Crear un piso facil de limpiar y comodo

Crear un piso facil de limpiar y comodo

Suelos de vinilo

Mary Marlowe Leverette cuenta con más de cuatro décadas de experiencia y lleva más de 20 años escribiendo y ejerciendo de consultora para compartir sus conocimientos sobre limpieza eficaz, métodos de eliminación de manchas y conservación de textiles.

Aunque a primera vista el suelo laminado suele parecerse a un suelo de madera, es bastante diferente. El laminado es mucho más barato que la madera dura, más fácil de instalar, más duradero y requiere menos mantenimiento. Fabricado a partir de capas prensadas de madera compuesta, una capa de diseño impreso y, a continuación, una fina capa de desgaste resistente a los arañazos, el suelo laminado ofrece un poco de rebote que lo hace cómodo bajo los pies.

El inconveniente es que los líquidos y los suelos laminados no se llevan bien. Si se expone a demasiada humedad, la madera compuesta de alta densidad comienza a hincharse y deformarse. Le explicaremos cómo limpiar correctamente sus suelos laminados y mantenerlos como nuevos durante años.

La frecuencia de limpieza de sus suelos depende en gran medida de su estilo de vida. Limpie inmediatamente los derrames y las huellas de barro, y elimine la arenilla, las migas y el polvo al menos semanalmente. Si tiene mascotas, niños o mucho tránsito de personas, pase la aspiradora o la mopa en seco con más frecuencia para eliminar las partículas que pueden rayar la superficie del laminado y dejarla sin brillo.

¿Cuál es el suelo más fácil de mantener limpio?

El suelo de vinilo es probablemente el más fácil de limpiar de todas las opciones aquí enumeradas y también uno de los más fáciles de mantener. También conocido como Cushion Floor, el suelo de vinilo está disponible a un buen precio y puede soportar mucho desgaste a lo largo de los años, por lo que muchos vienen con una garantía de 15 años.

¿Cuál es el mejor suelo para el confort?

Pros: La moqueta es el material para suelos más cómodo y rentable, y está disponible en una amplia gama de colores y diseños. Se instala fácilmente y es fácil de mantener, ya que basta con pasarle la aspiradora. Las versiones resistentes a las manchas son aún más fáciles de mantener limpias.

  Asociaciones para limpiar pisos de personas muertas

¿Cuál es el suelo más fácil de instalar?

Si busca un proyecto de bricolaje, una de las mejores opciones es un nuevo suelo de vinilo en planchas o baldosas de vinilo de lujo para el hogar. Es fácil de instalar con pegamento o haciendo clic en los extremos y los resultados son impresionantes. Las baldosas de vinilo de lujo están disponibles en una gran variedad de estilos, desde diseños de madera de alta definición hasta patrones de piedra, todos a precios asequibles.

Comentarios

Divulgación de afiliación: El equipo de reseñas de This Old House se compromete a ofrecer... Read More reseñas honestas, objetivas e independientes sobre productos y servicios para el hogar. Para apoyar este modelo de negocio, This Old House puede ser compensado si usted compra a través de enlaces en nuestro sitio web.

Para muchas familias, la cocina es un punto focal enorme en sus hogares. No es sólo un lugar donde se preparan las comidas, sino también un punto de encuentro para sus seres queridos e invitados para pasar el tiempo y crear recuerdos.

Desde estilos rústicos a materiales más contemporáneos, los propietarios tienen infinitas opciones para personalizar el aspecto de sus cocinas. Cuando intente decidir cuál es el mejor suelo para la cocina, tenga en cuenta factores como la cantidad de tráfico que tiene, el riesgo de que su familia ensucie y sus preferencias de estilo. Siga leyendo para conocer los mejores suelos para cocinas.

Cuando planifique un proyecto de revestimiento de suelos en su hogar, primero debe decidir el material y el estilo del suelo que desea instalar. A continuación le indicamos algunos aspectos que debe tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo suelo para la cocina:

  Truco para limpiar lamas de contraventanas

Hormigón

Elegir el suelo de cualquier habitación de su casa implica tener en cuenta el estilo general de la casa. Sin embargo, esto es aún más evidente en el salón, que suele ser una estancia central del hogar. A menudo uno de los espacios más concurridos y abiertos de la casa, los salones son el lugar donde la familia y los amigos se reúnen para relajarse o socializar.

Aunque la moqueta ha sido tradicionalmente una de las opciones preferidas para el suelo del salón, hoy en día los materiales de superficie dura como la madera, el LVT rígido y el laminado son a menudo la opción preferida. Todos estos materiales son mucho más fáciles de limpiar y mantener que la moqueta, y más resistentes a las manchas. También están disponibles en una amplia gama de diseños, estilos, colores y texturas, lo que le da libertad para jugar con una gran variedad de ideas para el suelo del salón.

Aunque la moqueta ha sido tradicionalmente una de las opciones favoritas para el suelo del salón, hoy en día los materiales de superficie dura como la madera, el LVT rígido y el laminado son a menudo la opción preferida. Todos estos materiales son mucho más fáciles de limpiar y mantener que la moqueta, y más resistentes a las manchas. Además, están disponibles en una amplia gama de diseños, estilos, colores y texturas, lo que le da la libertad de jugar con una gran variedad de ideas para el suelo del salón.

Gres porcelánico

Una cocina es un lugar donde se puede estar de pie literalmente durante horas. Ese tipo de estrés puede ser duro para las piernas y la espalda, especialmente si tiene suelos duros como baldosas de cerámica o madera dura. Pero el material más blando -la moqueta- no es en absoluto adecuado para los suelos de cocina. Es demasiado vulnerable a las manchas y a la humedad para ser aceptable en la cocina. Incluso las moquetas especialmente tratadas requieren un cuidado delicado y un mantenimiento constante y es probable que se desgasten mucho antes que casi cualquier otra opción de suelo en este espacio de trabajo duro.

  Trucos para limpiarse el coño

Para el suelo de la cocina, necesita un material que combine la comodidad con la limpieza y la durabilidad, de modo que los líquidos puedan limpiarse con una simple pasada con una toalla de papel o un paño. He aquí cinco revestimientos de suelos adecuados para la cocina.

El corcho es, sin duda, el material "duro" más cómodo para suelos, y tiene un rendimiento sólido en la cocina. Se puede sentir la elasticidad del corcho bajo los pies. Para obtener el suelo de corcho más cómodo, elija la base más gruesa (relleno de espuma debajo del suelo) recomendada por el fabricante, y utilice planchas de corcho encajables instaladas como "suelo flotante".

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad