Trucos para limpiar colchon toallitas

Cómo limpiar un colchón con bicarbonato de sodio
Prácticamente todo lo que posees funciona mejor si se mantiene correctamente. A los coches hay que cambiarles el aceite. La ropa hay que lavarla. Las casas necesitan trabajos de fontanería, techado o electricidad. Y los colchones de todos los niveles de calidad necesitan una limpieza y desinfección ocasionales. De lo contrario, tanto las bacterias como los ácaros del polvo pueden acumularse, irritar la piel durante el descanso y provocar posibles reacciones alérgicas. ¿No sabes cómo desinfectar un colchón? Aquí tienes algunos consejos.
La clave para hacerlo tú mismo es saber cuánta agua y producto de limpieza utilizar. Lo ideal es que el colchón esté ligeramente húmedo. Si está demasiado húmedo, absorberá el líquido y es posible que se forme moho en su interior.
A continuación encontrará un método general que dará buenos resultados en la mayoría de los colchones, incluidos los de muelles ensacados con capa superior de almohada. Si tiene uno de espuma con memoria o de látex, consulte al distribuidor o al fabricante para obtener instrucciones especiales de limpieza.
Una regla general es seguir el procedimiento de limpieza descrito anteriormente una vez al mes. Por supuesto, esto variará en función de muchos factores. Por ejemplo, si usted o su pareja han pasado por una enfermedad prolongada, como una gripe, deben desinfectarlo en cuanto se hayan recuperado.
Cómo limpiar el colchón en casa
Lo último con lo que quieres acurrucarte por la noche son manchas, células muertas de la piel y ácaros del polvo. Lo que hagas en tu cama es asunto tuyo, pero las manchas y los fluidos corporales como el sudor, la orina y la sangre pueden crear o combinarse con moho y hongos para crear una superficie antiestética y maloliente.
Por término medio, las personas desprendemos alrededor de 1,5 gramos de piel al día, lo cual es una gran noticia para los ácaros del polvo, ya que se alimentan de células muertas de la piel. Pero no son tan buenas noticias para ti, ya que unos 10 millones de ácaros podrían estar viviendo en tu colchón, según el Consejo Americano para la Ciencia y la Salud.
Los productos de limpieza domésticos, como el jabón para platos y el detergente para la ropa, son opciones populares para la limpieza de manchas, pero no ayudarán mucho cuando se trata de una limpieza a fondo del colchón. El bicarbonato de sodio es eficaz para desodorizar, pero aspirarlo con demasiada frecuencia puede estropear la aspiradora. El polvo es tan fino que las partículas pueden obstruir los poros de la bolsa de la aspiradora o el filtro HEPA, lo que puede reducir drásticamente la potencia de succión. El polvo también podría filtrarse a través del sistema de filtración de la aspiradora y ser absorbido por el motor, provocando su agarrotamiento y avería.
Mcculloch mc1275 heavy-d
Puede que ya mantenga su colchón en buenas condiciones, pero de vez en cuando es beneficioso darle una limpieza profunda. Pasamos alrededor de un tercio de nuestras vidas durmiendo y limpiar a fondo su colchón le ayudará a mantener su entorno de descanso fresco e higiénico, así que ¿por qué no intentarlo?
En esta sencilla guía te explicamos en 11 pasos cómo limpiar a fondo un colchón en casa. Desde aspirar el colchón hasta desodorizarlo y eliminar las manchas. Siga leyendo para descubrir cómo puede limpiar a fondo su colchón y dejarlo como nuevo.
Antes de empezar a limpiar el colchón, consulta la guía de cuidados para ver qué recomienda el fabricante. Cada tipo de colchón requiere un método de limpieza distinto, por lo que debes comprobar si hay algo que debes tener en cuenta.
Retira toda la ropa de cama y ponla a lavar en caliente. Si puedes, seca también en secadora a alta temperatura. Esto es importante porque matará todos los gérmenes y bacterias que pueda haber en las sábanas. Cuando vuelvas a ponerlas en tu colchón, tu entorno de descanso será más limpio y saludable.
Comentarios
Tu colchón está expuesto a mucho sudor, babas, escamas de piel desprendidas, pelo y grasa de la piel, fluidos corporales, alérgenos, ácaros del polvo y caspa de mascotas. Saber cómo limpiar un colchón con bicarbonato de sodio y otros ingredientes naturales erradicará gran parte del problema y mantendrá limpio y fresco el espacio donde pasas hasta un tercio de tu vida,
Al igual que lavas las sábanas con regularidad, es buena idea limpiar el colchón, aunque afortunadamente no tan a menudo. Es posible que ya tengas en tu despensa todo lo que necesitas para limpiar tu colchón. Métodos naturales e ingredientes sencillos (como bicarbonato y vinagre) eliminarán las manchas y dejarán tu espacio de descanso agradablemente perfumado.