sus dueños en Halton Hills porque fueron encontrados con una placa de identificación emitida por la ciudad. La información de registro se actualiza anualmente, para que Omega Canine Control pueda responder con prontitud.
La placa de identificación de Halton Hills debe estar colocada en todo momento. La compra y renovación de las licencias caninas puede realizarse en línea a su conveniencia desde su ordenador o dispositivo móvil utilizando la plataforma en línea que se indica a continuación. Tenga en cuenta que se permite un máximo de tres (3) perros en un mismo lugar, a menos que el lugar tenga licencia como establecimiento de alojamiento y cría. La tenencia de más de tres (3) perros constituye una infracción de la Ordenanza 94-077 y puede dar lugar a una multa de hasta 5.000,00 $.