Trucos efectibos para limpiar cristales

Trucos efectibos para limpiar cristales

Cómo limpiar los cristales sin dejar rayas con Windex

No importa si el sonido procede de un plato de comida que se ha caído, de una copa de vino que se ha volcado o de una rama de árbol que ha atravesado una ventana: oír cómo se rompe un cristal siempre es motivo de preocupación. Porque incluso un pequeño trozo de cristal roto puede convertirse en un riesgo para la seguridad de las personas que se encuentren cerca. ¿Otro motivo de preocupación? Si oye un cristal roto antes de verlo, no sabrá exactamente qué se ha roto, ni cómo. Y si ve que se rompe, no sabrá exactamente dónde han caído todos los trozos hasta que pueda bajar para inspeccionarlos más de cerca.

Pero primero, ¡seguridad! Al acercarse a un montón de cristales rotos, nunca se es demasiado cuidadoso para evitar el peligroso y afilado desorden. No te muevas bruscamente, no vayas directo al desastre. En primer lugar, asegúrate de que todas las personas que se encuentren cerca del cristal roto se apartan con cuidado de la zona. Si hay gente sin zapatos, todos deben ir a lo seguro y quedarse quietos hasta que actúe la persona designada para la limpieza. Si esa persona eres tú, por seguridad, coge un par de guantes de goma, si los tienes, y ponte manos a la obra.

¿Cuál es la forma más eficaz de limpiar el cristal?

La mejor forma de limpiar cristales o encimeras es utilizar un filtro de café o un paño de microfibra. Al final, usar paños de microfibra o filtros de café es un poco más fácil y produce más o menos el mismo brillo sin rayas que una escobilla de goma bien utilizada.

  Como coseguir cristales limpios trucos

¿Cuál es el mejor truco para limpiar cristales?

Completamente no tóxico y antibacteriano, el vinagre trabaja duro para eliminar la película y la suciedad que se acumulan en las ventanas. Mezcle una parte de vinagre con una parte de agua tibia. El líquido lavavajillas es un buen complemento. Para una limpieza más intensa, añade un poco de líquido lavavajillas a tu solución de agua y vinagre.

El mejor limpiacristales sin amoniaco

Sarah Aguirre es una experta en limpieza con más de 20 años de experiencia en limpieza residencial y comercial. Durante ese tiempo, ha escrito sobre consejos y trucos para la limpieza y organización del hogar para publicaciones nacionales.

Brandon Pleshek, de Clean That Up!, es un veterano del sector de la limpieza con más de 20 años de experiencia en limpieza comercial y residencial. Es miembro de la Junta de Revisión de Limpieza y Organización de The Spruce.

Mantener los cristales de tu casa limpios puede ser un reto a menos que tengas las herramientas y métodos correctos para conseguir cristales y espejos sin rayas. También hay algo de arte y ciencia en la limpieza de cristales, desde la dirección en la que limpias la suciedad hasta el tipo de material que utilizas para limpiar los cristales. Descubra a continuación los trucos que puede utilizar para mantener los cristales de su casa limpios y relucientes, por dentro y por fuera.

El mejor limpiacristales que no deja rayas

¿Alguna vez ha intentado limpiar mesas de cristal o limpiar ventanas de cristal, sólo para descubrir que ha dejado rayas y polvo en su sitio? No importa cuánto rocíe sobre la superficie y limpie, parece casi imposible dejar una superficie brillante y sin rayas.

  Trucos para limpiar cristales con grasa

La mayoría de los limpiacristales comerciales sirven para limpiar espejos de cristal. Una de las opciones más eficaces y populares es el limpiacristales Windex, pero también puede utilizar Method si desea una fórmula natural y no tóxica.

Si no quieres seguir comprando limpiacristales, también puedes probar a hacer tu propio limpiacristales y guardarlo en su propia botella con pulverizador. Todo lo que necesitas son dos cosas que probablemente ya tengas en casa: agua destilada y vinagre blanco destilado.

El agua destilada es recomendable porque el agua dura podría ser la causa de las rayas y la suciedad que quedan. El agua dura tiene una acumulación de minerales disueltos, como calcio y magnesio, que son los culpables de las rayas.

Cómo limpiar el cristal sin dejar rayas

Las huellas de las manos de los niños, las de la nariz de los perros, el polvo y la suciedad que se acumulan cada pocos días... hay un sinfín de razones por las que sus cristales y espejos están siempre sucios por mucho que los limpie. Atacar la suciedad con un limpiacristales comprado en la tienda y toallitas de papel puede dejar rayas y pelusas, poniéndole en una situación peor que antes de la limpieza.

No te preocupes, tenemos la solución a todos tus problemas de limpieza de cristales. Nuestros 5 trucos te sorprenderán y te dejarán unas ventanas que brillan a la luz del sol y unos espejos lo bastante transparentes como para mostrar siempre tu mejor cara. El primer paso es preparar, con nuestra receta, un limpiador más potente que cualquiera por el que tengas que pagar dinero.

  Trucos para limpiar los cristales del coche manchados coca cola

No malgaste su dinero en costosos limpiacristales comerciales cuando puede preparar en casa limpiacristales excelentes y muy eficaces por menos dinero. La próxima vez que se te acabe el limpiacristales que has comprado en la tienda, enjuaga bien el pulverizador y sigue nuestra receta para las ventanas que realmente necesitan una buena limpieza (así como para los espejos, los paneles de cristal de los muebles y similares).

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad