Trucos para limpiar techos de cristal exteriores

Cómo limpiar una cubierta plana de cristal
Una casa o un lugar de trabajo limpios y bien mantenidos proporcionan comodidad a largo plazo y crean un entorno seguro y libre de gérmenes para sus habitantes. Sin embargo, se convierte en un reto cuando nuestro espacio cuenta con techos altos, ventanas que van del suelo al techo y otras zonas de difícil acceso que tienden a pasarse por alto, ignorarse o simplemente no se les da prioridad cuando realizamos la limpieza general.
Es una suerte que existan empresas como U.S. Duster Company, que es proactiva cuando se trata de limpiar zonas tan difíciles. Han ideado herramientas que permiten limpiar el polvo de todas las zonas de la casa de forma rápida y sencilla.
La forma más efectiva de limpiar techos altos es con el uso de la Varilla Magnética Extensible Telescópica y el Plumero Magnético que la acompaña. La varilla tiene 12 pies de largo pero puede extenderse hasta 13 pies. Si añade la longitud extendida de la varilla a su altura y a la longitud de su brazo, ¡puede alcanzar hasta un techo abovedado o catedral de 6 metros!
También es una buena idea pensar primero en la seguridad antes de limpiar zonas de difícil acceso. La extensión telescópica del plumero magnético es lo suficientemente larga como para alcanzar el techo y otras zonas altas sin necesidad de utilizar escaleras. Eso significa que no hay posibilidad de una mala caída cuando sus pies están firmemente plantados en el suelo.
Equipos de limpieza de techos de cristal
Tanto si se encuentra en el noreste, con las ventanas manchadas y el revestimiento exterior sucio como recordatorio de la nieve del invierno pasado, como si está en el sur, con el polen cubriendo todas las superficies exteriores, la primavera hace que la limpieza exterior de su hogar pase a ocupar el primer lugar en su lista de tareas de mantenimiento.
Las claraboyas VELUX son fáciles de limpiar tanto por dentro como por fuera, y muchas empresas de limpieza de ventanas disponen de las herramientas necesarias para realizar la limpieza exterior sin necesidad de subirse al tejado - simplemente indíqueles cuántas claraboyas tiene cuando les facilite el recuento total de ventanas.
¿Tiene su claraboya un aspecto turbio o empañado? La condensación interior podría significar que necesita abrir la claraboya más a menudo para ventilarla. Si tiene una claraboya fija, tenga en cuenta estos sencillos consejos para regular la humedad en su hogar:
Aunque las claraboyas VELUX requieren poco mantenimiento, deben limpiarse periódicamente por fuera. La mayoría de las empresas de limpieza de ventanas pueden limpiar las claraboyas porque disponen de cepillos de limpieza telescópicos y rasquetas para llegar a ellas sin necesidad de subirse al tejado. Sólo recuerde incluir las claraboyas en el recuento total de ventanas que dé a su empresa de limpieza de cristales.
Servicios de limpieza de tejados de cristal
No cabe duda de que unas ventanas bien limpias mejoran el aspecto de nuestros hogares. La mayoría de nosotros probablemente ha visto cómo un limpiador profesional limpia una ventana. Lo hacen sin esfuerzo con sus cuchillas de goma y sus rasquetas. Por supuesto, todo el mundo quiere limpiar sus ventanas como un profesional y disfrutar de unos resultados envidiables de limpieza cada vez.
A todos los propietarios les gusta tener unas ventanas bien limpias y sin manchas ni rayas, y a quién no. De hecho, no es tan complicado tener las ventanas perfectamente limpias. En realidad, es bastante fácil cuando se está preparado y se tiene a mano el equipo de limpieza adecuado y se aplican algunas técnicas.
La mayoría de las herramientas que utilizan los limpiacristales profesionales se pueden encontrar en ferreterías y centros del hogar, por lo que todo el mundo puede mejorar la calidad de su limpieza. De hecho, los limpiacristales profesionales no utilizan detergentes con productos químicos agresivos. Las fórmulas químicas fuertes no garantizan resultados mágicos. A veces pueden dejar residuos visibles en el cristal de la ventana que son difíciles de eliminar.
Cómo limpiar ventanas sucias en el exterior
La lana de acero superfina es otra herramienta que se utiliza para pulir cristales y fregar la suciedad y los contaminantes. De hecho, es muy eficaz para eliminar los restos microscópicos y la suciedad que pueden enturbiar las ventanas.
La lana de acero no es necesaria todo el tiempo, pero sí especialmente en ventanas que se han mantenido con regularidad. Básicamente, la lana de acero se utiliza como estropajo. Después de aplicar una solución de agua y jabón a la ventana, se puede utilizar un estropajo de acero para frotar suavemente el cristal.
Gracias a su fina textura, elimina muy bien las manchas difíciles, la suciedad adherida y la mugre, y abrillanta de forma natural, devolviendo el brillo al cristal. A menudo se utiliza junto con un rascador de cristales, que elimina los contaminantes más grandes. Pero los rascadores pueden dejar rayas y manchas más difíciles. Por eso se recomienda utilizar lana de acero para eliminar los restos más finos.
La lana de acero ultrafina es una herramienta poderosa en el arsenal del limpiacristales. De hecho, en muchos casos, utilizamos lana de acero en cada ventana de un trabajo de limpieza de ventanas residenciales. No siempre es así, pero hay ocasiones en las que la lana de acero es necesaria, por ejemplo: