Como limpiar un piso de ceramica percudido

Limpiador de juntas Zep
Marcus Reeves es un experimentado escritor, editor y verificador de hechos. Comenzó su carrera escribiendo para la revista The Source. Sus artículos han aparecido en The New York Times, Playboy, The Washington Post y Rolling Stone, entre otras publicaciones. Su libro Somebody Scream: Rap Music's Rise to Prominence in the Aftershock of Black Power fue nominado para el premio Zora Neale Hurston. Es profesor adjunto en la Universidad de Nueva York, donde enseña redacción y comunicación. Marcus se licenció en Letras por la Universidad Rutgers de New Brunswick, Nueva Jersey.
La cocina o el cuarto de baño no están completamente limpios hasta que no se friegan los suelos. Aunque no es necesario que te ocupes de esta tarea cada vez que limpies las encimeras, debes vigilar los suelos de baldosas en busca de signos de suciedad o mugre. Una película brumosa o una lechada sucia son indicadores de que sus suelos necesitan algo más que un barrido superficial. Cuando limpie los suelos de baldosas, utilice la técnica adecuada para cada tipo de baldosa, ya que los limpiadores y fregonas recomendados varían según el material. Esta guía explica cómo limpiar los suelos de baldosas independientemente del material.
Cómo limpiar suelos de baldosas sin dejar residuos
Parte de lo que hace del azulejo una gran elección para suelos, salpicaderos, encimeras de baño y cocina y duchas es la variedad de formas, colores y texturas disponibles. Las baldosas también son duraderas, versátiles y fáciles de mantener. Además, las baldosas son fáciles de limpiar, lo que las convierte en una opción de suelo muy popular.
Antes de empezar una limpieza a fondo de sus suelos de baldosas, haga una limpieza básica retirando los restos secos con una fregona, una aspiradora o un paño limpio. A continuación, siga estos pasos para limpiar a fondo las baldosas de cerámica y porcelana vitrificada y la lechada:
La limpieza de los suelos de baldosas sólo requiere unos pocos pasos, tanto si se trata de una limpieza básica diaria o semanal como de una limpieza más profunda. Pero, antes de empezar a limpiar, es importante reunir los productos y herramientas de limpieza adecuados.
La limpieza básica de baldosas se recomienda una vez a la semana. O puede que necesite realizar una limpieza básica más a menudo dependiendo de cuántas personas y mascotas haya en su casa y del nivel de tráfico sobre sus suelos de baldosas.
Nos gusta utilizar el limpiador multisuperficies Pine-Sol® Original Pine en los suelos de baldosas. Pine-Sol® también está disponible en otras fragancias, como Lemon Fresh®, Lavender Clean®, Sparkling Wave® y Tropical Flowers™. Sólo tiene que elegir su favorito. Todos ellos dejarán su hogar con un olor fresco y limpio.
Zep, bañera de ducha y
Limpieza y mantenimiento de baldosas cerámicas: ¿cómo funciona? Se cuecen a una temperatura de 1000 a 1400 °C y se fabrican con materiales inorgánicos. Hoy en día se utilizan mucho la terracota, el ladrillo recocido, la piedra fina, la loza y el gres. Aunque existen muchas variantes, los pasos de limpieza son siempre similares. Sólo unos pocos tipos de baldosas requieren mantenimiento.
Las paredes y los suelos se fabrican con muchas apariencias y materiales diferentes. Existe la piedra natural, como el mármol o el granito, así como la piedra artificial aglomerada con cemento, como el terrazo o el mármol aglomerado. En el caso de las baldosas cerámicas, se distinguen cinco tipos de superficie:
Si las baldosas se colocan en suelos, se exige una clase antideslizante de al menos R9 en zonas comerciales. En las zonas donde el riesgo de resbalones desempeña un papel importante, por ejemplo en la industria cárnica, es imprescindible la clase R13, la más alta. El Seguro Social Alemán de Accidentes 108-003 especifica qué clase antideslizante se requiere en cada área de trabajo. Las baldosas muy texturizadas también tienen zonas entre los tacos, para que el agua pueda escurrir y no cree peligro de resbalones. Sin embargo, la suciedad se acumula especialmente bien en ellas, y su limpieza lleva mucho tiempo.
Armstrong 330124 32oz co
Barra o aspire sus suelos de baldosas un par de veces por semana. La arena y la arenilla pueden opacar y rayar la superficie. Una vez que haya eliminado la suciedad, está listo para fregar. Mezcla un detergente suave con agua caliente y aplícalo con un trapo o una mopa de gamuza en lugar de una mopa de esponja. Una fregona de esponja empuja el agua sucia hacia la lechada y la ensucia. Cambie el cubo de la solución limpiadora a menudo para no tener una fregona sucia que deje una película turbia de suciedad en el suelo. Si acaba con una película turbia en el suelo de baldosas, elimínela con un limpiador multiusos. Asegúrate de que no sea abrasivo para no rayar el suelo. También puedes preparar tu propio limpiador mezclando zumo de limón o vinagre con agua caliente. Aplícalo al suelo y sécalo con un paño limpio. También puedes utilizar una toalla que pases por el suelo con el pie.
Para una limpieza más profunda, friegue el suelo de baldosas cerámicas con una fregadora eléctrica o un pulidor-rascador. La acción de limpieza a fondo debería abrillantar la baldosa y las juntas. Utilice una solución de 1/4 de taza de detergente de baja espuma, o 1-2 cucharadas de sosa, fosfato trisódico o detergente comercial para suelos en 1 galón de agua. Aclare bien.