Trucos para limpiar mamparas de cristal

Limpieza profunda de la casa
Las marcas de agua aparecen cuando el agua dura se seca y deja depósitos calcáreos en las superficies del baño, como la porcelana y el cristal. Si tiene una mampara de ducha, sabrá lo difícil que puede resultar eliminar las marcas de agua de las puertas de cristal de la ducha. Nuestra guía para limpiar el cristal de la ducha le ayudará a mantener a raya estas molestas marcas, a la vez que evitará la formación de moho y cal en su mampara de ducha.
Las puertas, mamparas y cabinas de ducha son vitales para proteger su cuarto de baño de los daños causados por el agua. Sin embargo, su mampara de ducha también puede ser un elemento de estilo. ¿Se pregunta cuáles son las mejores mamparas y puertas de ducha para su cuarto de baño? Explore nuestra guía de compra de mamparas de ducha para encontrar el diseño perfecto.
Sea cual sea el aspecto de su mampara de ducha preferida, mantener limpio el cristal ayuda a conservar el aspecto de su cuarto de baño. Una limpieza regular eliminará las rayas, marcas de agua y espuma de jabón de la mampara o puerta de ducha.
Puede probar varios productos y métodos para eliminar las marcas de agua del cristal. Antes de recurrir a productos químicos de limpieza agresivos, utilice vinagre blanco. Este producto doméstico de eficacia probada es la mejor forma de limpiar una mampara de ducha y es muy eficaz para eliminar la cal. Utilice siempre vinagre blanco destilado, ya que el vinagre de malta o de sidra no limpia tan bien y puede manchar las superficies.
¿Cómo se limpian los cristales sucios?
Combina dos partes de agua con una de vinagre blanco en una botella con pulverizador y ya tendrás listo un limpiacristales casero. Si lo prefieres, también puedes combinar agua tibia con unas gotas de jabón lavavajillas.
¿Cómo se limpian las paredes de cristal?
-Utilice una escobilla de goma para limpiar la pared de cristal y pulir la suciedad persistente. -Limpie las esquinas de la pared de cristal con bastoncillos de algodón. Le ayudarán a eliminar la suciedad oculta donde la escobilla de goma no llega. -Para abrillantar los cristales, utilice ropa vieja o camisetas, ya que no suelen dejar restos de suciedad.
¿Cómo se limpia una mampara de baño?
Mezcla agua y vinagre blanco a partes iguales y añade la mezcla a una botella con pulverizador. Rocíe la zona afectada con la mezcla, asegurándose de que todas las superficies de cristal quedan totalmente cubiertas. Utilice un paño de algodón para limpiar el cristal.
Reto de limpieza
Mantener las puertas de cristal de su terraza en perfecto estado es algo que cualquier propietario puede hacer con relativa facilidad. Todo lo que hace falta es un poco de preparación. He aquí una guía rápida para mantener las puertas de cristal de su terraza limpias durante todo el año.
La primera tarea consiste en preparar la zona para la limpieza. Necesitará agua, un paño de microfibra, vinagre blanco, periódicos o trapos viejos, un cepillo, una esponja, un aspirador y una escobilla de goma.
Empieza limpiando el marco y los tiradores de la puerta, que también se conocen como herrajes o muebles. Los tiradores se tocan mucho, por lo que es fácil que acumulen suciedad.
A continuación, limpia el marco. Utiliza un paño de microfibra húmedo para limpiar la parte inferior del marco, que puede acumular mucho polvo. Añadir un poco de aceite en spray, como 3 en 1, puede ayudar con las marcas difíciles. A continuación, pasa un paño limpio y húmedo por el marco y presta mucha atención a las marcas difíciles.
Retire la puerta y aspire la suciedad. Aspira también la puerta por arriba y por abajo. Una vez que se haya deshecho de la mayor suciedad, limpie los carriles con un cepillo y un paño y, a continuación, añádales un poco de lubricante antes de volver a colocar la puerta. Los lubricantes de silicona son estupendos para esto, ya que no atraen tanta suciedad hacia adelante.
Cómo limpiar las ventanas
Este artículo fue escrito por Michelle Driscoll, MPH. Michelle Driscoll es la propietaria de Mulberry Maids, con sede en Fort Collins, Colorado. Con cinco años de experiencia, su negocio se especializa en la limpieza de hogares y pequeñas oficinas. Tiene un Máster en Salud Pública por la Escuela de Salud Pública de Colorado. Además, Mulberry Maids tiene una calificación A+ del Better Business Bureau.
Hay muchos productos de limpieza diseñados para restaurar un brillo limpio a sus puertas de ducha, pero en este caso, las opciones caseras simples son a menudo su mejor apuesta. El moho establecido puede requerir productos más potentes y grasa de codo, pero las técnicas de prevención diarias pueden mantener la batalla ponderada a su favor.
Este artículo fue escrito por Michelle Driscoll, MPH. Michelle Driscoll es la propietaria de Mulberry Maids, con sede en Fort Collins, Colorado. Con cinco años de experiencia, su negocio se especializa en la limpieza de hogares y pequeñas oficinas. Tiene un Máster en Salud Pública por la Escuela de Salud Pública de Colorado. Además, Mulberry Maids tiene una calificación A+ del Better Business Bureau. Este artículo ha sido visto 101.057 veces.
Cómo limpiar la ducha
Chiana DicksonEscritora juniorChiana lleva seis meses en Homes & Gardens, donde comenzó su andadura en el periodismo de interiores como parte del programa de posgrado. Dedica la mayor parte de su tiempo a producir contenidos para la sección Solved del sitio web, ayudando a los lectores a sacar el máximo partido de sus hogares a través de consejos inteligentes de desorden, limpieza y orden -muchos de los cuales prueba y revisa ella misma en su casa de Lancaster para asegurarse de que serán siempre útiles para sus lectores- y se interesa por las últimas tendencias en diseño. Además, es licenciada en Literatura por la Universidad de Lancaster.