Como limpiar cristaleras grandes

Cómo lavar las ventanas por fuera
Nadie debería arriesgar su vida por tener las ventanas limpias. Hay muchas formas de limpiar con seguridad y eficacia casi cualquier tipo de ventana. Así que si te preguntas cómo limpiar ventanas exteriores a las que no puedes llegar, ¡estás en el lugar adecuado! También hablaremos de cómo limpiar ventanas interiores para que pueda tener una visión clara y nítida del mundo exterior.
Si estás leyendo esta guía, lo más probable es que tengas ventanas en casa con superficies difíciles de alcanzar. Limpiarlas a fondo siempre requiere un poco más de esfuerzo, pero merece la pena porque le permite sacar el máximo partido a cada sesión de limpieza.
En Clera Windows + Doors, le recomendamos encarecidamente el método de limpieza de ventanas Blue Rain para sus ventanas interiores y exteriores. Este método da como resultado una limpieza de ventanas que puede durar de tres a seis meses y consta de tres sencillos pasos.
Las escobillas de goma extensibles suelen tener un mango telescópico, lo que significa que pueden utilizarse tanto para superficies de difícil acceso como para las de fácil acceso. Con el mango plegado, las escobillas de goma extensibles se pueden utilizar en superficies interiores de ventanas accesibles. Luego, cuando llegue el momento de limpiar superficies interiores/exteriores menos accesibles, simplemente extienda el mango.
Cómo limpiar ventanas exteriores inaccesibles
Megan Slack Redactora de noticiasMegan es la redactora de noticias y tendencias de Homes & Gardens. Se unió por primera vez a Future Plc como redactora de noticias en sus publicaciones de interiores, incluidas Livingetc y Real Homes. Como editora de noticias, a menudo se centra en microtendencias emergentes, historias sobre el sueño y el bienestar, y artículos centrados en celebridades. Antes de incorporarse a Future, Megan trabajó como News Explainer en The Telegraph, tras cursar un máster en Periodismo Internacional en la Universidad de Leeds. Durante su licenciatura en Literatura Inglesa y Escritura Creativa, adquirió experiencia como redactora en Estados Unidos mientras estudiaba en Nueva York. Megan también se centró en la escritura de viajes durante el tiempo que vivió en París, donde produjo contenidos para una web de viajes francesa. Actualmente vive en Londres con su antigua máquina de escribir y una amplia colección de plantas de interior.
Windex cristal exterior
Este paño de microfibra de "nueva generación" limpia el cristal sin dejar rayas. Nos encantaVer oferta (se abre en una pestaña nueva)Cuando tienes prisa (¿y cuándo no la tenemos?), no quieres andar con montones de botellas, así que probamos con agua. El paño para cristales Marigold Crystal Clear está diseñado para utilizarse con agua o con un detergente en spray para limpiar los cristales a fondo. En nuestra prueba, fue el más fácil de usar, ya que se trata de un paño que se moja en agua y se utiliza para eliminar las marcas. ¿Es eficaz para limpiar? Si quieres limpiar rápidamente el interior de las ventanas, no hay duda de que un aspirador de cristales es más rápido, pero si tu presupuesto es bajo, no tienes espacio para guardarlo o tienes que limpiar superficies más pequeñas, como espejos, el paño Marigold deja las superficies relucientes con el mínimo esfuerzo: sólo tienes que mojar y pasar el paño. ¿Es fácil mantenerla limpia? Sí, las bayetas Marigold se lavan fácilmente a 60 ºC, por lo que es muy fácil mantenerlas limpias. Trabajo hecho. ¡Ya puede ver con claridad!
Full crystal - botella, wi
Un artículo atribuido a "Martha Stewart Editors" indica cuando varios escritores y editores han contribuido a un artículo a lo largo de los años. Estas colaboraciones nos permiten ofrecerte la información más precisa, actualizada y completa disponible.El equipo de Martha Stewart tiene como objetivo enseñar e inspirar a los lectores a diario con recetas probadas hasta la saciedad, proyectos creativos de bricolaje e ideas elevadas para el hogar y el entretenimiento. Son expertos en sus campos que investigan, crean y prueban las mejores formas de ayudar a los lectores a diseñar la vida que desean. La alegría está en el hacer.
La idea de lavar las ventanas no tiene por qué intimidar. Con las herramientas adecuadas, un limpiacristales de bricolaje y estos consejos de eficacia probada del Manual de mantenimiento del hogar de Martha Stewart (30,99 $, amazon.com), el proceso es rápido y sencillo. Y la recompensa, ese cálido rayo de sol matutino que entra a raudales en tu dormitorio, merece totalmente la pena.
Para empezar, reúne todos tus utensilios de limpieza de ventanas en un cubo de plástico o metal (ten a mano un segundo cubo para mezclar las soluciones de limpieza). Los cristales sucios no son un problema si utilizas rasquetas con bordes de goma, que son más rápidas y eficaces que las de tela o papel de periódico. Las hay de varios tamaños, y una extensión atornillable te permitirá llegar a los puntos más altos.