Como limpiar sillas de plástico de exterior

Como limpiar sillas de plástico de exterior

El mejor limpiador para muebles de exterior de plástico

Skip to ContentPodemos ganar comisiones por los enlaces que aparecen en esta página, pero sólo recomendamos productos que respaldamos. ¿Por qué confiar en nosotros? Plataformas de medios Equipo de diseño1. Sillas de PlásticoMr. Clean Magic EraserGoo Gone Limpiador de Muebles de Patio

Límpialos con una esponja y una solución de un chorrito de jabón líquido para platos en un recipiente con agua tibia; acláralos con una manguera. Ataca las manchas más sucias con un ($9 por ocho, Amazon.com) o ($5, Bed, Bath and Beyond).2. Cojines de exterior

Comprueba en las etiquetas si las fundas se pueden lavar a máquina. Si no es así, límpialos con una solución de detergente líquido y agua, como en el caso de las sillas de plástico. Nota: Algunas telas nuevas de exterior pueden limpiarse simplemente con una manguera.3. Tarimas de madera

Elimine el moho y la decoloración con 30 Seconds Outdoor Cleaner ($22, Ace Hardware). Primero, haz una prueba en un lugar pequeño; luego aplica el producto, espera y límpialo con una manguera.Más de Good Housekeeping Icono de reproducciónEl icono triangular que indica para jugar4. Pavimentos de patio

Cómo limpiar sillas de plástico con bicarbonato sódico

Puedes probar con vinagre blanco destilado y dejarlo en la silla durante una hora @Russ42. A continuación, puedes realizar una segunda aplicación. Sin embargo, esta sería una solución más suave que usar lejía. Como la lejía no ha eliminado el moho, no creo que el vinagre tenga muchas posibilidades de eliminarlo.

Yo sugeriría hacer una lechada de Vanish Oxy-Action Napisan y aplicarla sobre la mancha si tienes un poco. Ese producto parece eliminar las manchas de cualquier cosa. Mi mujer descubrió con deleite que blanquea la lechada del baño. Supongo que es el contenido de peróxido que causa el blanqueamiento. Asegúrese de hacer una prueba en un lugar poco visible. Déjalo actuar durante diez minutos antes de frotar y aclarar. También puede probar 30 Seconds 1L Outdoor Cleaner Spray, pero una vez más, haga una sección de prueba.

Creo que es probable que el moho esté penetrando en los poros del plástico. Puede limpiar bien los asientos y aplicarles una capa de cera de carnauba. Eso sellaría los poros del plástico. O, usted podria rociarlos con un White Knight 310g Crystal Clear Acrylic Clear Gloss. No estoy seguro de cuánto tiempo duraría ese spray en las condiciones climáticas extremas que se ven en su balcón.

Wd40 en sillas de plástico

La mayoría de nosotros tenemos muebles de plástico por varias razones. Son bonitos, ligeros, fáciles de guardar y prácticos para las fiestas y reuniones ocasionales. Pero imagínese invitar a un montón de gente, sólo para darse cuenta de que sus fiables muebles de plástico parecen monótonos. Parece apagado, descolorido y tiene manchas que no habías notado antes. ¿Cómo arreglar esto, sin tener que gastar una fortuna en muebles nuevos? Tenemos una o dos soluciones, sólo para ti.

Lave los muebles de plástico con agua y detergente normal para eliminar el polvo y la suciedad de la superficie de la silla o mesa. Una vez que los muebles estén limpios, rocíe una solución de agua y vinagre por toda la silla, y déjela reposar durante unos 15-20 minutos. Esto ayudará a eliminar el moho que se haya formado con el tiempo. Límpialo con un paño inmediatamente después.

Mezcla un poco de agua con bicarbonato de sodio para hacer una pasta espesa y frótala bien por toda la silla. Una vez hecho esto, aclara la silla con agua limpia y sécala con un paño. Pon pequeñas cantidades de cera de coche en un trapo y aplícala por todo el mueble de plástico, sécalo con un trapo limpio y seco y déjalo secar al aire durante unas horas antes de usarlo.

Limpieza de muebles de exterior de plástico blanco

Compartir es cuidar Teníamos unas sillas de jardín blancas que habían estado en nuestro jardín durante el invierno. Nuestro jardín no tiene cobertizo, así que habían estado a la intemperie durante varios meses y, francamente, estaban en un estado lamentable.

Aunque habíamos comprado recientemente muebles de jardín nuevos como parte de la reforma de nuestro jardín, nos gusta tener algunas sillas de repuesto para las ocasiones en las que tenemos muchos invitados, como una barbacoa familiar o una reunión de cumpleaños.

Sólo porque las sillas tuvieran un aspecto un poco desaliñado, no iba a tirarlas así como así. Creo que, en general, la gente se deshace demasiado rápido de cosas a las que aún les queda mucha vida.

Así que llegó el momento de fregar un poco para ver si conseguía que las sillas tuvieran un aspecto presentable. En primer lugar, decidí darles un buen fregado con agua jabonosa. La verdad es que no sirvió de mucho, pero pensé que merecía la pena intentarlo. El mayor problema era que las sillas parecían estar cubiertas de una especie de moho muy difícil de quitar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad