Como coseguir cristales limpios trucos

Qué cristales pueden cargarse a la luz de la luna
Como muchos de nosotros sabemos, los cristales son una maravillosa incorporación a nuestras prácticas de bienestar. Las piedras encierran nuestras intenciones, ofrecen un impulso de energía, así como curación. Sin embargo, es esencial comprender los materiales y cómo limpiar los cristales correctamente:
Imagina que llevas un traje blanco en una ciudad ajetreada: se ensuciaría al rozar con otras personas, las superficies y la contaminación del aire. Así que necesitarías limpiarlo. Esta analogía es la misma con los cristales: cuando los limpias, estás eliminando cualquier contaminante o energía negativa no deseada.
La respuesta corta es que depende. Si utilizas tus cristales regularmente con otras personas, querrás limpiarlos más a menudo que si sólo los utilizas contigo mismo. A mí personalmente no me gusta que otras personas manipulen mis cristales sin mi permiso, así que los purifico después de exponerlos a un entorno ajetreado.
Algo que nunca cambia es la necesidad de limpiar los cristales recién adquiridos. Esto se debe a que no sabes en qué entorno se almacenaron, y necesitas alinearlos con tu intención y tus propósitos.
Cómo activar los cristales
Puede que no sea imparcial, pero los cristales son la decoración del hogar más impresionante... pulidos, en bruto, grandes o pequeños, siempre lucen de lo más alegres en cualquier habitación de tu casa, ¡por no hablar de toda la buena energía que aportan! Pero, ¿qué hacer cuando esa capa de polvo empieza a asentarse y las que una vez fueron tus chispitas empiezan a parecer un poco tristes y apagadas?
"¿Con qué puedo limpiarlos?", "¿Qué paño debo usar?", "¿Necesito/puedo usar algún detergente?" y "¿Qué pasa con todas esas pequeñas grietas y hendiduras de las piezas en bruto?" Estas son sólo algunas de las preguntas que me hacen con frecuencia sobre la limpieza de cristales y por una buena razón, algunos cristales no se pueden mojar y algunos son tan delicados que usar un paño con ellos es desesperante, por no decir otra cosa.
Llevo años limpiando cristales y me gusta pensar que he cometido todos los errores posibles para que tú no tengas que hacerlo. Por eso he decidido escribir este post con todos mis consejos y trucos favoritos para mantener tus preciosas piezas brillantes durante todo el año sin ninguna baja.
Limpia cristales luz de luna
Empecé a utilizar cristales curativos cuando me di cuenta de que la mayoría de mis antiguos amigos de la universidad se habían asentado: matrimonio, hijos, una casa grande, etc., y yo seguía soltera. Me sentí como si me hubieran dejado atrás. Fue una época dura que me sumió en un largo periodo de búsqueda interior. Y encontré mucho consuelo e introspección en los cristales. Todavía lo encuentro.
La howlita es la piedra de los artistas. Quien quiera conectar con su lado creativo debería considerar la howlita como una valiosa compañera, sobre todo porque le permitirá tener una perspectiva más amplia para facilitar una mayor inspiración.
La obsidiana es perfecta para la protección. Si te consideras una persona arriesgada o simplemente quieres reducir la energía negativa, la obsidiana negra está hecha para ti. Ayuda a luchar contra la energía negativa y los traumas, fortalece el cuerpo y favorece la introspección.
El lapislázuli es la mejor piedra para la paz, la conexión y la comunicación. Sus propiedades ayudan a liberar el estrés, la ansiedad y la depresión. Para los que buscan una conexión con los demás o incluso con el mundo espiritual, el lapislázuli está especialmente hecho para la conexión que busca.
Qué cristales pueden ir al sol
A mucha gente le gusta tener cristales por la energía positiva que transmiten. Sin embargo, lo que sus dueños a menudo no saben es que descuidar el cuidado de los cristales puede ser perjudicial para sus niveles de energía con el paso del tiempo. Para mantener tus cristales en plena forma, debes limpiarlos y programarlos con regularidad y almacenarlos adecuadamente. Aprender a cuidar tus cristales puede asegurarte que recibas todos los beneficios para la mente, el cuerpo y el alma que los cristales son capaces de proporcionar.
Limpiar los cristales es una forma importante y fácil de mantener su energía. Aunque su limpieza es sencilla, no todas las piedras deben limpiarse de la misma manera. Mientras que piedras como el cuarzo rosa y el citrino se limpian mejor con la luz del sol, otros cristales como la cornalina deben limpiarse con agua. Saber qué tipo de cristales tienes y cómo limpiarlos es el primer paso para cuidarlos adecuadamente.
Hay varias formas de limpiar los cristales y muchas de ellas se pueden hacer fácilmente en casa. Healthline proporciona una visión en profundidad de formas específicas de limpiar tus cristales. Aunque no todas las recomendaciones de limpieza enumeradas son posibles en casa, pueden darte un buen punto de partida.