Imagen de pisos limpios

Imagen de pisos limpios online
¿Sabes cuál es la clave para fregar tus suelos? La mayoría de los limpiadores creen que saben cómo fregar un suelo, sólo tienen que añadir más jabón y esa es la respuesta a todos sus problemas de limpieza. Según la Jefa de Limpieza de MaidPro, Melissa Homer, esto no podría estar más lejos de la realidad. Si quieres saber la mejor manera de fregar tus suelos, mira lo que Melissa Homer tiene que decir sobre el tema. Ella te enseña
Al contrario de lo que muchos creen, ¡el jabón no hace más espacio en el agua ni en las fregonas! Lo único que hace el jabón es levantar la suciedad y el aceite en el agua, haciéndolos suspender (es decir, flotar) en el agua utilizando el poder de algo llamado tensioactivos. Los tensioactivos tienen una cola hidrófila (que ama el agua) y una cabeza hidrófoba (que odia el agua) y parecen espermatozoides químicos. La cabeza se pega al aceite y la suciedad y la cola los arrastra hacia el agua. Cuanto más tiempo pasa la suciedad en el agua jabonosa, más se cubre de pequeños tensioactivos, hasta quedar recubierta por todos lados. Por eso, cuando viertes agua sucia de aclarado en un fregadero, la suciedad no se pega a él y se desliza por el desagüe.
¿Cómo consigo que mi suelo parezca limpio?
Pase la aspiradora, quite el polvo o limpie con una fregona ligeramente humedecida; nunca utilice detergentes jabonosos, ya que pueden dejar una película opaca en el suelo, y evite mojar en exceso. Tampoco utilice ceras abrillantadoras, ya que el suelo resbalaría. Para eliminar marcas y manchas, utilice una solución diluida de agua y vinagre.
¿Qué es lo mejor para limpiar los suelos?
Para la solución de fregado, lo mejor son detergentes suaves para vajilla; incluso unas gotas de jabón para vajilla y agua caliente son suficientes para el linóleo. Además, cualquier combinación de vinagre de sidra de manzana y agua o incluso un exfoliante de bicarbonato de sodio para las manchas difíciles es adecuado para el linóleo. Algo con pH neutro es ideal para la piedra.
Más información
Este artículo fue co-escrito por Ashley Matuska. Ashley Matuska es un limpiador profesional en el fundador y propietario de Dashing Maids en Denver, Colorado. Ashley tiene más de siete años de experiencia en la industria de la limpieza. Ella y su equipo se especializan en ofrecer limpieza profunda sostenible y servicios de limpieza de mantenimiento.
Aprender a limpiar correctamente un piso lo mantendrá impecable, ya sea alfombra, madera, baldosas, linóleo, epoxi, u otro material. Aspirar, barrer y fregar son técnicas para eliminar la suciedad y los restos del suelo. Limpiar un suelo correctamente le ahorrará tiempo y energía, ¡y le dará un gran resultado!
Este artículo ha sido escrito por Ashley Matuska. Ashley Matuska es un limpiador profesional en el fundador y propietario de Dashing Maids en Denver, Colorado. Ashley tiene más de siete años de experiencia en la industria de la limpieza. Ella y su equipo se especializan en ofrecer servicios sostenibles de limpieza profunda y limpieza de mantenimiento. Este artículo ha sido visto 80.676 veces.
Imagen del suelo
Tienes 4 opciones, y como para el 90% de las cosas que se hacen en Photoshop, todo es cuestión de habilidad y de usar las herramientas que tienes. Desgraciadamente, no existe ningún "limpiador de suelos" automático en Photoshop. Al menos una opción no requiere ninguna habilidad con Photoshop.
Es mucho más rápido y fácil preparar la superficie en la realidad que arreglarla en Photoshop (no importa lo que la gente diga o piense.) ¡Y también es mucho más barato! Cuanto más tengas que modificar los píxeles de una imagen, más conocimientos necesitarás para que parezca realista.
Como te han sugerido en los comentarios, ponte manos a la obra y empieza a quitar el polvo manualmente. Ahora francamente, hay tanto polvo que creo que se vería horrible por muy bueno que seas con la herramienta de estampado.
En segundo lugar no estamos tratando en la foto con "suciedad" sino que estamos tratando con colores variantes que dan el efecto de la suciedad. no vamos a pulir el suelo como dijo @go-me, pero debería estar pulido antes de hacer la toma. Parte de conseguir la mejor foto es preparar la escena antes de disparar, si es posible.
Más información
Incorporar vinagre como ingrediente en tus limpiadores de suelos caseros es de lo más fácil, y por eso muchos propietarios de viviendas han empezado a utilizarlo a la hora de fregar sus suelos. El vinagre blanco destilado es muy apreciado por su capacidad para limpiar los gérmenes de muchas superficies del hogar, y su éxito se debe a su elevada acidez. Sin embargo, el uso del vinagre tiene su tiempo y su lugar, y no es un limpiador perfecto para todo tipo de suelos. Por eso, antes de ponerlo en práctica, considere cuándo es excelente y qué precauciones debe tener en cuenta.
El vinagre es excelente para baldosas duras y superficies sólidas. Cuanto más ácido sea, más eficaz será como desinfectante. No es necesario diluir el vinagre antes de utilizarlo en estas superficies, aunque diluirlo tiene algunas ventajas: Es más suave con las juntas y no huele tan fuerte.
Algunos podrían pensar que diluir un chorrito de vinagre blanco en agua tendrá la misma potencia y poder de limpieza, pero no esperes obtener todos los beneficios del limpiador si haces esas pruebas en tu laboratorio científico casero. Cuanto más concentrada esté la solución, mejor funcionará al fregar porcelana y linóleo. Utiliza una proporción de 50/50 de vinagre y agua, o más vinagre y menos agua.