Truco casero como limpiar cristales en una cocina

Truco casero como limpiar cristales en una cocina

Cómo limpiar el cristal interior del horno

¿Estás harto de los productos de limpieza de cristales que siguen dejando tus ventanas y espejos manchados? Pues un nuevo truco de limpieza está aquí para ayudarte, y utiliza un producto doméstico que probablemente ya tengas en el armario de casa.

Necesitarás suavizante y agua tibia, bien mezclados, y luego sumergidos en un paño de algodón, antes de escurrirlo. Puedes limpiar cualquier ventana, espejo u otro objeto espejado y verás cómo tu casa tiene un aspecto (y un olor) increíble.

'He utilizado un bol grande, un tapón de suavizante y 3/4 de agua tibia. Si queda cremoso, añade más agua. He visto a gente que utiliza paños de algodón. Yo usé microfibra y la puse sobre el paño de cristal para frotar", continúa Jade.

Lisa Joyner es redactora digital sénior de House Beautiful UK y Country Living UK, donde se dedica a escribir sobre el hogar y los interiores, jardinería, razas de perros, mascotas, salud y bienestar, noticias del campo, inspiración para espacios pequeños y las propiedades más atractivas del mercado.

¿Cuál es el mejor truco para limpiar cristales?

Completamente atóxico y antibacteriano, el vinagre trabaja duro para eliminar la película y la suciedad que se acumulan en las ventanas. Mezcle una parte de vinagre con una parte de agua tibia. El líquido lavavajillas es un buen complemento. Para una limpieza más intensa, añade un poco de líquido lavavajillas a tu solución de agua y vinagre.

¿Cómo se limpian los cristales grasientos de la cocina?

Maicena y vinagre

Como tanto la maicena como el vinagre son campeones en la eliminación de manchas de grasa, combina los dos para hacer tu propio limpiador de platos de cristal. Solo tienes que añadir una cucharadita de maicena a partes iguales de vinagre y agua, mojar un estropajo de nailon o de malla y limpiar la zona manchada de grasa de tu Pyrex.

  Como coseguir cristales limpios trucos

Vinagre limpiacristales casero

Berit Thorkelson es una escritora independiente con más de 24 años de experiencia en diseño del hogar, viajes y crianza de los hijos. Ha colaborado en Better Homes & Gardens, National Geographic Traveler y Parents.

El limpiacristales casero tiene muchas ventajas sobre los productos comerciales. En primer lugar, es bastante barato de hacer. Una botella de limpiacristales casero suele costar alrededor de 1,50 dólares, lo que supone un tercio del coste de la mayoría de los aerosoles limpiacristales comprados en tiendas. Y como muchas recetas de limpiacristales caseros requieren ingredientes que ya tienes a mano, puedes preparar una botella de solución limpiacristales casera sin ningún coste adicional.

La versión casera también es más respetuosa con el medio ambiente. Ahorrarás botellas del vertedero, así como el combustible que se habría utilizado para llevar esas botellas a la tienda. Además, un limpiacristales hecho con ingredientes naturales, como vinagre blanco destilado, es mucho más respetuoso con el medio ambiente que la mayoría de los limpiadores premezclados. Otra ventaja es la posibilidad de ajustar la receta según las necesidades. Usted tiene el control total sobre la calidad y la proporción de los ingredientes de una solución limpiacristales casera. Sabes exactamente lo que contiene y, si la fórmula te parece un poco extraña, puedes ajustarla para que se adapte mejor a tus preferencias.

Cómo limpiar el cristal del horno con bicarbonato sódico

Saber cómo limpiar la puerta de cristal del horno es una parte importante del mantenimiento del aparato. Al fin y al cabo, todos los derrames, salpicaduras y accidentes que se producen mientras se cocina permanecen en el horno -y especialmente en la puerta de cristal- hasta que usted los limpia. Pero como no se puede limpiar el interior de un horno caliente, para cuando se come y el horno se enfría, esas suciedades están fuera de la mente. Así que los residuos, la suciedad y la grasa pueden acumularse.

  Trucos para limpiar cristales con grasa

Afortunadamente, limpiar la puerta de cristal de un horno no es imposible, pero requiere cierto esfuerzo, un plan y, potencialmente, un poco de grasa para que vuelva a lucir como nueva. Existen varios métodos para limpiar la puerta de cristal de un horno, según el modelo de horno, el grado de suciedad del cristal y sus preferencias en cuanto a productos de limpieza. Para saber cómo limpiar una puerta de cristal del horno de la manera correcta, nos pusimos en contacto con una experta en limpieza del hogar, Katie Burkey, propietaria de Molly Maid of Mahoning/Trumbull County. Ella nos guió a través de los pasos para limpiar una puerta de vidrio del horno, además de consejos para eliminar incluso la grasa y la suciedad persistente, para que este aparato de cocina brille.

Cómo limpiar el cristal del horno con vinagre

No importa si el sonido procede de un plato de comida que se ha caído, de una copa de vino que se ha volcado o de una rama de árbol que ha atravesado una ventana: oír cómo se rompe un cristal siempre es motivo de preocupación. Porque incluso un pequeño trozo de cristal roto puede convertirse en un riesgo para la seguridad de las personas que se encuentren cerca. ¿Otro motivo de preocupación? Si oye un cristal roto antes de verlo, no sabrá exactamente qué se ha roto, ni cómo. Y si ve que se rompe, no sabrá dónde han caído todos los trozos hasta que pueda bajar para inspeccionarlos más de cerca.

Pero primero, ¡seguridad! Al acercarse a un montón de cristales rotos, nunca se es demasiado cuidadoso para evitar el peligroso y afilado desorden. No te muevas bruscamente, no vayas directo al desastre. En primer lugar, asegúrate de que todas las personas que se encuentren cerca del cristal roto se apartan con cuidado de la zona. Si hay gente sin zapatos, todos deben ir a lo seguro y quedarse quietos hasta que actúe la persona designada para la limpieza. Si esa persona eres tú, por seguridad, coge un par de guantes de goma, si los tienes, y ponte manos a la obra.

  Trucos para limpiar los cristales del coche manchados coca cola
Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad