Como limpiar rejas de forja negra

Como limpiar rejas de forja negra

Limpieza de las parrillas de hierro fundido en el lavavajillas

Mantente informadoObtén acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.

Cynthia LawrenceEditora de contenidos, HomesComo editora de contenidos de Homes, Cynthia Lawrence cubre todo lo relacionado con el hogar, la decoración de interiores y el jardín. Tiene una gran experiencia editorial probando los últimos electrodomésticos "imprescindibles", escribiendo guías de compra y prácticos artículos sobre "cómo hacerlo".

Con una obsesión enfermiza por todo lo relacionado con el hogar y el interiorismo, también tiene un blog de diseño de interiores en el que se inspira en el estilo y las soluciones de almacenamiento inteligentes (¡deshazte del desorden!). Cuando no está probando productos geniales, busca en Internet más ideas de decoración para decorar su casa o una ganga.

Las rejillas de hierro fundido de la estufa se oxidan

Desde las hamburguesas y los perritos calientes del Día de la Independencia hasta las marcas perfectas en las pechugas de pollo, una buena barbacoa empieza con una parrilla limpia. Ya sea que las rejillas de su parrilla necesiten una limpieza de rutina después de cada uso o una limpieza profunda para comenzar la temporada, el bicarbonato de sodio le ayuda a limpiar su parrilla de forma rápida y natural.

No necesita utilizar un limpiador especializado o productos químicos agresivos para limpiar su parrilla, incluso si está cubierta de grasa carbonizada y suciedad. Cuando limpie el interior de su parrilla con bicarbonato de sodio, puede utilizar un cepillo de cerdas de nylon, una esponja estropajo, una bola de papel de aluminio, o incluso una toalla de papel o un trapo, dependiendo de lo que tenga disponible.

  Truco limpiar conector oxidado de linterna

Para limpiar las rejillas de acero inoxidable sucias, calienta la parrilla a fuego alto para quemar y aflojar el exceso de comida, luego deja que las rejillas se enfríen antes de fregar. También puedes saltarte este paso y pasar directamente a fregar.

Si tiene rejillas de porcelana o esmalte, éste es su método. El metal, como un cepillo de alambre o papel de aluminio, puede rayar el acabado de las rejillas revestidas, por lo que es mejor utilizar una esponja o un cepillo de cerdas de nylon. Pero no te preocupes, el poder del bicarbonato de sodio ARM & HAMMER™ ayudará a disolver y desgastar los restos de comida carbonizada para limpiar las rejillas de la parrilla.

Cómo hacer que las rejillas de la estufa vuelvan a ser negras

Melanie GriffithsEditora de Period LivingComo editora de Period Living, la revista británica de casas de época más vendida, Melanie adora el encanto de las propiedades antiguas. Vivo en un pueblo rural a las afueras de los Cotswolds, en Inglaterra, así que tengo la suerte de estar rodeada de casas y paisajes preciosos, que me gusta explorar. Tras casi dos décadas trabajando en el sector, Melanie se interesa por todos los aspectos de las casas y los jardines. Ha trabajado en Real Homes y Homebuilding & Renovating, y también ha colaborado en Gardening Etc. Es licenciada en Filología Inglesa y también ha estudiado diseño de interiores. Melanie escribe con frecuencia para Homes & Gardens sobre restauración de propiedades y jardinería.

  Trucos para que el pelo dure mas limpio

Cómo limpiar las rejillas de hierro fundido de la estufa con vinagre

Lo más probable es que haya visto formarse óxido en algún tipo de metal cuando se ha dejado a la intemperie durante largos periodos de tiempo. Ésta es probablemente la forma más común en que puede formarse óxido cuando cae la lluvia y afecta a la integridad de ciertos metales.

Si quieres hacer un esfuerzo especial para evitarlo, siempre puedes evitar el uso de sal al cocinar. Sin embargo, para mucha gente, la cantidad adecuada de sal puede hacer o deshacer un plato de comida, por lo que esto puede no ser una opción viable.

Cocinar con ingredientes ácidos también puede provocar la formación de óxido. Los cítricos contienen ácido cítrico, que puede reaccionar con los átomos de hierro de su cocina y hacer que el metal se oxide. Estos alimentos pueden incluir cualquier cosa con limón o lima, frutas frescas como la piña e incluso tomates.

Debe intentar mantener este tipo de alimentos lejos de su cocina hasta que los haya limpiado a fondo. Limpiar su cocina con más frecuencia puede ayudar a detener estas formaciones antes de que tengan la oportunidad de formarse.

  Truco para limpiar el horno con pieles de patatas

Mientras limpie la rejilla con regularidad, no tendrá que preocuparse por la formación de óxido. Aunque pueda parecer que estás haciendo más trabajo, en realidad estás utilizando menos esfuerzo cuando limpias con más frecuencia.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad