Como limpiar pis de perro de la moqueta

Como limpiar pis de perro de la moqueta

Las soluciones Lysol para mascotas desinfectan

En algún momento, la mayoría de los padres de perros tienen que enfrentarse a la orina del perro en la alfombra. Por muy educado que sea su perro, los accidentes ocurren, y el olor de esos accidentes tiende a perdurar si no se trata adecuadamente. Si se pregunta cómo quitar el olor a orina de perro de la alfombra, siga leyendo para conocer algunos de los métodos más probados.

El pis de perro es un cóctel especial y maloliente compuesto por hormonas, bacterias, ácido úrico y amoníaco, explica Hunker. El amoníaco de la orina se concentra con el tiempo, convirtiéndose en mercaptano, también conocido como metanotiol, un gas acre que confiere tanto al amoníaco como al pis de perro sus olores característicos. Esto, junto con el hecho de que el amoniaco es una sustancia tóxica, es la razón por la que nunca se recomienda utilizar productos de limpieza que contengan amoniaco sobre las manchas de pis. No sólo hará que la mancha sea más visible, sino que también empeorará el olor.

La orina de perro en la alfombra es especialmente difícil. Al fin y al cabo, no se puede meter la alfombra en la lavadora. Un problema añadido es que la orina puede filtrarse hasta el relleno de la moqueta. La mejor forma de tratar las manchas y el olor a orina varía en función de la antigüedad de la mancha y de la frecuencia con que se orine en ese lugar concreto.

Cómo limpiar el pis de perro de la alfombra sin vinagre

Tener una mascota da muchas alegrías, pero la vida con el mejor amigo del hombre puede ser un poco sucia a veces. Por eso, los dueños de mascotas deben saber cómo quitar el pis de perro y gato de la moqueta. Las manchas de orina son problemas comunes asociados a la tenencia de mascotas, especialmente cuando se educa a cachorros y gatitos. Por este motivo, los dueños de mascotas necesitan tener a mano el mejor limpiador de alfombras para mascotas para que las superficies y la tapicería tengan un aspecto y un olor frescos.

  Truco limpiar flemas

Cuando se trabaja en cómo quitar la orina de perro de la alfombra, cómo quitar el olor a pis de perro de la alfombra y cómo quitar el olor a orina de gato de la alfombra, es importante esterilizar y limpiar adecuadamente la zona afectada. Cuanto más tiempo permanezca la orina de la mascota en la alfombra, más difícil será eliminar el olor y la mancha. (Tenga en cuenta que es extremadamente difícil eliminar el olor a orina de gato de la moqueta. Si el olor persiste, es posible que tenga que cambiar la alfombra por completo o llamar a un limpiador de alfombras profesional).

Hay muchas formas de eliminar la mancha de orina que queda en su alfombra. El vinagre es un fuerte desinfectante y resulta práctico para limpiar muchas zonas de tu casa. Puedes crear una solución con una taza de vinagre blanco y una taza de agua. Mézclalos en un recipiente. A continuación, vierte la solución de vinagre sobre la zona afectada por la orina, frótala ligeramente y deja que se seque por completo.

Bissell orina profesional para mascotas

Tener una mascota puede aportar mucha alegría y felicidad a su hogar y a su vida. Pero junto con eso, también puede traer un mal olor que no es tan agradable de tratar. No importa si se trata de un pequeño y adorable cachorro o de un gato, todos ellos pueden dejar manchas muy desagradables en la alfombra y provocar malos olores.

  Como limpiarse el ojo por dentro

Uno de los olores más difíciles de eliminar es el de la orina de las mascotas. Es habitual que los cachorros y gatitos se orinen accidentalmente en la alfombra, pero también puede ocurrirle a una mascota mayor que pierde el control sobre su vejiga. Si tu mascota ha orinado en la alfombra, el olor puede persistir por muy rápido que la limpies. Además, el pelo y la caspa de las mascotas que quedan en la alfombra también pueden causar malos olores en toda la casa.

Por supuesto, limpiar y aspirar la alfombra con regularidad es esencial para mantenerla en buen estado y evitar los malos olores. Sin embargo, no siempre son eficaces, sobre todo cuando hay que lidiar con la apestosa orina de las mascotas.

Contratar a expertos en limpieza es una de las formas más eficaces de deshacerse del mal olor. La otra opción es cambiar la alfombra. Sin embargo, suele requerir más esfuerzo y, por supuesto, conlleva más gastos. Además, no se puede comprar una alfombra nueva cada pocos meses. Tiene más sentido mantenerla limpia con una limpieza profesional periódica.

Cómo quitar manchas de orina antiguas de la alfombra

Desgraciadamente, esto suele ocurrir con más frecuencia cuando tienes un amigo peludo viviendo dentro de casa contigo. Tanto si te has retrasado y no has podido dejarle salir a tiempo, como si ha encontrado un lugar cómodo y acogedor para hacer sus necesidades en la alfombra, no deberías preocuparte demasiado.

Además, hemos reunido una lista del equipo que necesitará para realizar el trabajo y los mejores productos de limpieza de alfombras para ayudarle. Por lo tanto, no hay necesidad de estresarse demasiado acerca de su alfombra sucia cuando estamos a su alrededor para decirle exactamente cómo conseguir pis de perro seco de su alfombra.

  Juegos de limpiar casas de 5 pisos

Lo primero que necesitará es un producto líquido que elimine la mancha. Para ello, muchas personas utilizan productos domésticos comunes. Estos incluyen cosas como el vinagre y el bicarbonato de sodio.

Y aunque estos productos pueden funcionar, te recomendamos algo más fuerte para el pis seco. El pis seco es mucho más difícil de limpiar de la alfombra que el pis húmedo, y necesita algo un poco más eficaz.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad