Trucos para limpiar silestone blanco

Eliminación de manchas en Silestone
Las encimeras de cuarzo proporcionan el aspecto moderno y elegante que a mucha gente le gusta en su cocina. A primera vista, las encimeras de cuarzo se parecen al granito o al mármol, pero son bastante diferentes. Las encimeras de cuarzo están hechas de una mezcla de piedra triturada y resina, en lugar de una losa de piedra natural, por lo que a menudo tienen un color más uniforme y el patrón en todo, dando a su cocina un aspecto aerodinámico. El proceso de fabricación proporciona al cuarzo otra ventaja: es incluso más duradero que el granito porque la superficie no es porosa y es resistente a las manchas. A pesar de su durabilidad, las encimeras de cuarzo requieren un poco de cuidado. "El cuarzo es duradero pero no inmune a los daños", dice Kathy Cohoon de Two Maids and A Mop. La limpieza de sus encimeras de cuarzo con regularidad y hacer frente a las manchas con prontitud puede mantener sus contadores de aspecto impecable en los años venideros.
Quitar las manchas Cuando tienes manchas difíciles es natural recurrir a materiales de limpieza potentes como lejía, vinagre o exfoliantes abrasivos. Pero estos pueden causar daños a las encimeras de cuarzo rompiendo la resina y rayando la superficie de la encimera, dice Alex Varela, director general de Dallas Maids. Esto es lo que puedes usar en su lugar:
¿Qué no se debe utilizar sobre Silestone?
Los productos a evitar incluyen: quitaesmalte, rotuladores permanentes o tintas, jabones de aceite y limpiadores de muebles o decapantes que contengan tricloroetano o cloruro de metileno. También evite exponer su superficie Silestone a productos quÃmicos con altos niveles alcalinos/PH, tales como limpiadores de hornos.
¿Qué puede dañar Silestone?
No utilices productos químicos agresivos o abrasivos, como lejía o limpiador de hornos, y evita los paños y estropajos abrasivos, como la lana de acero. Es probable que causen arañazos o micro-picaduras, provocando manchas opacas en la superficie de la encimera.
Limpiador de silestone Q-action
El Grupo Consentino es una empresa española de renombre internacional y registrada, centrada en la producción y distribución de superficies innovadoras y sostenibles en el campo del diseño y la arquitectura; una de ellas: son las losas Silestone que se componen principalmente de cuarzo y poliéster y se encuentran entre las más resistentes y fáciles de limpiar del mercado.
Es común encontrarla en diversas áreas del hogar, tiendas, hoteles e incluso restaurantes. Y mientras que cuando se trata de suelos o revestimientos de paredes, una limpieza rápida con agua caliente y jabón es todo lo que se necesita, no es la misma historia para encimeras de cocina y baño una limpieza fácil con agua caliente y jabón es suficiente; no es la misma historia para encimeras de cocina y baño. Si quieres aprender a limpiar Silestone correctamente para no estropearlo por accidente, quiero que sepas que no estas solo, yo tambien tuve mis dudas, Sigue leyendo y aprende como hacerlo para combatir la suciedad y las manchas dificiles de este elegante y bello material.
Aunque el cuarzo Silestone es una superficie higiénica, resistente a arañazos, fuertes impactos, y ácidos frecuentes La cocina es mínimamente porosa (no absorbe líquidos), tiene una buena dureza y es más fácil de mantener que otros materiales, por ejemplo, mármol o granito evitar productos químicos con un pH superior a 12 (muy alcalino), lejía, amoniaco, acetona, acetona ácido fluorhídrico o sosa cáustica.
Limpiador Silestone
Conocidas por su irrefutable durabilidad y sus diversos estilos, las superficies Silestone duran más que la mayoría de las superficies interiores. Silestone se compone principalmente de cuarzo natural, que no es poroso y es extremadamente duro. Silestone, como todas las superficies, inevitablemente acumula residuos y fragmentos de suciedad que opacan su brillo. Afortunadamente, Silestone no requiere selladores para restaurar su brillo. Simplemente limpiando Silestone regularmente conserva su aspecto brillante y lujoso durante muchas décadas y protege la superficie de daños. Usted puede hacer rápidamente que Silestone vuelva a brillar utilizando técnicas sencillas.
Empapa un trapo de cocina limpio con agua tibia. Pase el trapo mojado sobre la superficie de Silestone para eliminar suciedad, manchas y residuos. Aclara el trapo frecuentemente con agua tibia para evitar que la suciedad se extienda por la superficie.
Vim actifizz limpiador silestone
El cuarzo es la primera opción para muchos propietarios porque es muy fácil de mantener. Tiene una superficie lisa y sedosa que hace que la limpieza se realice sin esfuerzo. Dicho esto, algunos liquidos o acumulaciones pueden ser mas dificiles de eliminar que otros y es cuando estos consejos pueden ser de ayuda.
Tener superficies blancas ya no es un problema con el cuarzo porque es muy resistente a las manchas. Sin embargo, todas las acumulaciones, derrames y polvo son más visibles en el blanco que en otros colores. La limpieza diaria hará que sus encimeras parezcan siempre como nuevas, pero también muy higiénicas. Lo mejor es utilizar una mezcla de agua y jabón para la limpieza diaria.
El limpiacristales es una de las soluciones que puedes utilizar para una limpieza más profunda. Una vez a la semana, rocíe las superficies con el limpiacristales y frótelas con un paño suave. Esto hará que tus encimeras queden más limpias y brillantes.
Otra solución que puedes utilizar para una limpieza más profunda es una solución casera de vinagre y agua. Utiliza partes iguales de vinagre y agua y frota tus superficies con ella. Esta solución también desinfectará tus superficies.